11/29/2010

de la torre a la casa gris...el camino recto...bang!

El compañero Ulschdmit se lanza como analista político y como es habitual, leerlo es un placer. Lástima que por lanzar además de análisis es de lanzar gente al agua ( medio natural de nuestro comentarista , que no es un pescado, ojo) y , en este caso, pa´colmo, decide terminar su comentario a los tiros, pero bue... Dice nuestro Carno-analista:

Perotti es buen candidato para correrle al sucesor de Binner. El cotur Obeid también es buen elemento. A Rossi podrían entregarlo a las correntadas del Paraná a ver si esquiva las palometas como antes esquivaba los huevos de las gringadas enfurecidas por la 125.

Siendo una notoria minoría (9% con aparato y todo) ¿no le corresponde achicarse? El Lole abandona la mesa federal con cara de duelo (algo que no le cuesta nada) y el gesto correspondiente a nivel provincial - si de seducir federales se trata - es encolumnarse con él. ¿or not?.

Lo otro es lo que sugirío Moreau por ahí: "somos el mismo espacio en verdad" y miraba para el lado de Cristina cuando lo decía. Pero entonces habría que volver a charlar con Binner (en materia de coherencia ideológica, la verdad, yo creo que, en fin, no se...)

Ya lo dijo Lisandro de La Torre: "Los que van por el camino recto no marchan solos mucho tiempo". Terminó sólo en su estancia, pegándose un tiro...

3 comentarios:

El anónimo dijo...

Artemio contate otro. En 2009 contaba acerca del verdadero alejamiento de Obeid.

http://catanpeist.blogspot.com/2009/11/el-verdadero-alejamiento-de-obeid.html

Natu dijo...

Seguis ciego en Santa FE, el 27 Rossi junto más de 3.500 jóvenes de toda la provincia en santa Fe...
el 8/12 lanza la candidatura en Rosario. Hoy cerró con el Movimiento Evita...
Chequea la información da lástima el pescado podrido que te venden

Artemio López dijo...

Tengo 1 sola ventaja. Haber hablado mucho con Néstor. Conozco todo sin intermediarios. Pero igual, vemos.
salu2!