11/29/2010

visa a la madre patria

Bueno, compañeras y compañeros, además de los vínculos históricos que este blog mantiene con CCR y el swamp rock y como recientemente se establecieron otros vínculos , estos inconfesables y con el FMI, tal como lo denunciara oportunamente el tándem Altamira/ Cobos , para que la entrega del patrimonio nacional sea completa y rapidita, les pasamos información de interés cosa de ir agilizando la traición. Como ven los compañeros y compañeras, La Embajada también opta por Ramble, vos qué esperás, pavote ?

Somos amplios. Pssssssss!

Webchat: miércoles 1/12- 1100 horas

El miércoles 1ro. de diciembre a las 1100 horas, la Cónsul General Jennifer Noronha y el Jefe de la Sección Servicios al Ciudadano Americano, Cónsul Alex Delorey, responderán las inquietudes del público acerca de la obtención de visas a EE.UU. en un Webchat (charla en Internet) especialmente dedicado a este tema. Los interesados en participar de este Webchat sólo necesitarán conectarse con : https://statedept.connectsolutions.com/argentina/ e ingresar con su nombre.

La charla será en castellano. También estaremos sorteando un iPad Apple entre los espectadores del Webchat. Para participar del concurso, todo lo que necesitan hacer es entrar al sitio y ver nuestro Webchat. Al finalizar el programa, les pasaremos un enlace en la Web con un concurso de cinco preguntas. Aquéllos que respondan correctamente las preguntas pasarán a participar de un sorteo por un iPad Apple No se pierdan esta oportunidad, notificaremos al ganador a través de nuestra página en Facebook.

¿Tienen alguna pregunta sobre cómo obtener su visa para viajar a EE.UU.? ¿Quieren hacerle una consulta al Consulado? Envíen un correo electrónico a: BuenosAiresIRC@state.gov, hasta las 9 horas del día de la charla (miércoles 1 de diciembre).

Jennifer W. Noronha

Cónsul General

Alexander Delorey

Jefe de la Sección Servicios al Ciudadano Americano

Si Ud. desea encontrar información actualizada sobre eventos de la embajada de EE.UU. charlas y política, búsquenos en Facebook a través del Centro de Recursos Informativos – Embajada de EE.UU.

Oficina de Prensa Embajada de Estados Unidos Tel.: (011) 5777-4658/4548

Visite nuestra página web! http://spanish.argentina.usembassy.gov/

2 comentarios:

hector felix dijo...

Ya me parecía que esto de FMI traía cola, nos están cooptando todo. Usted Artemio también esta al servicio del imperio?. Que solos que nos estamos quedando. Una pregunta, la cola para los que no queremos visa, cual es?

Cristian Carricajo dijo...

Es que el imperio tiene armas irresistibles: Grateful Dead, ZZ Top, New York Dolls, Ramones, el Jack Daniels, las violas Gibson, los Chevrolet Corvette, las camperas Schott y Esther Baxter... ¡Eso si que son armas de destrucción masiva y lo de Irán y Corea del Norte son boludeces!.