11/29/2010

agrupando intendentes

Una caracterización intensa de los tres grupos centrales de los intendentes del Conurbano , algunos con una relación "excelente" con Scioli - otra de la grandes creaciones literarias del Conu- puede leerse acá . Puede leerse siempre bajo la certeza que un cigarrillo y una excelente relación con Scioli , en el Conurbano , no se le niegan a nadie... !

Grupo de los 8 Intendentes "díscolos"*: Mitad realidad, mitad invento mediático, se trata de un grupo bastante heterogéneo en el cual conviven Jefes Comunales con proyectos políticos propios y definidos a mediano plazo (como Massa o Bruera); con algunos que no tienen adónde caerse muertos y por eso vinieron a parar acá (como De La Torre).

También está Rubén Acuña, un hombre con cierto peso dentro del PJ, aunque con algunos lios en la interna del peronismo de Hurlingham y la amenaza concreta de pasarla mal, en términos electorales, en 2011 (yo que él, me preocuparia por arreglar el pago chico en lugar de salir tanto en los medios).

Cariglino es otro de los que tienen peso propio en la interna bonaerense, mientras que Guzmán (el jóven Intendente de Escobar) está con un pie afuera del grupo.

Post completo acá.

No hay comentarios.: