10/04/2010

what pass?

Leemos: "Fue un golpe muy duro", admitió. Algunos medios habían adelantado su renuncia, pero "Bichi" aclaró que se tomará unas horas para analizar la situación. "No me gusta tomar decisiones después de un partido. Hablaré con mi familia, con los jugadores. Veré lo bueno y lo malo. No quiero hacer daño", afirmó.

Oia? No quiero hacer daño... Jajajá..., pero qué farsa es esta? La presuntuosidad está de moda? En Boca no, Bichi, en Boca no. Cuando fuiste técnico en Independiente los tuviste un mes con el minué del me quedo o me voy. Finalmente...

En Boca no. No interesa en la Ribera la opinión de tu familia, de tus hijos, tíos, primos, el discurrir de tu insólito temperamento. Actuás, Borghi, como si algo representaras vos, algo más que nada para nosotros, los hinchas xeneixes.

No, Bichi, no. En Boca, no... lo único que importa son los colores. Vos ganás, te quedás; perdés, te vas... Y después lo discutís hasta con el psicólogo... Guita para tomar sesiones no te falta.

4 comentarios:

Daniel Olivau dijo...

Hay un tremendo tremendismo (je). Todos los DT deberían tener por lo menos un año asegurado de laburo, así sea que les vaya para el traste. Esta todo muy esquizoide. Ah, y quiero un futbol más federal.

En otro orden de cosas, medio rara la votación del costado. Veníamos ganando comodamente y de abajo de las piedras salieron los peronistas de la primera hora. Esos que llevan la silueta del General y Evita cual estampita milagrosa. Sí, sí, ¿y dieron vuelta la encuesta? Hurm... Quiero un recuento voto a voto, o un ballotage.

Disfruten el viaje.

Momo dijo...

Son los 3 en el fondo Artemio.
No hay vuelta.
Sin gallineadas (por favor no entremos en discusiones, es solo una opinión) quizás Borghi no tenga categoría para comprender la complejidad existencial de conducir un grande y popular equipo.
Quizás lo de la familia tenga que ver con la boludez de creerse mas que el futbol y que el club, muy de la generación del 86 (incluyo al presidente de River en esto, pido perdón por usar eso de la generación que legitimiza a la otra paparruchada mundialista).

El vende humo de Cappa es igual pero entendió (quizás por la edad y por la liturgia culo sucio del que fue un pésimo jugador) que no podía poner su sistema he ideología (tiene el futbol?).

Lo escuchaste a Caruso contando por que usaba 3 en el fondo en la B pero en la A ni se le ocurre?

Saludos y nos vemos en la 14.

(a todo esto y más allá de los momentos... qué bueno esta el futbol por dios!!!!)

efehache dijo...

borghi: te tenés que quedar hasta que te echen. Nadie te pidió la renuncia, así que hacéte cargo, che! Te han traído los jugadores que pediste (excepto Fierro), tenés los medios para trabajar, así que tenés la obligación profesional de apechugar.

Personalmente creo que esta danza de las sillas en que se ha trasnformado la dirección técnica de los clubes de primera no está buena. No estaría mal que la AFA determinara que no podés cambiar de DT hasta el fin de campeonato, excepto muerte o enfermedad. Creo que bajaría un poco el dramatissssssmo (como diría el bambino).

Una tristeza ver al xeneize así, pero, como dijo el general (Mc Arthur): ¡VOLVEREMOS!

dante dijo...

EXPECTACULAR ARTEMIO..la verdad muy tibio (la palabra del momento)ante los deciamos pecho frio,y lo transmite a los jugadores o si no como entendes que un pelotudo malaleche como Pizarro.le pegue dos piñas de seguido al boludo de Cañete,en la BOMBONERA.y se siga jugando como si no pasara nada,ni siquiera una amarilla..volve patron Bermudes,carajo vos sos un tipo jugado..