10/03/2010

león davidovich en su hora incierta

Leemos: "Quiero resaltar el carácter democrático de esta asamblea. Estuvimos media hora para decidir quién es el moderador, y eso es algo que no se ve en todos lados"

Trosko cuyo nombre no recuerdo en la Asamblea de Filosofía y Letras, ayer a una hora que prefiero olvidar...

Post completo acá

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ramon Mercader ahi.

Anónimo dijo...

Me jode mucho cuando se ponen en macartistas. Me jode mucho porque les sale muy bien; de un momento a otro un blog nac&pop comienza a supurar resentimiento como si fuera un foro de Perfil.com
Entre el picahielo que piden en lo de ManuK y el Ramon Mercader mentado por acá se acercan bastante al Viva el Cáncer pero sin darse cuenta.
Por mi parte, me guardo el resentimiento para los enemigos de en serio. A los compañeros troscos los quiero mucho porque han bancado luchas en las que hasta el más criollo se metió detrás de alguna cortina.

Huinca dijo...

ya arrancó la revolución?

Cristian Carricajo dijo...

Frases como esa son las que hacen que el horrible stalinista que llevo oculto en algún oscuro rincón de mi ser eche mano a su revólver.

(Por si lo lee Leuco: lo del "revólver" es en sentido figurado, no hablo de revólveres en serio. Advertencia: En este post no se han maltratado animales ni periodistas de monopolios).

Victor Taricco dijo...

Ahhh yo me fumé la de #FSOC y me salió esto http://insomnioba.blogspot.com/2010/09/una-noche-en-fsoc.html
Y después a los que se enejaron por lo que escribí les dedique esto
http://insomnioba.blogspot.com/2010/10/repercuciones-de-una-noche-en-fsoc.html
Es una cosa muy loca la que pasá ahí.
Saludos

MC dijo...

MacCarty era un político norteamericano que veía comunistas en todas partes, a los toscos vernáculos no los perseguía, a esos les pagaba. El caso es que la discusión es otra, ni León Trotsky ni el facho Mac Carty estan en discusión ahora, lo que parece estar en discusión ahora es si Macri = Cristina y eso es lo que me jode de los troscos de papel glacé que están tomando las facultades.

aleta dijo...

"El gobierno bolchevique comenzó su ataque en Kronstadt el 7 de marzo(...)los historiadores estiman que miles (de marinos sovieticos) fueron ejecutados en los días posteriores y muchos más enviados a campos de trabajo en Siberia" (wikipedia). TAMBIÉN BANCÁS ESA LUCHA?