10/09/2010

tupac a vos, amaru a mi ....

Leemos en Pensando la Argentina al compañero Walter Besuzzo:

Como Secretario de Prensa de CTA Lomas de Zamora electo junto a mis compañeros de la lista 10 en los comicios del 23 de septiembre pasado no puedo dejar de señalar desde mi condición de militante lo increíble que resultan las explicaciones del Compañero Noro sobre la renuncia de la organización Túpac Amaru a la Central.

Dice Noro que la renuncia se transformó en una noticia de primer orden con inusitada difusión pública, tiene razón porque comparada con el hecho de que Milagros Sala compartió la lista 1 en Jujuy con Micheli la renuncia tuvo máxima repercusión. La Opción de Sala por compartir la lista con los seguidores de de Genaro no fue difundida por la prensa interesada en mostrar fisuras en el CTA Y en el Kirchnerismo acaso por que el hecho fue meticulosamente ocultado por la dirigencia de la Tupac.

Las razones esgrimidas por Sala no se coinciden con el incontrastable hecho de que el cierre de campaña del 21 de septiembre de la lista 1 fue protagonizado en San Salvador de Jujuy por Micheli y Milagros...

Post completo acá.

3 comentarios:

cosasdehombres dijo...

Mirala a Alicia Kirchner, flor de tapado de chinchillas (una piel de las más caras del mundo). Con lo que tenía puesto levantaban un par de casas a los pobres de jujuy.
Pero claro, la gilada usa gorrita y campera de gimnasia (como el morocho a la derecha). Y la dirigencia tira manteca al techo y la levanta en pala.
Ni siquiera para una foto en un acto son capaces de disfrazarse de "políticos de pueblo", humildes? el lujo les chorrea como en los ´90.
Qué tal el traidor Scioli? hoy el perro le deschavó toda la jugada a dos puntas (para darse vuelta justo antes de las elecciones y llevarse consigo el aparato). Guarda con acostarse en el PJ tan cómodos que les va a pasar como con la CTA que van a declarar victoria y al otro día les van a robar la elección con el puntero que creían más pintado y leal al kirchnerismo (como la Salas). Scioli les hace una tortilla y el aparato del PJ tiene nuevo dueño, ojo al piojo!

walter besuzzo dijo...

Muchas gracias por publicar la nota Artemio

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

El problema del Hugo malo fue asumir que era una elección como las del Suteba y la Ctera. donde tiene vía libre para cualquier manejo. Acá no pudo y a llorar a la tumba de Lenín, como diría en benmérito Felipe R.
De última , Sala pagó a Acosta y a la ministra.
Pd. Y creer que Mex, Parodi, Foster y HV aportan votos.