10/21/2010

pedraza

Leemos: Yo mismo sufrí en carne propia tus aparateadas con armas, yo mismo observe como tus seguidores que vendían merca en barrio industrial andaban calzados como si fuera tu propio ejército. No podías actuar porque en la asambleas éramos miles.

Recuerdo esa silla que le voló a tus amigotes de la Seccional Rosario, cuando el secretario intentó mostrar un arma para frenar una huelga. O como le llovían las tuercas en talleres Pérez, cuando tus “delegados” querían apretar a los laburantes para avalar la privatización y la desaparición del ferrocarril.

Seguiste a Menem, lograste tu cometido: te transformaste en un empresario, mientras éramos miles los que quedábamos en la calle, se destruían pueblos enteros y los talleres eran transformados en galpones sin alma, sin trabajo, pura chatarra...

Pot completo, acá.

Y la bonaerense, liberando literalmente la zona de la corrida ...y la Federal sin accionar frente a la agresión ...

7 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Linda gente...

Muad 'Dib dijo...

... ahora, ¿La federal no la maneja Anibal? Ah.. cierto. ¿El tambien es Duhaldista, no?

Diego Quiles dijo...

no le compres un torino.

mirale la cara.

Anónimo dijo...

Basta de ser corderos, que los jueces
pongan las bolas sobre la mesa y
actuen contra la mafia enquistada
por años en personajes intocables.

Estoy Harto dijo...

Che, basta loco, criticar a Zanola y a Pedraza es gorila, cipayo, golpista y es hacerle el juego a la derecha, los trapos sucios se lavan en casa.

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas advertí que se les estaba saliendo el macartogorila de adentro, que se les iba a ir de la mano, que entre la bonaerense y el lumpenproletariado (las patotas sindicales y los barrabravas, y no los piqueteros como alguna vez sugeriste sobre el Toti Flores, Artemio) estaban germinando las próximas tres A. Que hace rato que vienen con lo de "los troscos de acá" y "los troscos de allá", que "no sirven para nada" y hasta un "son un problema policial, no político".
Ya es tarde para la autocrítica, Artemio.

cansarnoso dijo...

renunciaron alak y casal por la zona liberada?