10/05/2010

parroquiales

Una cosa que por acá rompe las bolas es la reiteracion del mismo post publicándolo una y otra vez para que esté arriba en el blog rol. Genialidades no hay disponibles, por lo que es una picardía. El movimiento bloguero también, como el Nacional justicialista y el Partido Obrero, está lleno de pícaros...

Se trata de una actitud muy desleal para los que escriben todos los días. La redacción de Ramble informa que si detecta ese mecanismo berreta, directamente sacude el link. La norma rige a partir de hoy a las 24 hs. Un día para la reflexión. Conducción política, pág 123.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ya es parte de la Actualización Tecnológica para la Toma del Poder (así todo con mayúsculas)

El coso de al lao dijo...

Y yo que no repito nada y me sacaste del blog roll...
No importa, todo bien. "El caer no ha de quitar la gloria de haber subido".

MC dijo...

Compañeros, por favor basta de avivadas que para un bloguero Nac&Pop no debe haber nada mejor que otro bloguero Nac&Pop.
Ya lo dijo el General, no hay que sacar los pies del blogroll compañeros!!!

florbenson dijo...

Artemio, me diste pie justito. Yo creo que no estoy en tu blogroll, al menos no con la URL nueva, pero en mi pase de wordpress a blogspot me di cuenta de que esta última plataforma no te da la opción de "actualizar" una entrada una vez publicada --cuando se quiere corregir algún error de tipeo o similar--, sino que directamente la vuelve a publicar, me parece. ¿Alguien sabe si esto es así a ciencia cierta? Porque esto también podría hacer que el post vuelva a subir en el blogroll (no digo que no haya vivos también, claro).
Saludos!

Artemio López dijo...

Coso eso fue una desconfiguacion general se volaron links y varios que tenia a la CGT, el NSNJ, otros. Lo arreglo.
salu2

Tomás dijo...

¿Y a mí cómo nunca me contaron que se podía hacer eso?

Pssssssssssssssssss.

Comandante Cansado dijo...

Me sumo a la pregunta de la Farolera (soy de publicar medio apurado y corregir errores de tipeo los días subsiguientes).

Unknown dijo...

Florencia, Comandante: no es así, si corregís, no se republica. Se republica si cambiás la hora y fecha de publicacion (aún cuando no agregues nada nuevo).
De nada.

mario enrique abait dijo...

Te paso mi URL que se "voló" en la desconfiguración: www.elportaldetandil.blogspot.com
Saludos

Blog del amasijo dijo...

Ya me había dado cuenta que eso pasaba.
Estoy de acuerdo con tu decisión.

Anónimo dijo...

Un golpe a la republica!
La re-publica esta en peligro!!

El Conurbano dijo...

Siiiiii!!!
Alguien tenía que decirlo, y nadie mejor que usted compañero!

A mí también me rompe las pelotas eso. Mucho. Así que hago mío este post y comienzo ya mismo con el sacudón.

_Ariel_ dijo...

mi general, http://www.bolazosdelosmedios.blogspot.com/ se le cayo en el quilombo.

No deje que nuestros bolazos pasen a la clandestinidad, que cometemos errores y despues viene Ceferino Reato y nos caga a pedos...

saludos

Eva Row dijo...

Artemio, somos conscientes de la importancia que tiene estar en tu blogroll. De hecho mi blog ha recibido siempre la mayor cantidad de lectores desde Ramble Tamble, el blog "histórico". Y siempre fuiste vos consciente de eso, y generoso. Tanto mi marido Bob Row como yo, quedamos fuera de tu blogroll. Creímos que había sido una decisión racional de tu parte y respetamos. Por si querés reponermos:

La cosa y la causa:
http://lacosaylacausa.blogspot.com

Gloria Mundi:
http://gloriamundo.blogspot.com/

Sea cual fuera tu decisión, nos sentimos felices de participar en esta blogosfera en la que nos tratamos contigo con la mayor delicadeza.

Eva Row dijo...

De paso, hace 2 años que tenemos nuestra pequeña contribución a la blogosfera: dos blogrolls enormes para muchos blogueros donde está Ramble por supuesto: Luz de Almacén y Luna Suburbana.

http://luzdealmacen.blogspot.com

http://lunasuburbana.blogspot.com