10/18/2010

paren un momento, paren la moto....

A Ramble le llamó la atención la particular importancia y visibilidad que se le asignó a la posición de Cristina y su advertencia al buenazo de Hugo sobre su condición de trabajadora, que reprodujo con furia la tele adicta al oficialismo.

Episodio menor en el marco del gran acto de apoyo al gobierno nacional que supuso movilizar a 100.000 trabajadores a River y el respaldo explícito que manifestó el discurso de Moyano, la reiteración de la falsa polémica sonó a muchos mal llevados como una infantil ingerencia en la interna bonaerense, destinada a erosionar la figura del hoy presidente del PJ en esa populosa provincia .

Una picardía justicialista frecuente, nada nuevo, pero que hay que saber administrar en la pantalla chica. Esto no es solamente la tele, es el PJ y bonaerense, mamita! Cuidate, querete...

7 comentarios:

Momo dijo...

Jajajajajajjajajajajaja
El único problema que tengo con la tele "adicta" en una visión general dentro de los medios es que son oligofrenicos sin códigos, esos códigos por mas errados que sea (se que es una posición discutible pero lamentablemente no contamos con una estructura sindical virtuosa como la peronista, ahí si que no me confundo) son lo que nos dignifica de alguna manera para soportar la locura psicológica de quienes nos explota y juegan en sus contenidos con nuestra mano de obra (pensa en el cámara de 678 o de A dos voces).
Veo que los del medio televisivo no son los únicos códigos que no respetan.
Los peronistas tampoco.
Otra gran equivocación es meter en la misma bolsa a todos los medios y a sus trabajadores, la tele y la gráfica no tiene nada que ver en términos de especificidad y fuerza laboral.
Ojalá que alguien los avive por es muy triste Todo.
Saluti y digno post.

Anónimo dijo...

Me parece que no hay que buscarle pelos al huevo, ni abusar que el kirchnerismo no es peronismo, es propio del grupete A ellos si que no son de la popular, son oligarcones.

Polito dijo...

Mientras Cris decia que laburaba desde los 18, se reian San Hugo y Nestor, quien parecio decirle jocosamente al oido al primero,algo así como: "cagaste, se te enojó Crishtina".
Anécdota trivial, de aliados que no pueden romper entre si, que se necesitan y potencian. San Hugo tiene la movilizacion de los gremios, y Nestor/Cris los votos para pelear la presidencia, van juntos por la vereda del sol.
Me preocupa más la cara inexpresiva y seria del Dani. ¿Seria mucho pedir más contención anímica-política hacia el compañero Dani? Es que el hermano, Al-Pepe, le esta martillando en la cabeza, cual pajaro carpintero, para que se pase de bando para un: "Scioli, candidato a Presi, DeNarvaez a goberna".

Tomás Münzer dijo...

No sé a qué estás haciendo referencia porque no vi tele el finde, pero hoy estuvo bien Moyano aclarando eso, cosa que me pareció que se entendía sin que se aclarara, pero por lo que decís parece que algunos lo interpretaron mal (o no), cuando dice un presidente trabajador se refiere a la clase obrera organizada, un tipo de un sindicato, que exprese 100% a los trabajadores

joe e. tata dijo...

artemio no me joda que le dio piel de gallina los 100 mil muchahcos que movilizo moyano
la plata que maneja moyano el cargo que tiene la capacidad de movilizacion de su sector la logistica

yo creo que fue un fracaso por que demostro que el domingo no podia obligar a ir a la mitad
la lealtad al equipo de futbol esta primero

tiene suerte de que palau o algun otro evangleista no pone su partido sino en 3 dias el peronismo desaparece con esa capacidad de movilizacion
es mas

el movimiento ya no es lo que era. es culpa del futbol para todos que ahora no quieren salir de casa al solcito del acto y escuchar la musica mas moaravillosa jaja

OMIX dijo...

Munzer, no te intranquilice. El bloguerío está caldeado no podemos hablar de presidencia de la nacion por que en seguida aparece el aparato censurador de precandidaturas para 2011 que nolleven en primer termino un aspellido que empieza con la letra "K".
No se puede hablar por que estan susceptibles o es el imperativo: "No se debe"?.

http://omixmoron.blogspot.com/2010/10/el-hugo-o-filho-da-argentina.html

chelus dijo...

¡Unidad de los Trabajadores, y al que no le gusta, ¡¡se jode, se jode!! !

Fue una sobreactuación de la Presi, nada más.