10/13/2010

ojo al piojo...

Ojo con Scioli, no debe señalarsele y/0 imputársele nada de lo que no se pueda regresar ... Bueno, no es para tanto, una mancha más...qué le hace a la blogósfera! Con esto nadie debe sentirse herido.

Queremos decir que si nos tiran con esto (click) nosotros salimos con el Pulqui, y que la aviación siempre fue una práctica justicialista ancestral...Otras tradiciones progresista empiezan que no, y que eso es un límite, que Curto, que las casitas de Ischii que no, que tampoco va...

O sea recuperan segmentos medios, como que no! ( los que quedan afuera de las casitas de Ischii) , pero se nos hormiguean ... eso, se nos heminopterizan y bue... así terminan, votando... pero a desgano...sin mística populista, digamos.

18 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿ no es el dueño de Garcarino o me confundo?
pero bueh.La policia esta desmadrada,totalmente fuera de cauce,dos muestritas.
Despensero de barrio con cohetazo en la cabeza.Chorros parados un rato antes en control y a los que se les encuentra el arma del hecho,son dejados en libertad y con el fierro a cambio de 300 pesos.
Fiscal que investiga el delito y presunta convivencia policial es escrachado por una marcha por seguridad custodiada por policia
veo marcha por Calle Luro,camionetas con muchachos arriba,me llama la atencion la presencia de una barrita señalada como autora de varios choreos...
otra ,procedimiento en prostibulo en el puerto,mujeres paraguayas retenidas forzosamente,drogas ,etc,etc
¿quien hace el procedimiento?
POLICIA AERONAUTICA......
no se confia en la cana porque bombean los procedimientos
¿algo mas?
y ARSLANIAN FUE INSULTADO POR INUTIL

Flavia dijo...

si, la bonaerense le tiene atadas las manos y el tujes también. La boca no porque es como el turco: si decía lo que iba a hacer no lo votaban
Pero Artemio, lleva varios posts en que tira posibilidades de candidatos.Unas más desopilantes que otras. Nos está midiendo?
Anote rasgo etario y de clase para mujer con instrucción : no a Scioli

hector felix dijo...

Estabien, tenemos que hacer lo inverso de las madres, ellas pegan y después acarician, nosotros tenemos que acariciar primero y pegar después, que le vas a hacer, así es la vida. Saludos.-

delsur73 dijo...

Artemio: no entiendo. ¿que relación hay entre la nota del diario la nación, y mundo progre y Sicoli?

Mauricio Alonso dijo...

A propósito de la nota "Maradona como metáfora argentina" escribí lo siguiente en:

http://cosaspoliticas.blogspot.com/

Gracias!

Muad 'Dib dijo...

Colocar a León Arslanián en seguridad fue lo mejor que hizo Sola en toda su vida politica. Fue el unico que se animo a limpiar un poco el quilombo de la policia bonaerense. Y creo que se notaba.

Despues llego nuestro menemista preferido y desarmo todo lo que habia hecho Sola. Pobre Sola, tras que no hizo muchas cosas buenas, las que hizo se las destruimos.

Scioli tiene la virtud de no haber traicionado nunca al gobierno, pero no se me ocurre ninguna otra virtud.

Ojo, no soy peronista y creo que eso hace la diferencia en mi forma de ver las cosas.

saludos,

Polito dijo...

Que lindos, profundos, y civilizados comentarios,los de los lectores de La Irrazón, en la nota que se linkea, informando sobre la reconciliacion de Nestor con el Dani.
Toda gente yepublicana y de consenso, no como los de 6-7-8 que, como bien dicen los comunicadores opositores tan simpáticos: son de la Gestapo, repiten los informes como Goebbels, hacen propaganda nazi-fascista, pegan carteles con caras de periodistas para que los atrapen las SS kirchneristas, en los actos a favor de la ley de medios totalitaria, arrean gente como en los trenes que llevaban prisioneros a Auchwitz y Treblinka, y les dan bolsas de comida con chucrut y salchichas alemanas, prueba irrefutable de que son adictos al Fuhrer.
Y para peor Barone no pidió la renuncia de Boudou, por su insolita actitud de haber "banalizado el holocausto".
Un horror.

Anónimo dijo...

A mi también me jode el onanismo progresista, especialmente cuando discuten sobre la (in?)seguridad; a ninguno se le cae una idea.
Pero por el otro lado estamos en Guatepeor. A mi ya no me paran por la calle porque me aparecen algunas canitas en la cabeza, pero tengo una hija morochita como yo, y le tengo miedo a la yuta. Tengo miedo ue la bonaerense la agarre en la vereda y la cague a palos, que le planten un papelito de merca para hacer estadísticas, que ligue una bala perdida, o que algún botón se pase de manija y se le ocurra salir a pegar tiros. Y tu compañero Scioli, Artemio, me pone más nervioso.
Todavía buscamos a Luciano Arruga, morochito como nosotros.
Me parece que ya lo dije antes, pero no daña repetir. La Bonaerense es un semillero de patotas parapoliciales, están embaladísimos, y si la cosa se pone peluda otra vez sacan los Falcon verdes a la calle y a la mierda con todo.

Javier Gasparian dijo...

Arte, ando medio deprimido. Que los sectores, medios, que los bajos, que Scioli, que Nestor..., que 678, que la superación del peronismo..., que los monopolios..., si a mi que me encanta me está costando, ni me quiero imaginar lo que estará pensando la gente que está más a pie que yo.
Hay que volver a la alegría me parece, y a la gestión...
Me parece que la falta de anuncios nos está metiendo en un embrollo importante, o quizás (peor aún) es la forma de comunicar la gestión: Por ejemplo, la noticia de las exportaciones de aceite de soja en vez de notarse como una noticia en si misma, pierde todo su peso simbólico metiendola en la disputa con el monopolio..., hay que empezar a ignorarlos un poco me parece, no puede todo circunscribirse a esta pelea, que es muy importante, pero no la única.
Igual, así como digo esto, hago el mea culpa. Empezamos con los chicos de la UB de Mataderos un programa de radio (te voy a estar llamando para que nos alumbres un día de estos con una entrevista) y en mis columnas siempre estoy tentado de hablar de Clarín..., este sábado voy a ver si hablo de otra cosa, que se yo... de La Nación...
Basta, hay que salir del agujero interior!
Para los que quieran escuchar: Ahora o Nunca Radio 14 hs, www.frecuenciazero.com.ar Perdón por el chivo! Abrazo...

La verdad de las cosas dijo...

el "progre K" se queja de curto e ishi?.. umm no se,no-santa inquisicion so pena de luminosidad al que paresca o sea un progre.. que aparece Artemio y lo mete en la oscuridad del pozo negro para que se llene de bosta... que nesecidad??por nesecidad??

Tito Rosé dijo...

Arte desde que sacó a relucir el peronómetro porque parece dificil el 40%+1 o el 45%, uté se la pasa levantando murallas contra el kirchnerismo no peruca. Qué pasa? Por qué esa obnubilación por restar? Yo voto a Scioli si garantiza la continuidad del modelo, si le rodeamos la manzana, si Cristina tiene un lugar expectante, si el debilitado cuerpo de Nestor no es enviado al exilio, asi que sumemos viejo. No es todo el kirchnerismo no peruca igual a Ocaña .Salu2!

Muad 'Dib dijo...

Che, alguien que me explique porque se bajo a dar quorum en el senado. Un veto tira a la mierda el pequño progreso en la imagen positiva del gobierno. No entiendo... si las oposiciones no llegaban al quorum, ¿para que se lo dimos?

Anónimo dijo...

Fuerte lo de la mortalidad infantil, desolador, mujer con instrucción que piensa en ser mamá algún día, no a Scioli como dijo Flavia...

Muad 'Dib dijo...

Uy dio'. Los Senadores Oficialistas son más boludos de lo que yo esperaba. ¿Para que dieron quorum?

El costo politico del veto va a ser enorme...

Unknown dijo...

Actitud constructiva ve?

http://noticias.terra.com.ar/scioli-se-diferencio-de-los-kirchner-y-participo-del-coloquio-de-idea,a6f86a6c988ab210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Luis dijo...

Scioli de gobernador, y hasta ahi nomas. En una de esas Sabatella me va mas. Si se postula como presidente, jamas sera nuestro candidato. Nestor o Cristina, los unicos que garantizan el modelo. Y no olvidar que Scioli fue siempre la "esperanza blanca" de las corporaciones. Ojo.

Unknown dijo...

Artemio:

Está claro que Ud. es un incomprendido. Se cansa de advertir que con los votos propios no se gana y los propios, lejos de avivarse, siguen expulsando a la imprescindible clase media (¿tilinga y cipaya?, tal vez...pero en gran parte fruto de los primeros gobiernos peronistas que este país supo tener).

La forma que tiene el kirchnerismo de comunicarse con el electorado (¿de esos se trata,no?) es directamente proporcional a la posibilidad de que Scioli termine siendo el candidato de Néstor.

Es decir, cuantos más artificios como 6,7,8, más crecen las chances del joven motonauta iniciado por Menem.

A propósito, habrá alguna posibilidad de prohibir el Tiwtter entre los funcionarios oficiales, al menos entre los más visibles.

¡¡¡Qué destino!!!

Nando Bonatto dijo...

Gabinete de Scioli
Economia.BLEJER
Defensa .Rosendo Fraga
Desarrollo Social.Karina
Salud.El Dr Zin,pobre tuvo poca suerte en pcia hay que darle una oportunidad
Educacion.Frosbery el nazi dueño de Fasta,hay que quedar bien con Bergoglio
Trabajo.Preguntarle a la AE un laboralista ni en pedo
Agricultura,preguntarle a la Mesa de Enlace
Asesores de Prensa.La Legrand y Susana
Exterior
SIGUE TIMERMANN
Ciencia y Tecnologia
disolverlo que tanto jorobar
Jefe de Gabinete Pepe Scioli
Comercio preguntar a Fravega y Garcarino
Planificacion Federal.
Horacio Rodriguez Larreta