10/17/2010

deseos del paquidérmico realismo mágico

Leemos: Kirchner tampoco puede tomar distancia de Moyano, el último aliado fuerte que comparte, además, la cartografía de sus métodos. Al revés, es el propio Moyano el que anda diciendo, ante surtidos interlocutores, que Kirchner es ya un político débil y errático, tal vez concluido.

Cómo les molesta esta unidad de acción , compañeros y compañeras! En fin, nosotros débiles y erráticos, cantemos hoy más que nunca : Todos unidos triunfaremos, lalalala . Jejejeje!

10 comentarios:

un pablo dijo...

Artemio, esa versión jazz de la marcha es para seducir a los sectores medios?

feliz día!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ahora sí. Lo que molesta no (nos) daña. Esa partitura me la pueden mailear.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

La demonizacion de Moyano por parte de la patria mediática tiene su base en la realidad que el ahora barbado dirigente apoya a el gobierno nacional a partir de la politica laboral que se planteo de movida,basicamente la discusión paritaria que como archisabemos,es la herramiente principal que tenemos los laburantes para defender nuestro ingreso.
Moyano asimismo le planteo muy bien a Cristina el tema de los jubilados y otro tema urticante que es de la vivienda.Lo hizo como una critica entre compañeros digamos y es totalmente valido.
Me hubiera gustado escuchar alguna otra cuestion amen de ello.
Pero bueno Moyano sabrá.
No es nada casual que otros dirigentes, que se le atribuye a Moyano,hayan sido entronizados en el altar contrera como fue el caso de Jorge Triaca
y bendecidos hoy como el del que
"no dejó de afanar " Luisito Barrionuevo

Unknown dijo...

muy buena la marchita... (desde el barrio privado :D)

Anónimo dijo...

Está para un espectáculo de strep tease la versión esa Artemio,tan descafeinada como sería el movimiento despegado de la CGT.
El movimiento es uno y trino a la vez,como reza el dogma envidiado y temido por ls huestes peludas.

Artemio López dijo...

gringo estamos captando segmentos medios..ya tengo uno casi acsi adentro, no joda con la marchita esta...amigable.
salu2!

Anónimo dijo...

Hola... Burocracia sindical Pacto militar sindical Lorenzo Miguel 14 paros generales al dope... Les suena
ojo con crear estructuras que despues se te dan vuelta como en los 90 y terminan apoyando al mejor `postor`como La rata riojana
Si la dirigencia sindical no tiene factores autolimitantes termina convirtiendose en una maquina de autoperpetuarse en el poder, pudiendo hasta traicionar a sus defendidos como los gordos en los 90 y Moyanito va camino a ser un factor de poder incontrolable por culquier gobierno y con un tufito de probable giro a la derecha si le llega convenir que ni te cuento.

Polito dijo...

Joaco Moraleja divaga sus expresiones de deseos, mientras el "hombre mas impopular del pais", que segun él, es Moyano, llena estadios, y el "más popular en el interior del pais", que seria Cobos, habla de "sanear instituciones" (justo él) y de un plan antiinflacionario (lease: de ajuste) "gradual", pàra llevar la inflación "a un digito", frente a un reducido, pero selecto auditorio en Ideota liberal.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Como el paquidermo va a contramano de la realidad, deben estar más unidos que nunca.

chinoclau dijo...

son culo y calzon. yo no escuche criticas de parte de moyano, solo que se haga un esfuerzo mas. ahora si alguien pensaba que en un acto de los trabajadores lo unico que iba a decir moyano era gracias por todo es un ingenuo. asi tambien, si los kirchner no estuvieran dispuestos a escuchar los reclamos (y hacer algo) se quedaban en olivos y listo.