10/14/2010

barone presenta un libro

Nos llega esta gacetilla sobre la presentación de un nuevo libro que queremos compartir.

Presentación del nuevo libro de Dante Augusto Palma: "Borges.com. La ficción de la filosofía, la política y los medios". La cita es el lunes 18/10 a las 19 hs.en la Sala Juan L. Ortíz de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502.

Dicha presentación estará a cargo del periodista Orlando Barone y del propio Dante Palma. Entrada libre y gratuita.

Más información en el blog: www.elinfiernodedanteblog.blogspot.com Se agradece difusión.

PD: El que está abajo de Barone es el autor del libro.

25 comentarios:

ManuK dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_T6P0aRzWxBg/TFY1aPLjUwI/AAAAAAAAA3s/udYp3GQNiWw/s1600/Seg%C3%BAn+Lombroso,+los+fil%C3%B3sofos012.jpg

Momo dijo...

Justo!!!!
El club de la buena onda...

"We no longer live in a world of nations and ideologies, Mr. Beale. The world is a college of corporations, inexorably determined by the immutable bylaws of business. The world is a business, Mr. Beale. It has been since man crawled out of the slime. And our children will live, Mr. Beale, to see that perfect world in which there's no war or famine, oppression or brutality -- one vast and ecumenical holding company, for whom all men will work to serve a common profit, in which all men will hold a share of stock, all necessities provided, all anxieties tranquilized, all boredom amused.

And I have chosen you, Mr. Beale, to preach this evangel.

Beale: But why me?

Jensen: Because you're on television, dummy. Sixty million people watch you every night of the week, Monday through Friday.

 

Beale: I have seen the face of God.

Jensen: You just might be right, Mr. Beale."

http://www.youtube.com/watch?v=RzSj1yNZdY8&feature=youtube_gdata_player

No nacimos en el 2001, con el club del trueque y la cacerola no?

Ahhh y copani siempre fue un Gil ta?

"everything turns, in something else"

delsur73 dijo...

Compañero: peguele a los verdaderos enemigos del campo popular, ¿porque le joden tanto los muchachos/as de 678?

Diego Quiles dijo...

pero hay que dejarse de embromar un poco.

ni mongo entiende esta movida de pegarle a barone.

¿café las palabras reloaded alcanza?

Javier Gasparian dijo...

Dante es un capo.

Unknown dijo...

epa, suena interesante, al compañero se lo ha escuchado en Tv, si si. No me suena el que escribe el prólogo, jugaba en un club de P. Patricios? si, si, ese club que CASI saca campeón un frutero que ahora se empecina en hacernos jugar la promoción!

Tomás Münzer dijo...

Artemio, estás boludeando, yo la única salida (para salir bien parados o inclusive fugar hacia adelante) que veo a este tema del 82% es que se lo vete y se presente otro pero progresivo y con fuente de financiamiento, aporte patronal y bien alto, así si se aprueba profundizamos y si no va ser porque el Grupo A y Pino y Lozano no dan el cuórum, con lo cual pagan ellos el costo y muestran su hipocrecía, sabés algo al respecto?

Turko dijo...

Querido aRtemio no nos das una mano con la difusión de este evento muchas gracias y un fuerte abrazo:

http://ateneojauretche.blogspot.com/2010/10/evita-traves-de-tus-ojos_08.html

joshua dijo...

lA SORNA, EN LA ACOTACION DE LA POSDATA ME PARECIÓ GROTESCA Y FUNDAMENTALMENTE TEÑIDA DEL TIPICO MAL GUSTO QUE SUELE ACOMPAÑAR A LOS INTEGRANTES DE RADIO 10

Momo dijo...

Pida Perdón Artemio por la posdata que acá no hay lugar para el sentido del humor (intente por el twitter por ahí tiene mas suerte)
Que tiempo complicado, sin códigos ni sentido del humor... Tamos listos.
Ahhh salieron Reediciones hermosas de los libros de Bonasso así que... A releer Che y claro a comprar este quizá si alcanza... pero no primero releo al que respeto y admiro.
Viva la vida y el humor Artemio!!!!

Anónimo dijo...

No es temprano para ponerse en [mode] macartogorila [/mode>]? La última vez fue apenas unos meses antes de las elecciones, Artemio, que nos empezó a recordar las comisiones de Previsol. Salu2 a Joaquín Van Der Castro

Pata Maldita dijo...

Pensar que el papa de Barone trabajó tantos años en Clarin durante la dictadura!! que diría si se enterara que el hijo le salió tan librepensador y antimonopolico.
Salu2!
PD: Algunos dicen que el que trabaja en Clarin no era el padre, sino el mismo Barone, pero no le creo.
Debe ser algun turro, seguramente.

joni dijo...

T. Munzer:
Ojalá presenten ese proyecto de 82% móvil progresivo, para demostrar la hipocresia de pino y lozano, lo estamos esperando y también una estatización de ypf pero mejorada, y el tren para todos y todas, y la junta de granos, y la reforma tributaria joya-nunca-taxi...

Sergio Paganini dijo...

¡¡¡¡Y daaaale con Barone!!!!!

Juan dijo...

eeeeehhh dante fue profesor mío en el CBC de filosofía! jajajaj

HUINCA dijo...

No entiendo la cita, muchacho lobo, y eso que pasamos la peli en un ciclo de cine que hicimos, "los medios vistos desde el cine". ¿Qué relación tiene esa cita con Barone y Palma (y Borges.com)? Ah...¿porque sale en televisión? ¿Se parece a Howard Beale, según vos? ¿Por las canas? ¿Porque se enoja?¿Porque se flagela? Eso lo hace excepcional me parece, aunque a otros les parezca risible...
Por cierto, para los que no son tan piolas, la cita es de "Network", Sidney Lumet, 1976 (qué año...), Peter Finch haciendo de Howard Beale, Faye Dunaway, William Holden... Y aparte de Barone, también había un grupo guerrillero que se dejaba comprar por la cadena de tv... ¿te acordás? qué gracioso ¿no?

ernesto dijo...

sigamos pegando a varone y 678
apoyemos a tnenenbaum...Lanata
lozano...micheli ....pino

peguemos a heler....

Anónimo dijo...

¡Baronero!

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Peguemosle a Barone, a la Russo, a Milagros, …y felicitemos a los peronistas Barrionuevo, Camaño, "Momo" Venegas, los Saa, Romero, …
Despues de tanta discusión doctrinaria, de nada sirven las etiquetas, ni el pasado. Si tiene cuatro patas, tiene cola y ladra es un perro.
Acá y ahora, o acompañas un rumbo o caminas y acompañas los proyectos de los enemigos de la Nación Argentina, los eternos traidores del pueblo.
Saludos

corto dijo...

uy, qué patriota!!!

hector felix dijo...

Artemio, una duda, tenemos que luchar para ganar las elecciones, a como de lugar o debemos cuidar la pureza doctrinaria de los que se nos suman.
Es todo un intringulis. O tenemos adherentes clase A, los doctrinaria-mente puros y otro grupo B para el resto, para terminar, quien decide a que grupo corresponde cada uno Saludos

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Disculpeme corto, para mi estamos en Braden o Perón.
"Patriota" no , "Dios, Patria y Familia", son muy sectarios, la Nación es inclusiva, tanto Argentina como Suramericana.

Estoy Harto dijo...

Poruqe le preguntan a Artemio lo que debrían resolver ustedes en su propio interior? porqué pedir "instrucciones"?
La disyuntiva la tiene que resolver cada uno, porque es de conciencia, no de doctrina partidaria. Me banco a Scioli, un derechoso, me banco a Gvirtz, un mercenario, defiendo a la Barrick, le pego a Strassera, Caparrós y cualquiera que ose criticar? todo con la excusa de no hacerle el juego a la derecha y sumar porotos para 2011? Pragmatismo, idealismo, ideología, muchachos, hacer un retiro espiritual y popular y tomar sus propias desiciones.

timoneldetormenta dijo...

Me tenés podrido Artemio!!!! Que te garue finito. O tal vez podría ser andá a ... mejor lo dejo ahí.

Espinillo dijo...

Con todo lo que se puede decir de Abraham se la agarran con Barone?
Y?.Cuándo viene la parte de "ni yankees ni marxistas"?