10/06/2010

banalizar

La ausencia de complejidad en la mirada va de la mano de la banalización , consecuencia de la búsqueda de la sencillez. Esto es un coctel explosivo para la política y para la vida también. No lo recomendamos, de corazón .

Al respecto leemos: Vamos a gobernar que por fuera de esto tuvimos y trendremos otras pegadas políticas, recordemos que la Corte Suprema tiene bastante poder de fuego como para seguir buscando roña (nosotros se lo dimos poniéndola en ese altar impoluto), que la ley de medios -a diferencia de la resolución 125- mantiene su vigencia aunque se aplique fuera del esquema que preferiríamos y finalmente: dejemos ese hábito tan trosko de mandarnos con todo a todo, porque un día nos vamos a encontrar con algo que realmente valga la pena mandarse con todo y nadie nos va a creer, justamente por banalizar el todo o nada.

Post completo, acá.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

En lo esencial estoy de acuerdo con el post
Ayer opine en el blog de Baleno y de Sbariggi en ese sentido
No dramatizar donde no vale que hay otras urgencias que si lo valen.
Meter todos los cañones en un tema que vale unos cohetazos y es importante seriamente pero a la postre no es de vida o muerte.
Se puede seguir manijeando contra el monopolio mediatico sin tanto perfil.

Unknown dijo...

acertadísima mirada, la ley es más que el 165, y clarin lo sabe mejor que nosotros.

Anónimo dijo...

hablando de banalizar. le dejo una inspiración que tuve
http://losoperariosdelplan.wordpress.com/2010/10/06/un-poco-de-actualidad/
Saludos
Nacho

Adriana dijo...

Seguro que es + que el 165. Hoy leía que las productoras de los programejos de TN andan llorando por los rincones por la acotación a 6´x h. para publicidad