9/18/2010

oia?...pero mami....quién conoce a ciro james?

Leemos sin sorpresa:

El PRO vinculó a Ciro James con Ibarra por la habilitación de un locutorio El presidente del bloque macrista en la Legislatura denunció hoy que en 2002 el espía recibió un permiso para abrir un locutorio en terrenos del Parque de la Ciudad, donde están las antenas de la Federal.

El diputado porteño Aníbal Ibarra salió esta tarde a responder a la denuncia de legisladores del PRO que lo vincularon con un supuesto complot en contra del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y aseguró que no conoce a Ciro James, acusado de escuchas ilegales.

Qué feo debe ser que habiendo frecuentado tantos sitios, tan bonitos y encumbrados, al final del día nadie lo conozca a uno... Nuestra solidaridad con Ciro, el invisible, el espía-espiado Ciro que nos demuestra, aun en su invisibilidad, que las cosas nunca son tan sencillas como las pintan los manuales. Lástima grande.

Las líneas rectas uniendo dos puntos son simpáticas, pero, ay!, inservibles.

PD: Y cuál es la estrategia del peronismo en capital...? Progre? Ah, bueeeeno....

9 comentarios:

El anónimo dijo...

Progre fue la estrategia de algunos que llamaron a votar al representante de la 3era edad, del partido de los jubilados espias formados por Solanas-Argumedo-Lozano. Peronismo había en la otra lista que estaba un laburante como Tito Menna.

Artemio López dijo...

jejej vo vivis lejos...

Polito dijo...

-Esta todo muy bien pensado, Inspector Clousot: Ibarra en 2002, ya sabia que Macri, se iba a lanzar en politica y que en 2007 iba a ganar las elecciones, por eso cinco años antes, le dio un locutorio en Villa Soldati a Ciro James, por si Macri, se bajaba de su Alfa Romeo, al pasar rumbo a la cancha de Sacachispas, cerca de Lugano I y II, cuando iba a obvservar jugadores para llevar a Boca.
Y como a veces se quedaba sin credito en el celular, ¿Adonde iba a ir, para llamar?
-¡¡¡Obviamente al locutorio de James, y ahi lo estaban esperando para espiarlo!!!
Es elemental Dodó, esto cierra por todos lados, y desvincula a Mauricio de Fino Palac... Ah, no. No tiene nada que ver.
Bueno seguiremos investigando, Sargento Dodó.
Llame al Inspector Ardilla, para que confirme que Ciro James en 1999, compró un pata y muslo en un parripollo de Villa Ortuzar, donde Ibarra pedia delivery.

cosasdehombres dijo...

Lo que demuestra este juicio es como Macri tiene TODO VIGILADO: saca documentos de debajo de la mesa, con desparpajo puede decir a quién visitó cada tipo que está de testigo, tiene todos los movimientos de la mesa de entrada de la legislatura (como si fueran delincuentes los que dejan sus datos allí), y sabe cosas que sólo pueden saberse cuando uno tiene un grupo de ex-represores, y ex inteligencia de la federal trabajando como "policía metropolitana".
En cualquier momento vienen los "carpetazos" con el pasado turbio de varios opositores de la comisión investigadora. Y los muchachos kirchneristas, en vez de darse cuenta de esto que digo -que Macri tira estos "carpetazos" porque ha armado una "carpeta de inteligencia" de toda la oposición (lo cual implica una persecución, e inteligencia interna y es por tanto ilegal)-, ellos se cagarán de risa de los opositores no-K y les sacarán el cuero "viste a Pirulo, estaba con el tal ese", y "el otro estaba metido con tal y nunca nos habíamos enterado".
Después se preguntan por qué gana Mauricio!!! El tipo demuestra que los tiene investigados e intervenidos a todos en Capital, y los muchachos se ríen y le festejan lo bien que escracha y botonea.

H dijo...

Lo más mejor fue Ibarra dándole la razón a Macri: "nadie contrata a un espía firmándole un contrato", ironizó el destituido jefe de gobierno."
Ya pueden terminar con el circo y ponerse a laburar.

Los invito a leer y -a aquellas personas con las que discutí en el otro post, les dedico- ¿Cómo mide el pogo cada partido político?, el último post, escrito en ayunas (sabrán comprender).

raul rojo dijo...

cosas de hombres

ojo con la ojota

ojo que nos podemos autocascotear el techo del rancho cheeee

Federico dijo...

Los melones se acomodan solos.. Artemio López, que no es ladriprogresista, pero uno se pregunta si será ladriencuestador, se alinea con Clarín y Ritondo.
Después se preguntan por qué gana Macri en la ciudad.

Artemio López dijo...

Eso por qué gana?.. por mí? ajajja, igual tenquiu!
Juega Boca...tranqui
salu2!

cosasdehombres dijo...

Cascotear el techo del rancho lo decís porque el kirchnerismo también hace inteligencia interna tal cual lo hace Macri?? y que también deberían haber comisiones investigadoras para eso? Que la "SI" (ex-SIDE) trabaja para fichar opositores y "armar carpetas"?
Correcto!! Por eso entre bomberos no se pisan la manguera. Aunque la militancia de base que "aparentemente" postea en internet no le debería importar eso, y le debería dar duro y parejo a Mauricio en este tema. Y en cambio le dan duro a Ibarra, le dan duro a Pino y le dan hasta a Artemio, y se olvidan de Macri. Por qué será? mucho nabo suelto me parece, que ni para serrucharle el piso a un opositor sirve (y prefieren serrucharlo a Ibarra que no cotiza ni para jugar a las bolitas).