9/11/2010

papel prensa

Leemos: Anunciaron que The New York Times dejará de salir en papel

Si bien aún no hay fecha definida, la decisión es definitiva. "Dejaremos de imprimir The New York Times en algún momento del futuro, en una fecha por anunciar", dijo hace unas horas el director general del medio, Arthur Sulzberger.

En fin, y nosotros que estabamos por sacar la edición en papel de Ramble Tamble!... la paramos, Obispete imprentero, la paramos...o a vos te parece que vayamos por el vinilo....

7 comentarios:

Polito dijo...

Si, si, muy moderna la ironia. Ponga a Ramble en formato e-book y lancelo por Amazon.com., si quiere.
Pero por algo el oligopolio monopsónico se pone como loco por el tema de Papel Prensa.
¿Sera por la edicion dominical? Esta, en vez de los 300 mil diarios de promedio, vende casi 700 mil ejemplares, que constan de 25 paginas de noticias, el editorial anti-pierre de Edu Vander, y 125 de caros y redituables avisos publicitarios. Y en el caso de El Palco doctrinario, creo que Gaturro va los domingos.
Magne y Saguier no dejaran que la modernidad les arruine un, todavia, lucrativo negocio corporativo.

Unknown dijo...

que anuncio boludo el del NYT, es como si Stephen Hawkings diga que el sol se va a apagar, no se cuando pero se va a pagar.

Saque nomás la edición en papel artemio, pero que llegue al interior eh!

Unknown dijo...

Siempre queda la vieja opción del "boca en boca", la "tradición oral" ....

Daniel Montoya dijo...

bien Artemio, las peleas se dan así, con inteligencia, el sistema de las montoneras fue superado allá lejos en el tiempo

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Minimo quedan 50 años de papel.
En la película “Confesiones de una mente peligrosa” vemos los formatos programas de la TV de EEUU de los años 60, no solo hoy tienen vigencia en nuestra TV, sino además son los que dominan la audiencia.
Papel, papel… el que lo encuentra es para él…

Omar.- dijo...

Si estos cosos de las Américas de los Nortes van a dejar la impresión en papel del niú yor tain, cuantos lo leerán vo ve, pero vos no te amedrentes Artemio larga nomas la de Ramble Tamble, más vale tarde que nunca.-

Daniel Hector dijo...

Rupert Murdoch sabe del tema,no casualmente es el mismo dueño del Britanico The Sun", que esta anunciando lo mismo, sacan el papel y cobran por leer on line , aguante Botnia glup..