9/11/2010

contra reloj

Siguen los elogios para Mauricio. Leemos: Preguntado sobre si hay espacio para Mauricio Macri, Das Neves reiteró: "Macri es un límite porque expresa otras cosas, es parte de un partido (Pro). Yo celebro que este en la política, porque celebro que un partido de derecha este en un sistema democrático, por antes la derecha golpeaba los cuarteles".

Pero el chubutense criticó al jefe de gobierno porteño al destacar que "lo primero que tiene que hacer es gestión. Es espantosa la gestión y la falta de responsabilidad, como puede ser que en el medio de tanto desastre en la Capital Federal, Macri este paseando", en alusión su visita a España.

La alianza con Macri en ausencia del Lole es materia de debate u operaciones - da igual- al interior del Peronismo Federal. Cada derrumbe, incendio o calamidad que acontece en la ciudad es obvio que beneficia a las posiciones rupturistas, das Neves expresa en su estilo sutil estas circunstancias .

Es una carrera contra reloj : Cuánta debacle de gestión resistirá Mauricio sin demoronarse como opción electoral nacional? No descartamos que sean infinitas de mediana magnitud.

Aún hoy , sin computar todavía el nivel de impacto de la última tragedia en el boliche de Palermo, su apurado regreso del descanso Italiano, la colectora del Peronismo Federal, con el Lole en stand by , no tiene muchos otros destinos posibles que buscar una alianza con el PRO y su figura rutilante, si es que quiere superar el 10% de los votos a nivel país.

Así están de bien los muchachos, pero falta mucho y el tiempo es el peor enemigo de la opción Macri - Solá (?). Tic, tac, tic, tac...

8 comentarios:

Ricardo dijo...

No creo que sea buena idea adelantar las elecciones, Artemio.
Ya se hizo y no salió bien.
Sería, además, un argumento alrededor del cual podrían aglutinarse todos los opositores para menear nuevamente el verso del avasallamiento de las instituciones y la república y nos restringen los armados y blah, blah, blah.

¡Saludos!

Artemio López dijo...

No mas bien...!
salu2!

sfrdesignes dijo...

Yo ademas creo que no esta bueno que macri se quede y no se presente en 2011. Los votos que van a macri no restan al FPV pero si pueden restar al ACyS. Aunque sean pocos, para llegar al mito ademas de tener el 40+1 hay que pensar en el +10 al 2do.

Polito dijo...

La sutileza del intrepido y rebelde, pinguino chubutense de Punta Tombo, el Señor De las Nieves, le impide abandonar la prudencia, y por eso califica apenas de "espantosa", la gestión de Mauri.
Se esta conteniendo, quizas a la espera de una eventual nueva "fatalidad imposible de preveer" (en la que por supuesto el prrro no tendrá nada que ver, al haber inspeccionado el lugar 57 veces, de modo que otra vez, se producirá una tragedia, "por la imprudencia en el uso de las instalaciones", que no admitirán en el sector del derrumbe, más de cuatro personas quietas y en posicion de loto. En cambio, habrá 6 haciendo un imprudente pogo, con los ritmos punk-románticos de Banana Pueyrredon, y sin la colchoneta reglamentaria aprobada por el colo santilli).
Mario De las Nieves, solo asi, dejará la sutileza de lado, y dira "es una gestion de mierda y el pelotudo de Macri, mojándose los sabañones en Cerdeña, con la trola de la novia, que estrena tetas para el casamiento".
Igual Barba Dura aún así seguirá confiará en que el Peronismo Policia Federal, vendrá en PROcesion a pedirle a Maurizzio que sea bueno, y acepte por favor ser candidato del movimiento cachivache noventista.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

El peronismo residual está descabezado, el liderazgo de Duhalde, próximo a su fecha de vencimiento es golpeado por sus pares, ya está en oferta para que cualquiera le pegue, el blindaje monopólico es cada vez más delgado, le están dejando entrar algunas balas.
Antes de fin de año tenía que llegar al objetivo de que su imagen positiva superara la negativa, las tendencias demuestran que es imposible.
Complejo armado para los residuos provinciales San Luis, Salta, Misiones,
Saa, Romero, Puerta podrán encabezar el peronismo residual?
Reutemann se va a animar a renunciar la comodidad del senado con fueros, y aparezcan los fantasmas de los muertos de la inundación y de las revueltas trágicas del diciembre Aliancista.
Solá, está tomando mucho y en sus mareos, va y vuelve hasta Lilita, F. Iglesisas o Pinedo.
Macri, es una incognita, quien se va a pegar a un tipo que no para de hacer cagadas y piensa que casándose y con una fertilización in vitro va a arreglar los quilombos que hace, solo le falta una testarossa anfibia para ir a punta en 20 minutos.
Das Neves, duda afuera o adentro.
Sin un Candidato con alguna posibilidad, el colorado pragmático no estará pensando en jugar en las internas.

Nando Bonatto dijo...

¿Macri iria por la reeleccion en Capital?
ahi tiene alguna chance,porque lo que es naciolmente...
niente

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Lo del motonáutico con los residuales no resiste su propia lógica, además es conocedor de la navegación, sabe recoger las velas en las tormentas, como en sus comienzos de vice y las despliega cuando hay vientos favorables. Se replegará hasta que arregle con NK, los vientos favorables se eskriben con K.

Matías dijo...

Celebro la incorporación del "(?)" a los post de Ramble.
¿El Peronismo Federal tiene alguna posibilidad seria de ser gobierno, más allá de su capacidad para restarle votos al FPV?