9/09/2010

manos atadas

Leíamos: Daniel Scioli quedó en el medio de la tormenta, luego de la reunión privada que mantuvo con el marido de Carolina Píparo, la embarazada que perdió a su bebé tras ser baleada en una salidera bancaria. “Me tienen las manos atadas”, confesó el gobernador bonaerense. Nunca imaginó que Ignacio Buzzali, esposo de Píparo, haría públicas esas palabras, pero así fue. Por eso, el ex motonauta tuvo que salir a dar explicaciones, mientras la oposición reclama que se investigue quién le impide combatir la inseguridad.

Hoy, en el seminario, acto realizado en La Boca, ante intendentes, gobernadores y el propio Scioli, el Dr. Pierre hizo la pregunta de rigor dos veces.
"A ver, que nos diga el Gobernador quién le ata las manos", para reiterar, promediando el discurso, la dura inquietud inicial: Quién , quién le ata las manos al Gobernador? Clima tenso, crispado...

Marche urgente un almuerzo con Mirta!

12 comentarios:

amateurista dijo...

nestor, no lo aprietes mucho que tiene unas ganas barbaras de pasarse de bando. estas celoso porque mide mas que vos?

Nando Bonatto dijo...

Barajar y dar de nuevo
Los disidentes con los brazos abiertos
CON PERON Y CON MERCANTE ARGENTINA VA ADELANTE
CON CRISTINA Y CON MARTIN SEGUIREMOS HASTA EL FIN
claro que se rompe aquello de la regla de oro
Ouuucccchhhh

Milton Paz dijo...

QUIEN LE TIENE ATADAS LAS MANOS A SCIOLI SEGÚN LOS MEDIOS:PARA CLARIN CHÁVEZ.PARA TIEMPO ARGENTINO LA OPOSICIÓN.PARA PAGINA 12 LA BURGUESÍA AGRARIA(?),PARA LA REVISTA NOTICIAS EL ESPIRITÚ DE HITLER Y PARA MÍ EL SAPO PEPE.

Anónimo dijo...

Acá hace falta un "Mani Pulite" hace falta.Para la derecha de Scioli con un Blem alcanza.

Ezequiel dijo...

Néstor se hace lugar en la PBA, Moyano se baja, Scioli en off side... Me parece que NK va por la gobernación, nomás. Es la única vía que tiene, si gana, de retener poder propio.

Anónimo dijo...

juass que buen comentario el de gringo viejo, yo insisto cada vez que lo escucho necesito que diga que está comprometido con el proyecto, igual me genera dudas, en fin es lo que hay..?!!

Anónimo dijo...

Scioli es debil, si no lo apuntalan
un poco más, va a mirar para el
otro lado. Desconfio cuando habla
bién del gobierno, no está muy
convencido de lo que dice, tal vez
sea idea mia pero es de otro palo.

Martín Montiel dijo...

Más allá de está crítica a Scioli, que comparto, aunque desconozca que la motiva, creo las palabras que Néstor le dedicó ayer, y en general el FPV, al tema seguridad fueron tristes. Seguir hablando de la "puerta giratoria" incitando al festín de la prisión preventiva, demuestra que en este tema el gobierno esta a la defensiva, y cuando se decide hablar lo hace con el mismo discurso de la derecha. Peligro siendo un tema tan sensible para la población, tal como se demuestra un post más arriba. Del acuerdo para la seguridad democrática nada, de la necesidad de reformas las fuerzas de seguridad, para evitar bariloches, arrugas y muertos en un recital de viejas locas, para mencionar tres fuerzas distintas, nada. Desde el punto de vista de la ciudadanía, es un defecto grave del gobierno que no soluciona un problema que es especialmente sufrido por los más pobres, desde el punto del gobierno es un riesgo demasiado grande, no tener una agenda transformadora y activa sobre el tema.
Para concluir, aclaro, que apoyo a este gobierno, pero creo que cosas como estas atentan contra su continuidad, y por eso entiendo hay que criticarlas.

Unknown dijo...

Artemio, Ud. que sabe de todo... dígame ¿Scioli es Gobernador o delegado federal?

Tomás Münzer dijo...

No es que las tiene atadas, es que tiene una sola :P

Cristian Carricajo dijo...

Del mismo modo que ocurrió con la superstición Palito Ortega ¿cuando se terminarán esas supersticiones llamadas Daniel Scioli y Carlos Reutemann?.

jcfor dijo...

Creo que la bonaerense le tiene atadas las manos, si corta negocios (droga, juegos, trata y desarmaderos) aparece un muerto por día de clase media alta; algo que en tiempos de elecciones no luce bien. Creo que algunos jueces y varios intendentes entran en ese club de la cajita feliz.

Sino se ponen de acuerdo los políticos en establecer una política de estado para cortar ese cáncer, estaremos por mucho tiempo rehenes de esa mafia.