9/14/2010

jóvenes, hoy todos al Luna... por lo techos viene el bloque otra vez!

Pónganle corazón. No le den bola a la razón, solo por hoy, guarda!

17 comentarios:

Administrador dijo...

Jovenes y no jovenes. Pueblo hoy al Luna, Pueblo y Fiesta popular que recien comienza. Este camino hacia la liberacion, hacia una Argentina Justa Libre y Soberana, lo construimos entre todos y en todos los frentes. No te cortes vamos al Luna

Nando Bonatto dijo...

Juventud,divino tesoro ,ya te volves para no irte mas

Polito dijo...

Con Almafuerte Nestor y Cris-Pasion al Luna, y si no hay lugar a la vereda del Luna a verlo por pantalla gigante.

Greta dijo...

¡Mmmmm...mepa que lo voy a ver por tele!
Mis amigos laburan todos, mecachendié...!
Me robé la foto: te aviso...
Gracias Arte.

ernesto dijo...

Cristina y Nestor
En LA CALLE CODO A CODO SOMOS MUCHO MAS QUE DOS

David Martin dijo...

Esta vez, parece cedenarl revisó la piramidal doctrina romana y no mandó por el simple hecho de cantarsele las pelotas a ningún buitre a sobrevolar en busca de carroña, fuerza esta noche.

chiche dijo...

CORAZON Y RAZON SIEMPRE JUNTOS,NO ES MEJOR?
PORQUE UN DIA CORAZON Y OTRO DIA RAZON?
ME PARECE.....
SALUDOS

Rodrigo dijo...

acabo de salir del luna. Camino por retiro sin voz esperando ver un 152. Sólo digo una cosa, si es el candidato lo voto, pero dejemonos de joder con Néstor. La voz y el corazón del proyecto es otra. Vamos Cristina 2011!

Polito dijo...

Llego tarde, tardísimo. Peero la puta, no se si hago a tiempo. Encaro por fin la silueta del Luna, y afuera hay varios miles y una pantalla.
Quiero estar adentro, sino para caratzo me hice semejante viajecito desde el laburo. Pongo cara de dirigente JP, y repito como un mantra: "Permiso, compañero", "Permiso, compañero".
Paso la custodia militante del acto, y abro la puerta, y despacito, voy pasando gente hasta llegar a un buen lugar.
Habla bien este pibe, el cuervo, motiva y el piberio salta y canta con ganas.
Y cuando termina, toma la palabra Crispasionaria.
Dice que habla como militante peronista. Y es cierto, la entonación de la voz, y alguna terminologia, cuando se permite dialogos con voces que emergen de las tribunas, tiene más que ver con una Cristina de la JP de los 70, militando en una UB de Toloza, que con la Presidenta, que dentro de poco deberá hablar en la Asamblea de la ONU.
La Pasionaria conmueve, cuando dice ver en los rostros de los pibes que la aclaman, las caras de los miles que ya no estan, arrancados brutalmente de la historia.
Cris-Pasión moviliza, levanta, euforiza a la multitud, cuando señála los históricos tiempos que se viven, donde la JP puede convivir con la Juventud Sindical, o cuando compara como evolucionamos como Democracia, cuando en lugar de repartir zapatillas, se reparten computadoras entre los alumnos de la escuela pública.
Cristina demuele todo prejuicio de contar con menos carisma, o con menos voluntad de acero que su compañero, Almafuerte Nestor.
Y los pibes saltan, cantan la Marcha.
Brota por todos lados la misma sensación: hay mística,como en las mejores épocas.
La mística del 73, masacrada, sobrevivió. La del 83 y la del 89, traicionadas, se sacudieron su desengaño.
La mística es la del 2010, el año de volver a crecer, el del entrañable Bicentenario, el año que vale la pena vivir en Argentina.
Salgo a la calle sonriendo, cualquiera sea el resultado de 2011, en el Luna emergió el ADN del futuro.

Cristian Carricajo dijo...

¿A alguien le pasó de ver la foto esta y darse cuenta que Néstor es muy buen tipo?

gabriel dijo...

Chiche, no rompas las bolas, igual todo bien. Bien Rodrigo ahí. Como todos, caminando por el bajo como alma que lleva el Malo y sin perder un segundo, llegué, ví, y vencimos. Una vez más, como otras tantas veces. "Ahí estuvieron mis abuelos y tíos abuelos", le digo al oído a una compañera desconocida, con los ojos enrojecidos frente a las imágenes del ´45. Así somos los que estamos. Con el corazón a ultranza, ya sin voz, a veces equivocándonos, pero nunca con temor, nunca con mentiras. Y la Marcha y el himno con los dedos en v, y esos dos militantes, los mejores de su generación, que llegan a nosotros para acompañarnos y dar fe de que nunca más estaremos solos, frente al embate de la helada noche capitalista.

Instituto de Pensamiento Nacional dijo...

SOMOS DE LA GLORIOSA JUVENTUD PERONISTA; SOMOS LOS HEREDEROS DE PERÓN Y DE EVITA; Y A PESAR DE LAS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS, LOS COMPAÑEROS MUERTOS, LOS DESAPARECIDOS; NO NOS HAN VENCIDO

Je dijo...

Haber estado ayer ahí fue en simultáneo darse cuenta de lo histórico del momento. Al fin un gobierno me hace formar parte de la historia.

Estoy Harto dijo...

que boludos

Momo dijo...

que mesianicos son.
Igual el quilombo lo tiene para adentro y esto es para afuera.
Comparado con el estadio de Velez de Moyano esto no existe (y los huevos de movimiento obrero se siguen hinchando), poses burguesas para estudiantes egresados en el menemismo (sin autocritica).
El fin de semana Yanni llena dos de esas boludeces con el mismo estilo new age de Cris y ni que hablar Arjona y Montaner.
Muy Capusotto todo.
Como diria Bilardo, muy flu...

Jeanne Moreau dijo...

¡Puta! ¡Qué lástima que cerro el cine Lorraine! Hubiese sido el lugar ideal para un acto multitudinario de PINOla rive gauche. Mirá, Lobezzzno, hasta seguro lo llenaba con sus seguidores. No importa, diganle a Maurice que les alquile la sala Leopoldo Lugones, que ahí van a entrar cómodos. De todas formas, cuándo lo hagan, lleven a algunos parientes, por ahí queda alguna butaca vacia y va quedar feo. Tampoco, se olviden de los pitos, las matracas y el papel picado. Así el circo es completo.
Rive Gaucho President 2011. Vive la France! No, la France, no. Vive el conurbano sin minas a cielo abierto!!!!!!

Diego Quiles dijo...

volvió la política.

el grupo "a" se reúne en el prende y apga de lapegüe.