9/12/2010

cuidando las coronarias

El bochorno gestivo del PRO fue materia de tratamiento habitual en Ramble. Bochorno que se despliega desde la subejecución presupuestaria que como señalan en Finanzas Públicas es "uno de los indicadores de la mala gestión pública" , hasta en el colapso de la administración de conflictos que supone prolongar ya dos años sin soluciones a la vista las disputas con los actores más diversos del sector educativo porteño , padres, alumnos, maestros.

Se trata de muestras contundentes de falta de idoneidad en la administración pública, aún en el módico nivel municipal de una ciudad superavitaria como Buenos Aires.

Al respecto hoy leemos más sobre por qué , acá sí que no se inmolan...!

Psssss!

12 comentarios:

JP dijo...

Don A.L., ¿Cómo imagina que será el resultado de las elecciones en la CTA? ¿Tiene algún estudio hecho sobre esa elección?

Saludos.

Margarita dijo...

Este no tiene coronarias

Anónimo dijo...

Como verdadera ANTI-PRO que me considero, debo reconocer que jamás pensé que la gestión de Macri iba a ser tan mala.
De veras, uno supone que si bien ideologicamente se encuentra en las antipodas, uno epsera como ciudadano algun proyecto de ejecucion piola para la ciudad. Pero revisando sus politicas publicas es posible reafirmar que nada bueno podria esperarse del Ingeniero.
Ya ni los tacheros lo defienden!

dante dijo...

este es una especie de COCODRILO DUNDEE,pero cada ves esta peor HASTA EL BIGOTE YA PERDIO...

dante dijo...

|||viva la siesta eterna||||parafraseando a los eternos GORILAS

Muad 'Dib dijo...

Estoy en desacuerdo con mamadeluchita. Uno podía esperarse gran parte de la incapacidad de gestion de Macri.
Estamos hablando de alguien al que en plena decada del 90, cuando todos robaban a cuatro manos sin ser descubiertos, lo engancharon por contrabando. Alguien que rara vez habia cumplido con su trabajo en diputados (y este, a diferencia de NK, no contribuía a la discusion politica sin asistir). Alguien a quien el padre ya le habia dado un shot en el toor porque era incapaz completo para gestionar el holding familiar. Se podia esperar. Lo que quizas costaba predecir es que lo iban a acompañar tipos tan inutiles como el. en ese sentido como creo que dijeron en 6,7,8 (que no miro) "El gabinete de Macri es una clara demostracion del fracaso de la educacion privada". Saludos,

Artemio López dijo...

Muad yo tampoco miro 678 jejeje, lo dijo Nora Veiras eso...
salu2!

Polito dijo...

Ayer en The Cornet Ernestinne, hay un jugoso,reportaje a Mauri, desde Paris, donde el Alcalde Viajero, mezcla de estadista y filosofo del tercer milenio, manifiesta que busca: "ser feliz para gobernar".
Con abnegación, el jefe de desgobierno, partió con su novia, a inmolarse a un durisimo periplo europeo, para buscar romper el aislamiento internacional, que pesa sobre nuestro pais por culpa del chavismo.
Empero, con gran sacrificio prrro, Maurizzio se abstuvo de un remojado de juanetes en una playa top de Cerdeña, y de que su girlfriend, estrenara un par de tetas de reciente siliconado, y aplicado, volvio a Buenos Aires, para monitorear la excelente gestion, que en dos años ha hecho más (garcadas) que en los últimos diez.
Fuerza Mauri, y vamos la ola color amarilla, (simil orina), que esta en su mejor momento.

narciso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
narciso dijo...

La gestión de este rancio hijo de puta es excelente; el objetivo de este grupo de garcas es reducir el tamaño del Estado, es por eso que banca la educación privada y desatiende la salud y educación públicas. El propósito de la subejecución es la reducción en el próximo presupuesto y la instalación en el imaginario popular que los servicios prestados por el Estado son una porquería.
No es un problema de falta de "gravitas", es un garca que trabaja para otros garcas.

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con Narciso. No me parece un problema de gestión. Están haciendo exactamente lo que vinieron a hacer.

Gianni Tosello dijo...

No me parece que la gestion (?) se "exelente" si que son tan brutos e ineficientes para llevar adelante aunque sea una sola medida que los impulse a nivel nacional, bue ya sabemos que ni su progenitor lo va a votar.