9/25/2010

códigos

Recibí un msn sojero que me comunica con sorna : "Siempre fue nuestra Milagros, tiene códigos y es más viva que una araña"

Para mi gusto, muy duro conmigo , pero el calavera no chilla ...

6 comentarios:

eduardo j. dijo...

Artemio Huguito el troesma no tiene como pasar facturas.Pero los de arriba de esa saben.No creo que sea del estilo que vos interpretas,pero que algo está por llegar..Como decía nuestro Capussoto.
Ya le va a llegar,como sugería mi abuelo meridional,mientras se mordía los labios.Que parezca un accidente . Le haré una propuesta a la que no podrá negarse.ESOS son códigos también..

Flavia dijo...

con los datos en la mano del papel jugado por la TUPAC AMARU y Milagrito en la CTA, con sorpresa propia casi que me siento identificada con aquella mujer preguntada en la calle por su opinión sobre esta "india":
"ES UNA BICHA"
Cruel lección que nos impone.
Me pareció simpática por el sólo hecho de ser blanco de ataques por parte de Morales el radicha pero siempre me dió espina, LE TENÍA DESCONFIANZA A ESTA MINA y la sentí traicionera como toda "BICHA" . Y bue....

Rey de Corazones dijo...

¿O sea, que todo lo increíblemente bueno que hizo Milagros Sala en Jujuy no sirve porque no jugó para la lista de Yasky en las elecciones de la CTA?

Uffff... Que pobreza de contenido...

Escribidor dijo...

Es tan viva q les prometio 40 mil votos de diferencia y les dio 6 mil. La deben estar amando los sojeros a la Milagro.

Jorge dijo...

Ciertamente el hecho que los anarco- indigenistas, no estén haciendo ningún esfuerzo por desmarcarse del regodeo gorilaceo, no depone en su favor..

cosasdehombres dijo...

eh? ta loco? Siempre jugó para la contra pero se la tenía guardada para poder cobrar "impulso desde el Estado" (billetera). Y un vez hecho el despegue vuela para el bloque aaaahhh?
Si es así, no les queda mucha transversalidad en quien confiar. Ishi va a salir a cazar traidores?