9/25/2010

soy roca? nooo, es roca, es roca...!

Leemos: En medio de la polémica por las elecciones en la CTA y entre acusaciones lanzadas de un sector hacia otro, Presidencia de la Nación anunció esta mañana que se procederá a retirar el retrato de Tupac Amarú de la Galería de Patriotas Latinoamericanos que funciona en el interior de la Casa Rosada...

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿soy Roca ?
No ,no ,soy ROJO,soy Marcos Rojo

chiche dijo...

¿asi que estos muchachos de la CTA son el nuevo sindicalismo?

Pincha Carioca dijo...

Sin caza de brujas. El problema, en todo caso, no es Milagros Sala y si quien le pasó la guita. Artemio, no empiece otra caza de brujas como con Heller. Quién provoca continúan siendo Lozano y cia. Lo de Sala puede haber sido maravilloso por su organización y capacidad de mobilización y lo seguirá siendo más allá de Russo o de quien sea. Si no sabían como jugaba o la dejaron hacer, el problema es del lado de acá y no de allá. Ahora, ella sabrá que le va a escasear la mosca y de acá nos daremos cuenta que quien administra la guita es el dueño: el Estado. Y no sé preocupe que quien más perdió fue la CTA y la propia Sala: mobilizaron 200 mil tipos, full-full y lo gana un mvto. social!

Unknown dijo...

Podemos interpretar que Milagro impulsó la victoria de la Lista 1, o bien que se puso al frente de lo que quería la gente que la toma como referente en Jujuy. Tampoco creo que haya sido, para la gente en Buenos Aires, una construcción de 678. En varias ocasiones escuché a Milagro en persona defender al gobierno de Cristina. No fue pura edición.

Otro tema: Pino quiere usar a la CTA como aparato territorial para 2011?

Huinca dijo...

próximamente: 678 denunciando a Milagros como una india advenediza que malversó fondos públicos para hacer demagogia y Mariano Grondona dedicándole una de sus sesudas columnas para presentarla como una dama republicana, que aunque nadie lo sepa nació en Recoleta y es un baluarte de la moral y las buenas costumbres.