8/26/2010

y por macri , cómo andamos?

Mientras se despliega el bolonqui de Papel Prensa en los medios y solo eso, a ver el fisgón telefónico cómo está administrando el conflicto con el sistema educativo porteño, conflicto que tiene instalado desde el primer día que asumió? Averrr, averrrr!

Leemos: Estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires continúan con las tomas de los colegios y la lista se extiende a 22, entre ellos Manuel Belgrano, Julio Cortázar, Falcone, Normal 5, Normal 1, Mariano Acosta, Normal 6, Lengüitas, Normal 4, Fader, Técnica 17 Cornelio Saavedra, Confederación Suiza, Pedro Esnaola, Carlos Pellegrini y Rogelio Yrurtia. ANRed conversó con los y las estudiantes de tres colegios tomados, quienes anunciaron para hoy, jueves 26 de agosto, una movilización concentrando a las 14 en Plaza Pizzurno.
... Ouch!

10 comentarios:

juancho dijo...

Hay cosas que no salen publicadas ni en ANRED, por ejemplo que el Play Boy de Barrio Parque tiene a sus diputados a full tratando de ponerles a los motociclistas clalecos fluorescentes con el número de la patente de la moto impreso para "combatir la inseguridad". Uno no sabe si reírse por lo ridículo o llorar por lo antidemocrático.

Saludos...

juan

CesarDogo dijo...

Y bueno che!
Después del exhausto sarasaseo en la legislatura, se fué a pasar unos días a Chile... mucha tensión.

De paso, leí que Andrés Ibarra (otro que trajo de Boca wiuo-wiuo-rakiu) dijo que no conocía a James y mandó al frente a Nadorowsk presentando documentación incriminatoria, o sea que contrato de 6 lucas firmado por Nadorowsk.

Lealtad PRO...

Mensajero dijo...

Se le animan hasta los pibes.

Abogado Longhi dijo...

Este Macri me recuerda al Canciller de V for Vendetta basada en la historieta; en esta el canciller no tenia el poder real entonces ¿quien esta detrás de Macri?

ElGauchoGPS dijo...

Uy, Artemio! Y si todo es una maniobra entre Kirchner y Clarin para salvar la honra de Macri? Después de haberlo llevado a Scioli en la primera (anters de que aprendiera, eh?), a Cobos en la segunda, y a los BArones en la tercera, estuvieran pensando en el Play BOy analfaberto pá'l 2011?! -jaaaaajajaja! (TE la anticipo: seguro algún taxista te vá a tirar una por el estilo en cualquier momento, jaja!

ElGauchoGPS dijo...

Mmm... suena feo eso, Seba... jajaja! Yo estoy convencido de que se cree Fredy Mercury, jaja!

ManuK dijo...

Artemio, acá tengo la respuesta al interrogante sobre el empleo de Humberto. Mirá las primeras líneas:

"El dirigente de Libres del Sur, Humberto Tumini, actualmente trabaja para cohesionar la mayor cantidad de sectores de izquierda y centroizquierda alrededor del interbloque que conformó su agrupación (que cuenta con dos diputadas, Victoria Donda y Cecilia Merchán) junto a Proyecto Sur y otras fuerzas."

http://libresdelsur.org.ar/noticia/%E2%80%9Cla-125-hoy-no-es-determinante%E2%80%9D

ése es un laburo!

Cristian Carricajo dijo...

El parecido con Freddie Mercury va creciendo día a día. Incluso dentro de poco le van a terminar de romper el orto.

MASTINto dijo...

La pucha con su peonada patrón!
Q' NO HACEN LEñA DEL ARBUSTICO CAIDO?

wz63 dijo...

El problema en los Colegios se arregla cuando se les diga a esos chicos tan comprometidos con sus coles que recuperan a fin de año los dias perdidos. Ahi automaticamente se acaba la toma (que dicho sea de paso, es un delito). Pero la justicia en este pais... Acerquense muchachos a un colegio u Htal (donde trabajo) de provincia. Faltan medicos en todos los servicios y Scioli "congelo las vacantes" de todos los cargos en areas criticas y no paga los reemplazos de Guardia (que del vamos paga un 50% menos que en privado, tras un modico aumento de un 10% este año). Vayan a un Htal de Provincia y a uno de Capital y notaran ciertas diferencias. Vayan a un colegio de Capital y a otro de provincia. Es tan facil hablar...