8/25/2010

vilmaaaaaa ábreme la puerta, vilmaaa !

Atentos como siempre, leemos:

Corresponsal de Clarin en Washington : "La Presidenta Cristina de Kirchner acuso a los dos diarios más importantes de haber cometido crímenes contra la humanidad. La oposición dice que esto es un golpe contra la libertad de prensa. ¿Está Estados Unidos preocupado actualmente por la libertad de prensa en la Argentina?"

Vocero de Hillary Clinton: "Estamos preocupados por la libertad de prensa en todo el mundo. Ciertamente en Argentina hay un debate doméstico. Estamos siguiendo con mucha atención los acontecimientos. Es parte de nuestras conversaciones bilaterales."

Corresponsal: "¿Cómo debemos interpretar el hecho de que la embajadora Vilma Martínez no estuvo presente durante la ceremonia en que la Presidenta presentó las denuncias cuando hubo otros embajadores?

Vocero de Hillary Clinton: "Eso se lo tiene que preguntar a la Embajada. Pero obviamente tomamos los temas de la libertad de expresión muy seriamente".

Cristina no acuso a "los dos diarios más importantes", señaló una causa donde se alude a personas físicas. Es una pregunta muy mal formulada.

Por ejemplo, siguiendo la lógica interna de la pregunta del corresponsal, en el caso del simpático y destituído juez Faggionato Márquez, debiera preguntarse..

Corresponsal de Ramble Tamble en Washington: La oposición acusó al poder judicial por más de cincuenta delitos... el oficialismo dice que este es un golpe contra la independencia de los poderes. Está Estados Unidos preocupado actualmente por la independencia de la justicia en la Argentina?

Con respecto a Vilma, bueno seguramente no se la vió en la Rosada , porque esta vez , al fin una vez !... ella fue la que no pudo entrar... Y tú , tú, ábrele la puerta obispeteeee picapedrerooo!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo Artemio.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Ir con la escupidera en la mano a los yanquis...
dan asquete

Polito dijo...

¿No llego la hora de cobrarle en serio la foto AEA-UIA a los amici del Gran Empresariado?
¿Y si el FPV en Senadores, no va por el rechazo al 82%, sino que le hace modificaciones, reflotando en la iniciativa pagar 82 a las minimas, restituyendo aportes patronales de los capitanes de la industria, más ganancias extraordinarias de los bancos, y sin tocar una moneda del excedente presupuestario?
Total, ya no hay frente gran-empresario que cuidar, cruzaron casi todos a la veredita de enfrente.
Eso si, con los bolsillos llenos como nunca en estos años.
Asi que un pequeño aporte para el 75% de los abuelos, no les va a modificar el humor, que ya lo tienen de culo, pese a lo bien que les va.
Entonces, más de uno, se reprochará: "que carajo me costaba haberme sentado en esa silla, si al final todo va al Congreso, y el turro de Magnetto que nos metio en este quilombo sigue en su casa".

DirtyMorb dijo...

me gusta, buena info.

León Stofenmacher dijo...

Me imagino a Obama leyendo en su agente. Nooo, que le va a importar el ascenso de los republicanos en las encuestas, que le va a importar Irak, que le va a importar Irán, que le va a importar Afganistán. ¡¡LE IMPORTA PAPEL PRENSA!!

Ayyyyyy Diooooossssssssssssss, este mundo da para todo

León Stofenmacher dijo...

Ah, y ya que estamos, que EEUU que amparó cuanta dictadura hubo en el continente ahora se preocupe por la libertad de prensa en Argentina que ellos ayudaron a cercenar durante la dictadura, la verdad es, cuando menos, bizarro

Linuxero dijo...

Vilma Martínez no fue porque le enviaron la invitación en español, pero ella sólo entiende inglés y puertorriqueño.

Jopa dijo...

Y sí... Estados Unidos no se va a preocupar por Clarín.

A. dijo...

jaja! que grande polito! hasta el final sigue con esperanzas de que el kirchnerismo tiene algo de progresista! dale, dale, vamos a contarle la idea a vudú. Quien sabe, tal vez, unas cientas de hectáreas a $5 la unidad en el sur hacen cambiar de opinión a cualquiera...

Jorge dijo...

Que triste vivir así, a la Leon Bloy...quien sos? la versión sinixtra de abraxos?

Polito dijo...

Que grande L, sigue creyendo que la oposicion cachivache se mueve por pulsiones progresistas y no por estertores L ameculistas de las corporaciones.

Daniel Olivau dijo...

No deja de sorprenderme como estos "partidarios de sí mismos" van corriendo al imperio de turno para, cual ñoños, decir algo así como:

"¡mirenlos eh!, ¡mirenlos, eh!!"

Pienso que lo tienen en los genes ¿no?

Disfruten el viaje.

PD: ¡CUIDADO LAS CABEZAS!!! ¡Allí vienen el trollaje!!

A. dijo...

la respuesta atacando indica como sangrás por la herida... yo sí te contesto. A mi la "oposición" me parece una porquería. ¿Qué quieren hacer esto por demagogia electoral? Chocolate!! ¿pero me vas a decir que el kircherismo no es igual (e igualmente chupaculos de las corporaciones, "les hablé con el bolsillo y me respondieron con el corazón" jaaaaa)? Fijate las jubilaciones x moratoria (que además cobran mucho menos del mínimo, pero shhh), se hicieron para las elecciones de 2007. Estatizar las AFJP nunca se les pasó por la cabeza (querés que hablemos de la privatización del Banco de Sta. Cruz?), sólo cuando necesitaban guita fresca. Y ahora mandan lo de Papel Prensa a la justicia para que duerma en un cajón (como arrugaron!!), pero con los AFJP no mandaron nada contra los estafadores ¿será que no quieren ver a sus amigos como Carlos Heller devolviendo toda la guita y en cana? Aprobar el 82% (aún siendo sólo para la mínima) es un golazo para la clase trabajadora y punto.

Una más sobre PP, twitteo imperdible de dariogallo:
Tengo miedo que entre los papeles de #papelprensa aparezca una hipoteca ejecutada por Néstor gracias al plan de Martínez de Hoz.

Diego Quiles dijo...

muy bueno.

igual no se va a mover mucho eeuu contra este gobierno.

está muy ocupado con paraguay.

Jeanne Moreau dijo...

L, ¿por qué no te vas un poco al carajo?

A. dijo...

Noooo, que me vaya al gobierno? no gracias!