8/19/2010

sabbatella y el 82%

Recibimos esta dura comunicación de prensa de Martín Sabbatella que queremos compartir:

“Es entendible que la derecha, tal como lo hizo en toda su historia, le apunte a las cuentas del Estado con propuestas demagógicas y oportunistas. Lo que es más difícil de comprender es que sectores progresistas colaboren con esa estrategia que juega con las expectativas de los jubilados y se burla del histórico y legítimo reclamo del 82 por ciento”, consideró el diputado Martín Sabbatella y explicó:

“En el momento en que los diputados de Proyecto Sur se sentaron en sus bancas, sin condicionar el quórum al financiamiento, entregaron la posibilidad de restituir los aportes patronales. La derecha necesitaba que Proyecto Sur le abriera la puerta para imponer su dictamen y eso es lo que hicieron. Si hubieran puesto como condición la restitución de los aportes patronales y otras fuentes de financiamiento, tal como hicimos nosotros, el proyecto de la derecha no ganaba”.

“Para aumentar a los jubilados hay que gravar la renta extraordinaria. Pensar que eso se va a lograr con los dueños y los representantes de esa renta extraordinaria es ingenuo y peligroso. Es ingenuo y peligros creer que el consenso para medidas progresistas se puede lograr en acuerdos parlamentarios con el PRO, el Peronismo Federal o la Coalición Cívica. ¿Desde cuándo los responsables de haber destruido el sistema previsional, con recortes y congelamiento de los haberes y privatización de los aportes, pueden ser socios de una estrategia progresista que beneficie a los jubilados?”, preguntó el presidente del bloque Nuevo Encuentro.

“Hay dos opciones –consideró Sabbatella-. O hay ingenuidad y no se llega a percibir cuáles son los objetivos y la estrategia de la derecha, o hay picardía y oportunismo. En cualquier caso, terminan siendo la pata progre de la derecha”.

“Si el interbloque Proyecto Sur no le hubiera dado quórum al Grupo A, hoy estaríamos construyendo consenso para hacer sustentable la aplicación de esa medida. Estaríamos discutiendo la restitución de los aportes patronales o la eliminación de exenciones de Ganancias, sobre todo en lo que hace a la renta por especulación financiera”, concluyó el diputado nacional.

64 comentarios:

Martin dijo...

eeeepa

Chorch dijo...

Toda la razón, es un grande Sabbatella, le hacen el jueguito a la derecha y perdemos todos, pero ellos pierden su credibilidad.

C.A.T. dijo...

No podría estar mas de acuerdo con lo que expresa Nuevo Encuentro en el comunicado.

EL COLORÁU dijo...

Pino se "plantó" del lado equivocado. En una maceta móvil y con barro más que con tierra. Puse exactamente eso en un post mío.
Sabatella es claramente el único coherente y que sabe hacer lecturas políticas mas acertadas.Va por el buen camino.
Abrazo

Rodrigo dijo...

Que cuadro! No lo podemos acomodar en capital? Este si que no le esquiva al bulto de tener que gestionar, y como la mueve!

Tomás Münzer dijo...

La misma duda de siempre, son pelotudos o hijos de puta? Lo que no duda es que son de derecha haciendo esto, porque ya lo decía Carlitos, uno no es lo que dice o piensa de sí mismo sino lo que hace.

eduardo j. dijo...

Brillante Martín!!!!!Espero que lo recojan en los blogs de Proyecto Surf..Están a la defensiva bardeando..Casi como las respuestas del acosado Mauricio...
Hoy lo comenté ,si no hubieran bajado,negociaban el financiamiento.Entraron a perder por poco.Pero perdimos todos.Eso es la centroizquierda del grupete A.Más que nunca...

Jorge Devincenzi dijo...

Y bue..! Que emitan 30 mil millones de pesos y se termina la discusión

El Cordobés dijo...

Bien ahí! Artemio, por favor, poné más de este pibe y menos del mogocho de Lozano.

Ayer en el blog del Conu alguien mencionó la fórmula Kirchner- Sabatella.

Ud. cómo la ve?

CesarDogo dijo...

Entendido y de acuerdo.
Pero Pinocho y LoInzano no lo hicieron, o por el contrario, como señala Saba, lo hicieron posible para el Grupo A.

Como planteó la sesión el "Interbloque A" ni con los votos del FPV llegaban.
Ni más ni menos que lo que dije en el post anterior.

Pablo Pehrsson dijo...

Mas clarito, echele soda!!!!
Una vez más, Sabatella y su espacio político gozan de una lucidez notable que a Proyecto Surf cada día le falta más. Que lamentable desilusión para quienes credulamente confiamos en los dichos y acciones de Solanas, Lozano & Cia. Que, como si fuera poco todo lo anterior, cada día se parecen más a Biblita Des Carrió. Puaaaajjjjj!!!!!

Roque Colombo dijo...

Más claro echale agua!

Ahora bien, cuántos van a leer y razonar estas lineas del amigazo Martín y cuántos jubilados y público en general azonzados por TN y sus periodistas "independientes" van a festejar y apoyar el hasta ahora inconsistente proyecto de esta derecha descartable que tenemos...

Si Don Arturo viviera!

Unknown dijo...

Bueno, al menos está claro por qué P. Sur está en el grupo A.

PCR+greenpeace

wal.ren dijo...

¿Le habra llegado a Pinolux y a Lozano?
Sino reenvieselo Artemio.

Saludos

Wal

Unknown dijo...

Cada vez más paso del pinosolanismo al sabatellismo...

José Barrita de Bandoneón dijo...

Teléfono para Pino y Lozano!!!

rinconete dijo...

Sabbatella es funcional a la Barrick Gold.
Por suerte tenemos a Pino y a Lozano luchando contra el capital concentrado, las corporaciones vendepatria, la derecha entreguista y el ridículo.

Nando Bonatto dijo...

Excelente lo de Sabatella da en el blanco cuando denuncia la actitud oportunista de los diputados de la llamada centro izquierda en esta cuestion.
Ahora bien ,hubo intervenciones que daban verguenza ajena ,entre ellas la de Carrio que esta batiendo records de cararrotismo
a ella me referia en el comentario anterior

Anónimo dijo...

PINO, no servís ni para machimbre.

rinconete dijo...

"Nosotros habíamos propuesto con toda claridad que los recursos necesarios existen en tanto se apliquen los fondos del ANSES al destino de pagar los haberes previsionales y se ponga en marcha la restitución de las contribuciones patronales que Cavallo redujo a la mitad en 1993, sólo para las grandes firmas", explicó Lozano en declaraciones radiales.

Cuando sea grande quiero tener la claridad de Lozano.

corto dijo...

¿¿¿eso lo firma yasky también???

ernesto dijo...

exelente Sabatella
El oportunismo de Solanas ,que se junta con los que quebraron el pais y los nuevos ricos rentistas sojeros de la federacion agraria es solo creible para los que no tienen conciencia de todo lo logrado en estos años .
Solanas : no te escuche gritarle a macri como injurias a cristina ,
tampoco te escuche preocupado por la contaminacion del rio parana `por papel prensa ni te escuche por inundar 9000 ht para ARANDA Y CLARIN .
SOLANAS SOS EL ALA IZQUIERDA DE LA RESTAURACION CONSERVADORA

Unknown dijo...

Confiemos en el Campo Popular (la gente segun otros)no se va a equivocar,es impresionante los mensajes muy sentidos por cierto de la clase Jubilada condenando esta canallada de la oposicion.
Por otra parte la movilizacion popular apoya esto ,lo de ahora en Olivos frente a la quinta en apoyo a Cristina por los Compañeros de la Juventud Peronista (varias cuadras) fogonea las esperanzas de sostener el modelo.

La derecha no debe pasar ,la movilizacion como respuesta a cada una de estas iniquidades es el camino.

Salute

juan dijo...

Y lozano voto a favor de este proyecto. el resto del grupo ahhh apoyo la suba de los aportes patronales?

Ricardo dijo...

Sabbatella: clap, clap.

hector felix dijo...

Sabatella es de los que creen que Proyecto Sur por contar en sus filas con dos o tres ex Peronista, son “progresistas”, cuando solo son la cara amable de la derecha pura y dura, como lo demuestran en toda votación. Ya están decididos a contribuir al triunfo político de la derecha.
Les habrán prometido la presidencia de dos comisiones mas, y si ganan las elecciones, la presidencia de Parques Nacionales para Lozano; baya uno a saber

A. dijo...

¿Así que el problema para Sabatella pasa porque los que votan esto en el congreso tienen antecedentes? (algo que sería como condenar en un juicio a alguien no por una acusación en particular sino por su pasado, no es inconstitucional eso?)
Además, si pensamos así ¿porqué no hablamos de todos los ladrones que hay en la bancada K? Algo que de hecho da por asumido al pretender la necesidad de una laaaarga rosca ("construyendo consenso para hacer sustentable" psssss!!), en vez de votar en particular el punto del financiamiento y lograr una mayoría con los votos de PSur, GEN, algunos de CC y otros. La verdad es que la estrategia es votar en contra y vetar, ninguna otra variante demágogica de comunicados de prensa.
Ah, cierto "en 3 meses default" jajaja!! se merece una tapa de Barcelona sin agregar una sóla coma!!

Unknown dijo...

Esperpentos seudo progresistas como Solanas... los he conocido desde que era pibe.
Me acuerdo de funcionarios de la Fusiladora, tales como Alfredo Palacios (embajador en Uruguay y contertulio habitual de monseñor De Andrea), los hermanitos Ghioldi, qué sé yo, fueron un montón.
Como el tero, pegan el grito en un lado, y ponen los huevos en otro.
Y nunca faltan giles que les sirvan de claque o de grupí.

lúdicoinmanente dijo...

La imagen es ÉPICA.

cosasdehombres dijo...

Sigan nomás, pequeños talibanes.
Si "hacerle el juego a la derecha" es PAGARLES A LOS JUBILADOS, entonces algo falla en el "discursito" de los kirchneristas.
Porque NO pagarle a los jubilados es una especialidad de la derecha, para los cuales los viejos no son los consumidores ideales del sistema (jóvenes, trabajadores, de buen pasar socioeconómico).
Una vez que salga el 82% el gobierno solito va a salir a buscar soluciones para el pago vía aportes patronales. El gobierno no quiso nada en este caso, ni subir aportes ni subir jubilaciones. La derecha, quiere subir las jubilaciones. Y P.Sur quiere las dos cosas,... pero acá queda como "juego a la derecha"? Acá el juego lo está haciendo el gobierno. Recursos hay, los aportes los pueden subir (y van a contar con apoyo de varios opositores para ello), la jubilación tiene que ir al 82% móvil como era en épocas de justicia social.
Vetar la ley del 82% va a ser una nueva 125 mediática... y esta vez no pueden saltar con el cuentito de que son "oligarcas". Ya les va a pasar como con el subsidio por hijo, que llamaban a Pino gorila por pedirlo y ahora se creen Perón por darlo. Suban al 82% y creánse Gardel, y vean como suben en las encuestas. Veten el 82% "para no hacerle el juego a la derecha" y tiren al tacho el plan de sacar el 40% en primera.
Lo que diga luego Sanatella y los talibanes k me ne frega. Un gobierno peronista nunca diría que dar una jubilación digna es imposible, y derechista, lo haría y le sacaría a otro lado (la minería, las privatizadas, las multinacionales). Hagan como con el subsidio por hijo, apropiénse el proyecto y pa´delante. Pero no queden como ridículos diciendo que los viejos jubilados "juegan para la derecha", porque del ridículo no se vuelve.

richi dijo...

Totalmente de acuerdo.
Y además clarísimo.
Habría que saturar a los medios con este texto. Que no quede nadie sin leerlo. Digo, para saber quién es quién.

Polito dijo...

No se los demás compañeros, ,pero a mi la centroizquierda Pinácea, ayer me terminaron de saturar. Los Tumini, Lupas Lozanos (¿Nunca vas a hacer autocritica, por haber votado en contra de la movilidad jubilatoria, Gallo Clau?), Vickys Dondas, Pingos "puntos en comun con Carrio" Solangas, y demas especímenes, se paran muy en la punta izquierda, pero si la bocha sale sucia por derecha, mucho problema no se hacen. Estoy a 5 minutos, de considerar que si en Capital hay ballotage entre el prrro y uno de Proyecto Surf, el dia de la votación posiblemente me vaya a jugar al futbol a una pradera conurbanense. De modo que casi seguro que ni en pedo pierda el domingo votando como mal menor, a esta caterva neo-ladriprogresista.

PD: Aguante, el pibe de oro Moronense. Dignísimo lo suyo, chapó.

Gaston dijo...

Los que le hicieron el juego a la derecha son los diputados del frente para la victoria al no apoyar el proyecto de Psur que saco dictamen de minoria y le permitio al grupo A lograr dictamen de mayoria, estan en todos lados diciendo que la oposicion no sabe como financiar el aumento, DEJEN DE MENTIR! El PRO no sabe, el AcyS no sabe, la UCR no sabe, Psur si sabe y lo explica aca: http://buenosairespt.org.ar/documentos/Reforma%20Previsional%20o%20Jubilacion%20para%20pobres_20710.pdf y aca: http://alciraargumedo.com/?p=102 .
Saludos!

Hector dijo...

cosas de hombre:

no entiendo que mierda estas diciendo

yo no vi a NINGUNA organización de jubilados en la calle pidiendo por el 82% MÓVIL, VOS LA VISTE SALOME?

esto es una jugada por arriba; te pensas que con esto apuras medidas de desequilibrio por parte del gobierno...

lo único que están haciendo es meterlo en una tenaza entre:

inflación/negreo de los trabajadores

Vs.

Aumento a jubilados que impulso Solanas para instalarse como candidato

te repito: ni una marcha a favor, ni una mención por parte de un verdadero jubilado, no de Pino que vive de los subsidios del INCAA por supuesto...re progre, re cool el viejito peloteado.

Pero lo que más lastima me da es que no saben que el día de mañana el propio grupo Clarín te levanta las frases de Fanon que, el viejo ya con alzheimer edito en Film...

Y LO COGEN

pero lo más triste es que esta "coalicion PQBU cesarista" ya va a estar cogida y dividida por la derecha a la cual tu amiguito genial les hace el juego y los ayuda

SALUDOS

Hector dijo...

Gaston:

asi, mra vos, y entonces si son tan buenos y pulcros; porque le dieron Quorum al Dictamen de Mayoria?

Juan Manuel dijo...

Juajaujauj, no se pierdan esta nota:"El Gobierno intenta prohibir a Cablevisión seguir dando conexión a Internet"

"Lo hace en el marco de la pelea con Clarín. El ministro De Vido declaró la "caducidad" del permiso que tenía Fibertel y ahora la Justicia tiene que decidir. La medida afecta a más de un millón de hogares."
¡Magneto tiene un millon de bulos??? Cablevision es invendible??

Juan Manuel dijo...

Perdon, la nota: http://www.clarin.com/politica/Pelea-Clarin-Gobierno-Cablevision-Internet_0_319768210.html

Luisa Axpe dijo...

Hago mías las palabras de un oyente de Radio Nacional: si los que piden el 82% móvil desde la oposición pura y dura son los mismos que bajaron o congelaron las jubilaciones cada vez que les tocó ser gobierno, entonces nos conviene que sigan siendo solamente oposición.

Piluso124 dijo...

Para cosasdehombres, no vengas con eso de que un gobierno peronista haría estó o no haría tal cosa, porque son boludeces y denota que no sabes nada de historia argentina y del peronismo en particular. Te recuerdo que un gobierno peronista con Perón de presidente y con Evita viva sufrió una huelga ferroviaria en 1950, y Evita fue y los cago a pedos y finalmente el General mandó a los milicos y los cagaron a palos. Así que un verdadero gobierno peronista hace las cosas cuando se pueden hacer y en el momento oportuno, y no tira por la borda una politica de buen manejo económico porque unos oligarcas lo corren "supuestamente" por izquierda. Por lo menos así lo veo yo. Saludos.

Juan Manuel dijo...

Este es el diario de don Hipolito ó Artemio tenía razón con sus Monner-numeritos...?
http://sur.elargentino.com/notas/kirchner-gana-en-primera-vuelta

urb dijo...

sabbatella, fiscal del progresismo, hace como que el bloque del FPV no existe y no esta en la camara desde 2003, y no se nego, siempre y ayer tambien, a tratar todos estos años la restitucion de los aportes patronales como el pro y la ucr. en ese contexto, su necesidad de difrenciacion lo llevo a levantarse temprano y mandar un comunicado de campaña poniendo a Proyecto sur como la peste. necesita hacer algo este muchacho, su bloque en orden descendente esta integrado por rivas, el hermano de basteiro, la hermana de anibal ibarra y heller!!!!!.

Pablo dijo...

Sabatella es un gil; decime, yo se de una gran líder política, de tu supuesta "derecha"; que en medio del debate dijo públicamente a viva voz, que hay q grabar la renta financiera.

si sabatella tb lo quiere q haga algo, manga de puto.

Que yo sepa no fue él el que propuso la asig univ por hijo, ni el aumento para lso jubilados.

es un gil, un bocafloja, y un vendido.

Que haga lo que quiera, pero a la CCARI que no la toque el nabo ese.

Anahí dijo...

Para no variar, "flan indefinido/ dicen que soy abu- ah no, progre" Sabattella no se sabe para qué lado tira... No te veo futuro así, Martín, que no sea de che-pibe o mandadero.

Héctor Borlasca dijo...

Estimado Artemio , sos fiel a tus ideas , pero no comes vidrio ni sos fanatico .
Las payasadas de Moreno , ya es Chaplin..., Moyano cerrando rutas contra Techint...lo de Fibertel que afecta a miles de usuarios que ni leen Clarin pero saben que es el mejor servicio y el mas barato , tengo Speedy se de lo que te hablo , no sabes como te tratan si reclamas , ni hablar de Arnet que ni llega !...no son actitudes que conquisten o logren adherentes en una clase media para llegan al ansiado 40 % , quieran o no los necesitan y lo estan perdiendo sin contar el voto progre que se ira con Pino , me parece que a Nestor se le esta escapanado la tortuga ...
En cuanto a Sabatella , la asignacion universal la planteo Carrio , la jubilacion la plantea la oposicion , que propuso Sabatella ??? solo dar o no quorum detras de la cortina esperando el ok de Rossi ??? Triste el progre ...pensar que lo vote ...no sabes lo lamentable y sucia que esta Moron hoy , creo que pierde hasta en esta zona... saludos.

Artemio López dijo...

Hector puede ser, pero a mi fibertel me recontra cagó, me pase a IPLAN que ni casillas de correo da, es mas caro, pero con el solo fin de que camine todos los dias, sabes que no se puede laburar sin esto ya.
salu2!

Flavia dijo...

CABLEVISIÓN, cuando se me acabó la promoción, me ELEVÓ el costo de ambos servicios, (cable y banda ancha)a más del doble de lo que hoy ARNET me cobra por telefonía, internet y consumo de todo tipo de llamadAS.
Tengo 3 megas y JAMAAAAAAÁS(léase jamás)se me corta la señal, ni me deja en pelotas , ni me dice 3 megas pero sirve como de 1 mega si tengo varias pc conectadas
LÁSTIMA QUE ES DE UNA TELEFÓNICA
PERO ES MEJOR QUE FIBERTEL

Flavia dijo...

Artemio, es verdad. Yo abandoné Fibertel hace meses por la guita que me cobraban por 3 megas y no podía conectar dos Pc al mimo tiempo xq me dejaba sin señal
Con Arnet pago la mitad, con llamadas incluidas y nuuuuunca se cae el servicio

Ignacio Gabriel dijo...

Hector, el bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario ya presento proyectos para hacer ley la AUH y mejorarla, aborto, MATRIMONIO IGUALITARIO, etc.. y el más importante, la ley de servicios financieros, de Heller.

C.A.T. dijo...

Anahí: Animense a gobernar algo, una sociedad de fomento aunque sea y después hablamos. Ustedes son el fiel reflejo de Tumini, están por los carguitos y los contratos en el Estado, pero de gestionar minga (porque le tienen pánico a su propia inutilidad). Y sigan así, construyendo la revolución con Pinedo, Carrió y Aguad. La lista testimonial a Presidente de Solanas es para que inexistentes como Macaluse, por ejemplo, puedan renovar sus bancas.

Héctor Borlasca: Error; la AUH fue un reclamo histórico de la CTA, no se hagan dueños de una idea que no es suya. Y te recuerdo que Hugo Yasky, secretario general de la central, está en Nuevo Encuentro.
Y lo de la "suciedad" en Morón es tan pero tan pueril que se parece al argumento de señora gorda. Esta todo tan mal en mi ciudad que NE gana siempre las elecciones por más del 50% de los votos sin ir colgados de ninguna lista. ¿Queres saber que otra cosa propone el bloque del EDE? El matrimonio igualitario (ya aprobado), La nueva Ley de Entidades Financieras y te podría nombrar unas cuantas cosas mas.

Diego Quiles dijo...

dejate de joder con fibertel.

que grupo de mierda el grupo "a", constituyentes y defensores.

hoy están todos paraditos a la orden de magnetto.

¿no les da un poquito de vergüenza?

León Stofenmacher dijo...

Sabbatella andá a tu casa, traidor chupaKK

Alejandro Leone dijo...

¿Sabbatella no hace lo mismo en la Provincia de Buenos Aires que Proyecto Sur a nivel Nacional al ser opositor al FPV y allanarle el camino al duhaldismo?

Si Sabbatella quiere construir consensos que entre al FPV y que construya desde ahí y se deje de joder con el ego-mediático-progresista que le hace el juego a la derecha que tanto critica en el Ojo Ajeno.

Alejandro Leone

Unknown dijo...

No sé que festejan tanto, a mi me da una imagen tibiecita ( no llega ni a tibio) lo de Sabbatella, tirando a olfa.

Musgrave dijo...

Disculpen pero a mi los numeros de Sabatella no me cierran ni a palos
el 82% son 10 mil palos verdes
la renta fciera si rinde 3 hacemos fiesta loca!!!

Plan de Gestión Federal dijo...

Leemos a los pocos diputados sindicales que quedan:

"Mendoza tiene en el Congreso a dos diputados de extracción sindical. Uno de ellos es Guillermo Pereyra, titular del CEC, quien anoche se abstuvo –contrariando la orden de su bloque- al momento de votar el aumento de las jubilaciones propuesto por la oposición. El otro, Juan Dante González quien en la última sesión confirmó la regla por la que se lo mide últimamente: directamente, no estuvo.

Fueron varias las abstenciones a la hora de votar el proyecto, luego de que el planteo de la minoría –presentado por el bloque de centroizquierda que se alinea con Solanas y Lozano- fuera descartado. El único kirchnerista mendocino que se abstuvo fue Pereyra quien, además, ofreció un encendido discurso que causó revuelo y despertó a varios cerca de las 2 de la mañana. Otro fue Mario Pais, abogado gremial de Chubut. Pero pudieron ser muchos más, ya que ayer se produjo un acto de rebeldía de los diputados que además son sindicalistas. La efervescencia dentro del bloque oficialista llegó al extremo de crear un “sub bloque sindical”.

Todo comenzó ayer cerca de las 3 de la tarde, en los prolegómenos de una sesión en la que el kirchnerismo quería mostrarse monolítico. Fue a esa hora cuando los diputados de extracción sindical se reunieron, junto a Héctor Recalde –uno de sus principales referentes- con el jefe de bloque, Agustín Rossi. Participaron “dipusindicalistas” como Pereyra, pero también el chubutense Pais, Plaini, de Canillitas, un legislador que dirige la Uocra en La Pampa, un camionero del Gran Buenos Aires y el también mendocino Dante González.

La situación se puso tensa: “Nosotros llevamos siempre esta bandera y votar en contra va a ser difícil de explicar”, le dijeron al santafecino.

Pero no hubo lugar al disentimiento. “O se está con la Presidenta o se está en contra”, fue la respuesta que –aseguran testigos directos- pronunció Rossi."

http://www.mdzol.com/mdz/nota/231731-Pereyra-Si-me-quieren-echar-que-me-echen/

Gaston dijo...

Hector: Psur no se sento a apoyar el proyecto del grupo A, si no a proponer el suyo, el cual logro dictamen de minoria.
Entonces como Psur no cuenta con los votos no tiene que sentarse a discutir??? Yo creo que si el FPV y aliados hubiera apoya el proyecto, o aunquesea discutido, de Psur tal vez la cosa hubiera sido distinta.

timoneldetormenta dijo...

Con todo respeto ¡que se metan fibertel en medio del culo!

warriorwulf dijo...

"¿Desde cuándo los responsables de haber destruido el sistema previsional, con recortes y congelamiento de los haberes y privatización de los aportes, pueden ser socios de una estrategia progresista que beneficie a los jubilados?”, preguntó el presidente del bloque Nuevo Encuentro."

Varios del Pejotismo gobernante hoy en dia también participaron en todo eso y fueron generadores de las privatizaciones de aportes y destrucción del sistema previsional. Eso solo demuestra la doble moral de Sabatella. Le perdona los pecados del pasado el Pejotismo K pero no al resto. ¿Eso no es doble moral?
Karadurismo hipokrita.

timoneldetormenta dijo...

Perdón lo pasé por alto: Bien Sabatella!!!!!!

Jeanne Moreau dijo...

Pero che! No entienden nada. PINOla se sentó, porque ya no le dan las piernas...¿no ven que está mayor? Y el gallo claudio se dijo: "no lo voy a dejar sólo" y se sentó al lado de él.
Hay una anécdota parecida con Trotsky y Lenin como protagonistas. La diferencia es que atrás, en lugar de macaluse, estaba sentado Bakunin y la que les servia café era Rosa de Luxemburgo, que todavía no la habian tirado al rio.
Nada que ver con eso de dar quorum...¿Mirá si PINOLA y sus muchachos van a hacer eso? Lo suyo es estrategia pura.
Sigan votándolo... que no los va a defraudar.

cosasdehombres dijo...

Ay, Héctor no me hagas reir.
No hay "organizaciones" de jubilados pidiendo el 82% móvil. Claro, ni hay ni nunca hubo. Es más tampoco había organizaciones pidiendo el subsidio por hijo (salvo Carrió desde el 95, la CTa, y la maldita oposición).
En mi barrio, obvio, los jubilados dicen que les sobra la guita y que no les den más para que "no caigamos en default", que a ellos con mil pesos les sobra y que se ajustan el cinturón para pasar el invierno. Ningún jubilado se queja de su sueldo, todos contentos.
La reivindicación histórica del 82% está sólo en la mente de peronistas que se quedaron en el ´55 y nostálgicos del Estado de Bienestar. El Pueblo en cambio quiere que los viejos "oligarcas" se dejen de joder y sigan viviendo de las limosnas que no llegan a una canasta básica. Total para medicamentos está Zanola... ridículos

A. dijo...

Hasta Página/12 puso el otro día una fotito de la manifestación en la calle, mientras debatían adentro.
Pero me vas a salir con que eran unos cientos, y no cientos de miles. ¿Será porqué la CTA (tanto por YasKy como por De Gennaro-Micheli-pinismo) y la CGT (tanto gordos de 500kg como gordos de 300kg) no mueven un pelo?

@mcambiaggi dijo...

Tendrían que ser precisamente en estos temas, como más de una vez planteó el mismo Martín, que los sectores del centroizquierda deberían coincidir con el kirchnerismo, pero esto no es lo que ha sucedido precisamente en el debate sobre el 82% móvil.
http://tinyurl.com/2g7w8ne

Diego Quiles dijo...

¿cuando dijo solanas, carrió y el resto de los magnetto boys que querían el 82% móvil?

les importa un carajo los jubilados.

chicana pura, como el tema de redrado y tantos otros palos en la rueda.