8/31/2010

quién parará la lluvia?

Mientras el bochorno gestivo sigue avanzando sin prisa ni pausa en la City, una buena para Macri. Leemos: Legislatura: la comisión que investigará a Macri elige autoridades

Hoy retoma el trabajo la comisión investigadora y su primer tarea será designar a sus autoridades. El debate se había trabado en la última reunión, pero luego de que el legislador Juan Cabandié resignara presidir el cuerpo, el camino quedó allanado para Martín Hourest o Fernando Sánchez.

Mamita querida... les paso un twiteeo que capto Diario R entre los del campo Pro-gre, como para que vayan imaginado escenarios los compañeros y compañeras...

Siempre terminás siendo un pelotudo. No hay caso. @Diegokravetz

A vos no te buscan el ADN porque no tenés sangre... @Eduardoepszteyn

Vengan santos milagrosos

vengan todos en mi ayuda

que la lengua se me añuda

y se me nubla la vista

Pido a mi dios que me asista

en una ocasión tan ruda.

1 comentario:

Unknown dijo...

CHe, no me digas que la mejor opción era cabandié, que lo único que hizo desde que asumió como legislador fué proponer monumentos, viajar gratarola en aerolineas argentinas y twittear a lo loco....