8/03/2010

palacio, palaciooo, qué palacio?

10 comentarios:

Manuel dijo...

Rodrigo Palacio?

rinconete dijo...

Es extrañísima la insistencia de Mauricio denegar que conoció al Fino el año en el que el Fino dice haberlo conocido.

En principio no hay nada de malo en decir que su relación empezó con el secuestro. Es más, con un poco de duranbarbismo hasta podría quedar bien (¨Me salvó la vida, le confiaría lo más preciado, mis hijos, incluso mi moto de agua...¨).

Puede haber gato encerrado aunque con el PRO no se debe descartar la simple imbecilidad como motor de decisiones trascendentes.

Anónimo dijo...

Lo mejor del video, por lejos, es ver a Jorgito Asís meterle el clavo más grosso al jonca de Macri. ¿Seguirá apareciendo por acá?
¡Gracias, Jorge Zaín, por tanta magia y tanto talento!

CesarDogo dijo...

Pero al final quién trajo a el rayo Rodrigo, eh?, eh?!

Es evidente que el más condecorado de todo el mundo sabe muuucho.

Jorge Devincenzi dijo...

creo que también la Gaby repitió algo de eso. Duránduran le explica el siguiente paso: "Macri, decí que el ex-banquero y la Primera Dama del Pro mienten sin querer, que ellos no pueden conocer mi pasado como yo lo conozco".
En fin, una telenovela.
Algo que encontré en mis propias notas y que había olvidado es que Palacios formó parte del famoso operativo strawberry dirigido por Marquevich, y codo a codo con Naldi. Good fellows

Ariel Carreira dijo...

¿A quién se refiere Michetti cuando habla de la gente que busca hacer "el mal"? ¿A Lex Lutor? ¿Al Guasón? ¿A Sigfrido, de K.A.O.S.?

Daniel Olivau dijo...

Me parece que Barba vuelve a hacer que hablemos de lo que él quiere. Ahora discutimos si se conocieron desde el jardín, o desde que entablaron un viril afecto post-confuso-secuestro, o si desde que Boca lo tiene a Riquelme.

No nos desviemos de lo fundamental. Estos dos en carcel común. Andar espiando a ciudadanos hijos de la gran siete.

Disfruten el viaje.

Fermin Etchart dijo...

Si, es lamentable lo de este tipo. Parece que todavía no lo conocen. Un personaje que crecio en los 90 y fue dirigente no se crean que es un santo. Ahora lo engancharon y no sabe que hacer.
Por otro lado trato de ser parcial, y me parece una vergüenza lo que hizo TVR en ese informe, lo miró siempre y no esperaba este tipo de maniobras... una lástima.
Mirén la nota entera, no el informe de TVR http://tiny.cc/tvrmiente De todas maneras esperemos que Macri no se salga con la suya

Nando Bonatto dijo...

Creo que lo central no es el tema de cuando lo conocio.Sino la insolita consulta a la Embajada y al Mossad para su designación.
Es de locos que un jefe de gobierno de la ciudad mas importante del pais consulte con una potencia extranjera acerca del nombramiento de su jefe de policia
sencillamiento aberrante
¿cuando lo conicio?
que se yo ,por ahi se fueron de putas juntos.Lo central es otra cosa,que por alguna razon ,Palacios o a quien representa o represento Palacios lo tiene a Macri agarrado de los huevos
NO CREO EQUIVOCARME

rinconete dijo...

Nando

Que Macri, procesado, niegue conocer desde hace casi 20 años a un ex-comisario en preventiva que fue su hombre de confianza y hoy lo contradice no es un dato menor. Pone en tela de juicio la versión bajas calorías de que Macri hizo un casting de responsables de seguridad para Boca y cayó el Fino como Narodowski hizo uno de ñoquis y cayó un espía.
Lo negativa de Macri es demasiado insólita, por lo necia y sobre todo por lo fácil de refutar ya que alcanza con verificar los registros de su liberación, como para no justificar un careo con su ex-Ángel de la Guarda.

Saludos,
r.