8/30/2010

otro triunfo probable....en primera vuelta ! (jejeje)

A poco más de un mes de las elecciones generales en Brasil, el mismo Financial Times advierte sobre el muy probable triunfo de Dilma Rousseff en primera vuelta.

Ay esa primera vuelta, esa primera vuelta que tantas satisfacciones está deparando a los pueblos de la región.... Leemos:

São Paulo - El informe que el Financial Times publicó el jueves (26), ya da prácticamente seguro ganadorr a Rousseff (PT) en la carrera hacia el Palacio Presidencial.

El diario británico utiliza como parámetro la encuesta Datafolha del jueves que mostró ganador a la candidata pro-gubernamental con una ventaja de 20 puntos porcentuales (49% a 29%) en comparación con la segunda posición de José Serra (PSDB).

El periódico elogia a Dilma que "construyó su liderazgo mediante el fuerte apoyo del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, cuya popularidad alcanza el 79% de aprobación".

El informe también destaca el hecho de que incluso en el estado de São Paulo, donde Sierra hasta fue siempre por delante, Dilma tiene ahora ventaja.

Según la nueva investigación es la primera vez que Dilma pasa adelante en Sao Paulo con 41% al 36% de Serra

La investigación muestra que se convierte cada vez más probable la victoria del PT el 3 de octubre, evitando la necesidad de una segunda vuelta.

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Bueno Artemio, nada que ver con el tema
Solo para decirle que a muerto cumplidos los cien años el gran
Pancho Varallo.

joe e. tata dijo...

no es comparable don artemio. falta mucho para abril (que es cuando van a ser las elecciones aca me la juego) dificilmente depsues de tanta cagada los kirchner puedan ganar en primera vuelta. la unica forma de que les quede una bala de plata es si contas a ricardo fort.

gupalaufe dijo...

Artemio, no sé por donde enviarte esto, por eso lo hago por acá, mi hija cobra la AUH por sus tres hijos y a partir del cobro que corresponde a agosto corriente "no reune las condiciones para cobrarla", por enviar a los chicos a una escuela no pública, con un promedio de cuota mensual de $ 100, digo promedio porque al ser diferentes niveles la cuota varía, además se encuentran becados, por lo que se paga solo una cuota y media. Hubiera creido que esto ya estaría resuelto favorablemente, pero parece que no es así. Hay algunos casos más conocidos, en el barrio. Gracias por tu atención, un abrazo.-
norberto

Artemio López dijo...

joe, no es comparable, comparto, salvo que hace un año todas las consultoras de derecha, incluídas las nuestras, la daban por muerta a Dilma....solo eso
salu2!

Jorge dijo...

La derecha pornográfica insiste, como ese "analista" santafesino, en presentar sus expresiones de deseo como si fuesen trabajos de análisis de opinión serios

El Confiado dijo...

Artemio, las consultoras decían que en el 2009 Kirchner ganaba en la provincia de Bs As, y mire lo que pasó, todavía alguien cree en alguna encuesta?

Unknown dijo...

Igual la siguen chupando!!!! Ke los ricos coman pan y los pobres mierda, mierda. Vamo las corpo vamo!

Artemio López dijo...

Confiado, creo que ya no creemos en nada de lo que se deduce que podemos llegar a creer en cualquier cosa!
salu2!

jmm dijo...

Me gusta mucho que haya crecido tanto Lula-Rousseff, ahora me sorprende mucho que Serra haya bajado tanto en San Pablo. No será una jugada de los medios el salir a informar una "posible derrota"?? Q opinas Artemio? Abrazo

Anónimo dijo...

Noto que las únicas encuestas son
los votos de la oposición visible
por TV, cuando hablas en el super
o compañeros de trabajo, están
avivados, o acaso no notan lo
nerviosos que están en la mediática
te enenista los que el 29J, ya
se veian presidenciables.