8/30/2010

atento braga, atento el avión, atento...

Ante la necesidad ya impostergable de recuperar segmentos medios residentes en los grandes centros urbanos, electorado esquivo que plantó el 30% de junio de 2009 y aún no retorna en la magnitud esperada, el oficialismo debe intentar nuevas formas de relacionamiento.

Desde Ramble aportamos gratrola al compañero Braga Menéndez este lindo video que , por ejemplo, con un fondo donde se paneen algunos logros y realizaciones del gobierno nacional, pudiera comenzar a penetrar la membrana de la mass media remolona.

Es una creación trasandina y resultó un puntal en la campaña de Piñera, no es para subestimar. O vos no lo ves tan así Obispete contrera ? Porque si no te parece inmediatamente lo cambiamos eh!

11 comentarios:

Daniel Montoya dijo...

no podeeeeeesssss! es buenísimo!

MC dijo...

Che y no se les cae la cara ni un poquito ¿no? Decí que Chile es largo y hay donde esconderse después de eso.

Anyuletta dijo...

Qué boca que tiene el hijo de puta que canta! Los de Menudo por lo menos bailaban mejor.

PD.: en verificación de palabra salió "fiesti"

Polito dijo...

Por desgracia no podremos contar con los simpáticos leporidos para la campaña cristinestorista, toda vez que la derecha cipaya y trasnacional tiene los derechos reservados sobre estos notables artistas, que ya han animado eventos de la ola prrro, en los cuales se sumaron muy alegremente a las coreografias sobre el escenario, el colorado Santilli, Horacito Rodriguez Cajeta y Vinagreta Pinedo, portando rabos de color amarillo.
Tambien descollaron, los conejetes chilenos, en un acto del Feliposolanismo, en el club house de su country de Yeneral Roudriguez, convocado al efecto para festejar el 80º cumpleaños de la compañera Ernestina y el trofeo obtenido por la esposa de Felipe en un torneo de Bridge intercountrys de zona oeste. Felipe, a la sazón, invito a su futura aliada Lilita a la carpa VIP donde se sirvieron a granel, masas y saladitos repúblicanos. Alli la jefa espiritual de la oposicion, y sus acompañantes Saraza Sabsay y Ferallien Iglesias, le confesaron a Feli, que quedaron fascinados con el meneo de los lagomorfos trasandinos. Calculan que con ellos, más una o dos parábolas nuevas a pronunciar en lo de Joaco Moraleja, recuperarán segmentos de alto NES, actualmente en fuga de la CC. Ampliaremos.

Jorge dijo...

Yo analizaría la obra de gobierno y la estrategia de campaña del espacio de Bachelet, tan del gusto de los "mass media" , de los progres europeos y de los "bienpensantes" locales y después haria todo lo que sea diametralmente opuesto!

Mensajero dijo...

Un ejemplo de progresismo latinoamericano.
Nada de conejitas que degraden a la mujer.

Federico Thomsen dijo...

Attenti, a no robar, que esto es propiedad de la derecha. Acá creo que lo va a cantar Rodríguez Larreta.

Jeanne Moreau dijo...

¿Mirá que sos gracioso Artemio? Me encanta tu sentido del humor. "Sos una plato!!!"

Boya dijo...

Esto es tecno y se baila saltadito compadres!

vivaperoncarajo dijo...

estimado Atemio,
la Historia Argentina es y será otra duspués de PAPEL PRENSA LA VERDAD.
Realmente me extraña mucho que Ud. no trate este tema.
Cordialmente.

jmm dijo...

La arenga de "esto es tecno", es moiii buena!!!