8/20/2010

moyano y el pj

La recuperación Bonaerense depende también de la dinámica que adquiera el PJ en este tramo de la campaña de cara a 2011.

Los 32 puntos de voto del año 2009, no alcanzan al oficialismo para establecer como hipótesis posible el 40+1 a nivel nacional.

Tras el lamentable episodio que alejara al compañero Alberto Balestrini de su conducción, el impulso a la estructura partidaria bonaerense para el despliegue territorial y la defensa de la gestión oficial, hoy defensa módica o directamente ausente por parte del partido bonaerenese, es uno de los núcleos principales para la campaña que viene. Al respecto, leemos:

"El PJ debe ser el factor de nucleamiento de las fuerzas que apoyan el proyecto"

Para el sindicalista y miembro de la CGT Julio Piumato, con Moyano al frente del Justicialismo bonaerense el partido "va a tener una actitud muy activa con la movilización de las bases peronistas para que sea una herramienta de organización popular y de consolidación del proyecto nacional". Además dijo que el camionero "se merece" el cargo...

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Entran los de Moyano, salen los de fibertel....

fa dijo...

Soy usuario de fibertel en la ciudad de la plata, luego de renunciar a speedy por gravisimos problemas de facturacion. Hoy me contactaron de speedy para ofrecerme una promocion. Cuando le dije que no me interesaba, me preguntaron si sabia que fibertel dejaba de funcionar en 90 dias. Les conteste que si, pero que me contacten en ese momento, porque, por ahora, pago menos por fibertel que la promocion que me ofrecian.

La vendedora me dijo que seguramente en ese momento no me podrian ofrecer esa oferta y que fibertel estaba ahora mas bararto porque ya sabian que estaban operando ilegalmente. Ya, un poco cansado, le pregunté porque no me iban a ofrecer el mismo precio luego de 90 dias?, será por que habrá un monopolio?.... balbuceo un poquito y un poco indignada me dijo que no, de ninguna manera, sino que simplemente no habrá... no habrá... no habrá..... competencia!!!! jajajajja!

Que lástima que no lo grabé!!!!

Flavia dijo...

http://www.redusers.com/noticias/como-es-el-mapa-de-ofertas-para-los-usuarios-a-la-deriva-de-fibertel/

Jeanne Moreau dijo...

Sí, que lástima que no lo grabaste. Una lástima bárbara, mirá

CesarDogo dijo...

y si Don Arte, hay que ordenar a las bases y superar, además, el número de agrodiputados, en relación a lso que vengan del sector trabajo.

En cuanto a lo de Fibertel, ya se venía venir, si se morfaron a esa empresa debieron mantenerla como un firma aparte.

Lo que más bronca me dá de todo esto, es que por culpa de un grupo de diputados, se sacó de la ley de SCA a las telefónicas porque decían que iban a formar un nuevo monopolio, error!!!

Esa decisión, bien impulsada por sectores muchos de "izquierda" lo que impidió es la oferta de TRIPLEPLAY tanto para Telefónicas como para Cableras.

Hoy deberíamos estar discutiendo a quién le requiero servicios de TRIPLEPLAY si a un cable o a una telefónica.

Los 3 servicios en UNO (tv + internet + telefonía) mucho más barato y conveniente para todos!, "ESO" me dá bronca, no lo de Fibertel que yo uso.

Y esta ciudad debería tener a esta altura WIFI libre, pero con el socotrocho que tenemos de intendente de CABA, a olvidarse mientras esté.

Por cierto ayer (y supongo seguirán) se crearon en Tuiter cientos -me tiraron el número de 1500- cuentas truchas, con las cuales tuve discusiones, lo que buscan estas "cuentas" es quejarse "porque sí" y una supuesta convocatoria a la Plaza de Mayo el 23, parece que la consigna es "Todos somos Fibertel" jejeje!