8/17/2010

mirácolo ! llegaron lo camello, llegaron!

Ah, Milagro ya cerró con el Tano de Gennaro ( va en la lista junto al PCR y el MST).

Leemos este reciente reportaje a Víctor:

La jujeña Milagros Sala está en su misma lista de la CTA, ¿comparte sus métodos de protesta?

Sala es la compañera que en Jujuy ha consolidado un proyecto social y popular. La verdad que es un proyecto que no es de protesta. Calificarla así es descalificarla. Hay una construcción social muy importante y los partidos provinciales que han gobernado tratan de ponerle límites a esta construcción. Las protestas siempre son respuestas a actos de injusticia que existen. La Tupac Amaru no es una organización de protesta sino de propuesta.

De todas maneras, solo es en Jujuy!....en Capital por ejemplo el compañero Manuel Alsina de la Tupac, apoya a Hugo Yasky . No nos falló, tal como lo señalamos en Ramble, acá!!

Bue, pero igual, la prueba de fuego, la bisagra histórica, el punto de inflexión: Y tú, dimelo tú Patán, que opinas de esta gambeta que nos metieron los camellos ?

Pssssss!

29 comentarios:

El anónimo dijo...

Con tu amigo Lozano?

Artemio López dijo...

Asi es! iuuuujuuuuuuuuuuu!

Jorge Devincenzi dijo...

o sea que va a votar carrió....
Y cómo se disfraza ahora 678?

A. dijo...

Patético lo de la "autoentrevista" electoral. No che, pero no protesta, que descalificación!! protestar es malo, malo, malo. Sí Víctor, te conocemos a vos y a tu amigo Yasky y la fobia que ambos tienen a las protestas.
¿Protestas de Sala? ¿Pára qué, si le dan un vagón de guita? (que obvio no se lo dan a otras organizaciones). Protestas... recordar los 90s jujeños, cuantas luchas hubo, cuantos gobernadores cayeron, y comparar con los 00s con la puntera Sala y la chequera oficial. Claro que hacen cosas, cómo no hacerlas con tanta guita. Claro que como son negros e indígenas, que laburen por dos mangos, nada de blanqueo y buenos salarios... no?
Me viene a la cabeza aquella frasesita de luisito B.

ManuK dijo...

Artemio, en el rubro de sindicales te quería pedir por favor si nos podés promocionar esta movida de judiciales:

http://anarkoperonismo.blogspot.com/2010/08/unidad-de-los-trabajadores-judiciales.html

Jorge dijo...

No se, no se, pero si es la bestia negra de Gerardo Morales, algo de bueno estará haciendo...

Jorge dijo...

Dicen que, despechado, Morales perdió completamente la chaveta y le canta serenatas a Salas: "como eres bella a cavallo de un camello"
http://www.youtube.com/watch?v=hpelFwzX1aw&feature=fvw

Anónimo dijo...

¿Ah pero cómo?¿Entonces era verdad que están armados hasta los dientes? Hay que librar órden de captura urgente.
A Lozano y De Genaro los quiero ver entre rejas.
Lo de la música es un golpe bajo Artemio, permitamé.

Pata Maldita dijo...

Esta bien, perdimos a Milagro Sala. Pero Sandra Russo sigue firme, no??

Héctor Borlasca dijo...

Tienen un problema Artemio , no es la economia , que anda bien , no es la asignacion universal , que esta barbaro , no son los derechos humanos , que comparto , es la soberbia con la que hablan los Fernandez , los Nestor , Moreno , Moyano ,Timerman ( otrora reCarrio ...) la presidenta retandome , soy un ciudadano comun Artemio , pago mis impuestos , no tengo la camiseta puesta de nadie y estoy harto que me agredan .
Y no lo siento porque veo TN o leo Clarin ,( me importa un comino Magnetto como la mayoria de la gente que ha de votar ) lo veo en 678 por ejemplo donde al que piensa distinto se lo ataca .
Lo veo en los comentarios en tu blog donde sere seguramente un gorila .
No se a quien votare , soy de clase media luchadora por no caerme , odie a los milicos , critique el menemismo ( mientras los Fernandez , Nestor apoyaban ) y estoy cansado de la soberbia de este gobierno.
Tienen un problema para llegar al 40 % que tan facil dibujas buena parte de la poblacion ya no los soporta y ya no los votaria , creo no equivocarme al ver a Nestor mas tranquilo ,pero no nos traten de idiotas , manda a su tropa .
Lo increible en todos ustedes amantes del pueblo es que creen llegar al 40 % porque les dan computadoras , ingreso universal , futbol gratis , como subestiman al pueblo que ustedes dicen defender , que poco los respetan , con eso no se hace politica , usan lo que criticaban del aparato de Duhalde ...triste los sapos que se estan comiendo , usan el aparato de la Provincia que otrora criticaban , usan a Menem ... .
Le repito Artemio , dibuje bien sus numeros , no sea que tenga que disfrazarse en el 2012 , hay mucha gente como yo que ve bien muchas cosas de este gobierno , economia , etc pero que ya no aguanta la agresion y la soberbia , sin nosotros Artemio , quieran o no , no ganan .
No creo que publique esto pero ojala lo lea .

Anónimo dijo...

Quedesá tranquilo don Hector,si es como usted dice ya para fines del año que viene no se va a sentir mas agredido.Eso si, a llorar a la iglesia después eh,no lo quiero escuchar quejarse de nada.Ya es bastante grandesito supongo así que aguantesé como un hombresito que segúro debe ser.Saludos.Y perdón si lo agredí.

Jeanne Moreau dijo...

Artemio, qué problema los que no saben a quien van a votar,¿no? Dicen no saber a quien votar, pero, no se si será una casualidad o qué, después siempre terminan votando a los macris. Bah, siempre no. Cuando se pudo votar nomás. A lo largo del pasado siglo, tras cada golpe de estado se guardaban las urnas y "si te he visto no me acuerdo". Entonces, si querias ejercer ese deber y drecho ciudadano, no te dejaban. Destituian gobiernos, cerraban el congreso y esas cosas, encanaban o bueno... a algun que otro díscolo que se sentia agredido y luego, a la vez, se artonillaban el culo al sillón de Rivadavia y ahí se quedaban ya que, lejos de toda soberbia, consideraban eran los únicos que podian salvar a la patria. Eso sí, todo sin agresión ni violencia para con los "siervos de la gleba", quiero decir, lagente.

chinoclau dijo...

agresion y soberbia... si podes desarrollar un poco de que se trata estaria bueno.

Diego Quiles dijo...

no se milagros sala, pero lozano no va a volver más.

nunca más lozano.

si no ya se habría desmarcado de pino solanas.

síndrome palacios.

Luisa Axpe dijo...

El problema, Héctor, es precisamente ése: que te importe un comino Magnetto.

Polito dijo...

Bueno, si el tandem Pino-Lozano-De Gennaro, logra "acuerdos amplios con las demas fuerzas progresistas" (como califica Solanas Pacheco a la Colacion Citrica), puede que tengamos en el mismo espacio a Mirácolo y.... a la amiga de Don Arte, el himenóptero Ocaña, que de la mano de Adriancito volvio a la CC, y que la mano de Pinito, buscara que terminen todos aliados para luchar contra este gobierno tan malo y neomenemista, como Lozano dice que es.

corto dijo...

hector, a no calentarse con los comentarios universitarios... muchachos, se los repito: voten el aumento de los aportes patronales! y aflojen con la 125 que no lso cagó lozano sino los alquilados que se dieron vuelta, como dijo Aliverti. con su patética construccion política siguen con de la sota y schiaretti en cba, asi como con los jefes de las distintas satrapías (gioja, gioja, recuerden ese nombre, es el próximo cobos).
eso si, sandra russo está firme y igual que la rubia psssssss!

donchango dijo...

Estoy de acuerdo con la política de derechos humanos, con la asignación universal, con la recuperación de las jubilaciones, con el UNASUR, con el fútbol, con la economía en general y con la política...pero ¡No puedo soportar el ojo torcido del pingüino! ¡Es terrible!¡No! el ojo torcido me esta destruyendo. No soporto más...prefiero un pedito de la Carrió.

Cristian Carricajo dijo...

Que loco no? ¡Trotskistas junto a Mao-Stalinistas y ambos junto a la Sociedad Rural!. ¡Viera que lindo es mi país, paisano!.

maria teresa gonzalez perez dijo...

Grande programa,678, inteligente y revolucionario, desde Brasil que lo vemos ,estamos al tanto de todo lo que pasa por esas bandas y tambien de los desajustes mentales de los auto denominados progres o izquierdas, que ensalada mental no? las derechas siempre igual en ese pais ne? desde 1976 que los sigo, siempre igualito los fachos firmes. parabens por el blog, excelente.

Jeanne Moreau dijo...

Corto, ¿vos decis que gioja va a ser el próximo boludo? ¿Te parece?
Me extraña que uno de los Templarios del hiperevolucionario Solanas-Pacheco como vos, proponga nada más que "el aumento de los aportes patronales". Naaaaaaa. Una causa tan pequeña no esta a la altura de los elevados ideales de un enfant terrible de la rive gauche como PINOla. Vos siempre tenés que pensar que las causas en las que suele embarcarse tienen que ser tipo de las imposibles de concretar... no se, hacer que lagente no prefiera el sistema capitalista a cualquier otro, que las vacas vuelen, que la manzanera chiche deje de ser una enana fascista...deben ser irrealizables. Sino no vale... ¿mirá si triunfa y después tiene que ponerse a HACER lo que dijo? So loco, so...
Otra cosa, no se si los demás, pero en lo que a mi repecta, voy a seguir enrrostrándoles lo de la 125hasta que de una vez por todas se saquen la careta. ¡Amañados!

cosasdehombres dijo...

Che, otra vez Lozano juega la suya.
Milagro Salas es en Jujuy enemiga declarada del "perro" Santillán. Y el "perro" se acercó a Proyecto Sur hace cosa de un mes, acercamiento a través de Pino (y hasta dirigió una de las mesas de debate en la reunión que hizo el movimiento, y fue vitoreado por Pino).
Mientras Pino suma una línea, la CTA suma otra que es antagónica? van a terminar amigos, el perro y salas? o es otra señal del "doble comando" de P. Sur?
Lo único que sé es que ahora, además del clientelismo barato de Libres del Sur, vamos a tener que soportar el clientelismo de Milagros Salas. Y sí, con guita en los bolsillos, repartiendo a punteros, y pagando con bolsones de comida cualquiera hace política, llena un acto y junta votos.
El kirchnerismo está dejando a los movimientos sociales? explique Artemio qué pasa. La Milagros no recibió a tiempo el cheque e hizo la "gran Tumini-Donda" y se rajó? O también quería ser intendente de la Matanza como "huevo" Ceballos y como no la dejó el tuerto se les enculó...

Rodrigo dijo...

A la pipetuá! Ahora si estamos en el horno!!! En la provincia que no aporta ni 2 votos de cada 100 de la elección nacional la Sala se fue con el MST que en Jujuy sacó la friolera de 3.700 votos en 2009!!!! (más o menos el 1,36% de esos 2 votos cada 100) Atenti que en 2011 pueden llegar a sacar 5000!!! Tiembla Néstor y el FPV!!!

http://www.elecciones.gov.ar/paginas/dat10/DDN10999.htm

Diego Quiles dijo...

j.moreau, gracias.

nunca lo había visto así.

pino solanas es un haragán.

y llegó a los 80 años haraganeando

corto dijo...

jaja jeanne, no serás pariente del marciano??? fijate los claves de la nave, pueden estar pelados...
salu2

pd/ cosadetrolos sos de cuarta, no todos estan en oferta, mal que te pese.

Diego Quiles dijo...

haraganes pino y sus seguidores.

¿dónde se van a quedar cuando no corra más forest solanas?

Jeanne Moreau dijo...

ja,ja corto. Sin fisura, ¿eh? También crees en los marcianos, con razón. Andá, regalale una Super 8 a PINOla. Por ahí quien te dice, se entusiasma y en lugar de paparmoscas, las filma.

Héctor Borlasca dijo...

Por favor Artemio sigan con las acciones histericas de valenton de Moreno , sigan con la pelea con Clarin y perjudiquen a los que usan Fibertel no por ser Clarin sino porque es el mejor servicio , tengo Speedy , sabes lo que es ??? truchisima !!! la atencion de cuarta y CARA !!
Que democraticos que son Nestor ahora solo aca se puede tener Speedy no hay Arnet otro monopolio pero este fiel a Nestor ...sigan muchachos que se alejan del 40 % ...

Diego Quiles dijo...

borlasca, para que lado pateás.

contanos a ves si es lindo tu partido.