8/17/2010

el grupo A/23

Leemos: El proyecto que prevé establecer el 82% del salario mínimo para las jubilaciones levantado por la oposición como una de sus principales banderas, parece hoy peligrar o al menos demorarse, por la posible ausencia de legisladores y por diferencias en la instrumentación de la propuesta. Las diferencias entre la mayoría del arco opositor y los diputados de la llamada centroizquierda están en la discusión por la asignación de los fondos a destinar para el pago del 82%.

Mientras los legisladores de Proyecto Sur, la fuerza de “Pino” Solanas, quieren que se obtengan mediante los aportes patronales, otros diputados como Federico Pinedo del PRO sostienen que la discusión sobre la asignación de recursos se dé el mes próximo, cuando se deba discutir el Presupuesto 2011.

Bien Lozano ahí, intentando llevar los aportes patronales ( salario diferido para el populacho) a los niveles previos al año 93 , que nunca debieron haber ido a engrosar la tasa de ganancia empresaria , corporación que devolvió a la sociedad, como agradecimiento por los servicios flexibles prestados en los años noventa , 24% de desempleo en 2002!

Lástima que el FPV no acompañe...

19 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Lastima que Lozano no acompañó con la 125...

Diego Quiles dijo...

no sé el fpv, pero lo va acompañar la gorda carrió y tantos otros revolucionarios que seguro llegan al 100%

Artemio López dijo...

Eh viejo el PC apoyo el golpe del 55 y esta con nosotros...el tiempo pasa y la gente cambia!

Polito dijo...

No estaria mal cobrarse la fotito corpo-lobbysta, Aea-UIA, con Yabragnetto como presencia estelar, con un sacudon a sus "cajas", restituyendo de un saque aportes patronales para las grandes empresas.
Pero ¿Dan los numeros, si el FPV pone el gancho, abandonando su táctica de esperar a ver que hace la oposicion cachivache?
¿La futura aliada de Pino, pone sus 19 colacionados citricos, o le gusta más el proyecto Pinedo, de "despues hacemos numeros, no sumemos presion fiscal a los contribuyentes"?

Jorge dijo...

Cierto, Una tia mia, muy querida , militante de toda la vida del PC mas ortodoxo, y aùn hoy respetada referente zona Flores, se refiere con cariño y respeto al "Pinguino" y no de ahora, ya pre-Cristina...
Je, Je, Hay que sumar,

Tomás Münzer dijo...

Ojo, acá tiene razón Artemio, Lozano es un chanta, pero el FPV debería acompañar, digo, esto sería seguir profundizando, además, si la oposición lo rechaza por algo es, no? Esto no significaría un acercamiento con PS ya que algo van a inventar estos muchachos para decir que los K son neomenemistas, pero las corridas por izquierda me las paso por el culo, lo que importa es el proyecto.

El anónimo dijo...

Que le vaya a llevar sandwichitos al procesado espia.

Nagus dijo...

No es más que lo propuesto por Martín Sabbatella desde el comienzo de la discusión, o no?.
Que Pino se quede con la gorda, que Lozano se defina si es de izquierda o no, y actúe en consecuencia “pero siempre” y no de a espasmos.

Ricardo dijo...

Lástima que Proyecto Sur vaya a dar quórum, salga el proyecto -obviamente sin una coma sobre los aportes patronales- y después Cristina lo tenga que vetar.

Una lástima que Proyecto Sur acompañe a quienes acompaña...

hector felix dijo...

Nasie se tiene que definir, en politica, todos somos lo que hacemos y no lo que declaramos. Saludos.-

Diego Quiles dijo...

sinceramente no entiendo , esta novia no nos va a dar bola.

lozano está muy cómodo en esta oposición que le permite sus discursos. la 125 fue clave para ver que tan cerca podría estar y fue boluminosamente incoherente como gorda carrió.

por eso pino, la gorda, lozano y adrián pérez segual.

Bussman dijo...

Cumpa Artemio,

Todo bien con que Lozano sea tu amigo aunque te putees con Alcira en el programa de Aliverti, pero si dan el quorum y se abstienen para que la derecha pueda aprobar su proyecto, estarán siendo tan funcionales como en la 125. Bien le decías a Alcira que con el discursito no hacemos nada y acá no es distinto!

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

corto dijo...

mucchachos aprueben la suba de los aportes patronales y dejense de joder. o vana terminar votando con la uia y la soc rural como en el consejo del salario??????

cosasdehombres dijo...

Hablan, hablan. Bien de Lozano, pestes de Pino.
Pero con la 125, les cuento por si no lo sabían, "Proyecto Sur" (o sea Pino, CTA y PSA) habían consensuado que la postura del partido era la ABSTENCIÓN... Y luego fue el gordo y se cortó sólo contra las retenciones (dejando a Pino en el brete de tener que justificar lo injustificable). No hubo "pase de facturas" porque en esa época Pino no tenía partido, ni cargo, ni un 24 en capital. Pero el evento fue recordado en un par de ocasiones partidarias por Brunatti (que estaba en esa ocación dirigiendo la cosa y sentado JUNTO A PINO, que no no refutó nada de lo que dijo, y hasta acompañó).
La famosa amistad biolcattera viene por el lado del gordo antes que de Pino, y acá todos putean a Solanas. Por qué será? si el que está con el "campo oligarca" es Lozano (que tenía enorme autonomía, y hasta el 28j hacía lo que quería en su cargo).
Creo q a Lozano acá se lo respeta por maquiavelismo básico: el gordo representa un grupo de poder sindical, mientras que Pino es sólo Pino (y no hay nada que negociar con él, porque aparato no tiene).
A Lozano se le perdona todo con tal de que luego preste el aparato cuando se lo necesite. Simple y claro.

Jeanne Moreau dijo...

El único aparato que puede prestar Lozano es a él mismo. ¡Qué flor de aparato es!
Perdón, ¿quién lo respeta? Artemio podrá ser su amigo, pero jamás dijo que lo respetaba. Mi opinión es que sería una falta de respeto si lo respeta (rabino berga, con v corta, dixit)

Diego Quiles dijo...

sí... fervor popular por lozano y su aparato.

la gente lo pide en las pintadas como al haragán de solanas.

Eduardo Soler dijo...

gente, una cosa sola. para los bloggueros k de aquí y los que siguieron el debate con Aliverti. para los que siguen con el fetiche de la 125: era una disputa por la renta que se les fue de las manos al gobierno, no una discusión del modelo!

proyecto sur es sojero? equivocación, trabajará por la desojización, todo lo contrario que este gobierno hizo -o permitió hacer-. ah, y saben que dice su Ministro de Ciencia: "No hay evidencias sobre los efectos nocivos a la salud humana. El glifosato bien usado no tiene efectos nocivos".

Cuánta hipocrecía!!!

Diego Quiles dijo...

Y ESTO???

"el lunes último, la revista estadounidense Chemical Research in Toxicology (Investigación Química en Toxicología) publicó la investigación de Carrasco, donde se confirma que el glifosato produce múltiples malformaciones y, con análisis científicos como prueba, advierte: “Los resultados comprobados en laboratorio son compatibles con malformaciones observadas en humanos expuestos a glifosato durante el embarazo”.

Jeanne Moreau dijo...

Soler, hipocreSía va con S, Lo que va con C es Cuanta y con Z LoZano.
¡Cuánta hipocreZía! Ahí, sí. Así queda mejor.