8/09/2010

lacanocookismo al servicio de la comunidad...

Frente a la novedosa maratón psi que se inicia hoy entre funcionarios y convictos del Gobierno de la Ciudad, se impone una mirada específica sobre esta problemática tan compleja y, sobre todo, nueva en el Movimiento Nacional Justicialista, que, dado lo bestia que somos, hasta hoy sólo conocíamos las teorías de Pávlov sobre reflejos condicionados, como encuadre terapéutico, y el electroshock, como terapia de reentrenamiento, en caso de desviación doctrinaria.

Al respecto, atentos leemos:

Ya que nos pidieron hacer un aporte a las pericias psicólogicas que deberán someterse los ex jefes de la policía porteña y nuestro querido Mauri, queremos desde el lacanocookismo presentarles lo siguiente. Se trata del cuanto menos conocido test de la persona bajo la lluvia, en el cual se intenta objetivar a una persona “en condiciones ambientales poco agradables” y “en las que la lluvia es un componente alterador.”

Situación inesperada o apremiante, mediante la cual el individuo tiene que responder con los primeros recursos que se le vienen a mano, sin tener tiempo de recurrir a las defensas habituales que amurallan la comodidad de un hábito, dejando así traslucir aquellos elementos que suelen ser borrados...

Post completo, imperdible acá.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Muy bueno me rei un rato largo,pero en la clasificacion del caso falta Cristina
Una desvalorizacion encubierta muestra de machismo

Resentido común dijo...

Artemio: Juan Forn hace una formidable caracterización psicológica en esta nota

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-150970-2010-08-08.html

abrazos

Lacanocookistas dijo...

El Lacanocookismo banca a Cristina más que a ninguno, aunque ella pueda no figurar en un artículo. No tiene nada que ver con el machismo. Aunque es cierto que "no ser machista" o cultivar una imagen politicamente correcta no es un objetivo Lacanocookista. Lo que hay que tratar es de que las minas te quieran, no de mariconearla de modo obsecuente.

MASTINto dijo...

JEFE: CRUCHH,NAP BRRR...estamo calculando crisis eletrica pal verano? GRUnCH, PUaJJ,ñAP.
Por que no se deja de joder y volvemo a lo tradicional. O tb va a escasear el aceite de ricino?

Esta crisis nos vuelve locos, nos vuelve...