8/10/2010

la cápsula del tiempo...

Ayer, nos deleitamos con la Cápsula del Tiempo que Mauricio y su team de entrepreneurs jóvenes y esbeltos presentaban en sociedad.

Observamos entonces en la Cápsula que nuestra de por sí hermosa Ciudad de Buenos Aires, resultaba supersónica tras la continuada gestión PRO de más de un siglo, y sólo se dejaba reconocer por 100 torinitos volando.

Pero, como además de ser inútiles, los niños están meados por los tiranosaurios, hoy leemos en Clarín, el diario cuyo capo aparentemente ha bendecido al niño como futuro presidente !!:

Un muerto y muchas dudas por el derrumbe

El Gobierno porteño dice que la obra estaba habilitada. Pero los vecinos se quejaban de vibraciones y grietas...

En fin , frente a estas circunstancias, cerramos el post con la consigna que el Lacanocookismo suele obsequiar en temporada estival y movida denguera al buenazo de Miguel Lifchitz , utilizada - en un cruce entre lo real y lo imaginario con fuerte carga simbólica- como sencilla, humilde metáfora sancionatoria del desborde marketinero frente al bochorno gestivo: Fumigá boludo!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, pero la super metropolitana macriana, llegó dos
horas después del derrumbe.
Sigue demostrando la ineptitud no
solamente para combatir el delito
sino también en casos de emergencias
para el corte de calles o formar un
cordón en el lugar del echo, se da
el refrán, de tal palo tal astilla.

brasil dijo...

Por un momento olvidemos todos de que lado estamos (yo no estoy del de Macri, aclaro)

pero ¿no es un pais de caranchos? No se podrá esperar que se enfrien los finados?

Para los que lo hacen: ¿no les resulta obvio que se ponen contentos de que haya por lo menos un muerto?

Polito dijo...

Es Ud. muy injusto con la cápsula de tiempo Prrro. Hay todo un equipo de craneos trabajando las 4 horas del dia los 135 dias del año laborable Pro, para sacar estos hits de marketing politico. Van surgiendo tips y slogans geniales, que sin dudad calaran hondo en el inconciente colectivo de los vecinos. Como por ejemplo: "Esto no se arregla de un dia para el otro, sino trabajando un dia atras del otro". O el "Estamos contra los que hacen las cosas mal, y a favor de los que hacen las cosas bien".
Consignas que repetia Horacito Rodriguez Cajeta como un mantra, mientras observaba las tareas de remoción de escombros de la obra habilitada por la gestión prrro, y se inquietaba por algunos rostros hoscos de villaurquisences, que lo miraban feo. De modo que, con prudencia le aconsejó al Alcalde Oidor: "Mejor vayamos a una confiteria de Triunvirato, y desde allá monitoreamos todo, Mauri".

-martin- dijo...

Existe un fuerte rumor q de concretarse habria q irse unos dias del pais

Scioli pegaría el salto al Peronismo Federal
va a ir en formula con De Narváez para gobernación de BsAs
75% de los votos asegurados. El PF aporta el interior y Scioli el conurbano con los intendentes alineados en 30 segundos.
NK saltando en una pileta de brea incendiada.

Recordemos que los intendentes, a diferencia de los K, sí tienen los votos y los llevan donde quieren.
Es la demostracíon fulminante de la inexistencia y amargura q implica el kirchnerismo.
La no-representatividad de NK y su tristeza electoral como figura votable.

Macri completaría como presidente.

Lo interesante al margen del espectaculo divertido de ver quemarse a los kirchneristas sepultados en su impopularidad, es que la gestión real para la provincia daria resultados excelentes.

en fin, cosas...
estén nerviosos.

abraxox

Muad 'Dib dijo...

"Pero, como además de ser inútiles, los niños están meados por los tiranosaurios"

Si, ciertamente es asi. Ahora estos tipos ven un tiranosaurio meando y se ponen abajo, asi hay mas de boludos que de desafortunados.

brasil dijo...

Creo que fui respetuoso en mi comentario anterior. ¿No lo publicas solamente porque no comparto el modo ni el momento de utilizar este derrumbe?

Polito dijo...

Paren las rotativas: existe un rumor de que Pepe Scioli pasaria del Peronismo Federal a Proyecto Sur y encabezaria una formula con Pino Solanas que se llevaria el 101,7% de los votos en zona metropolitana.
En tanto que Sabatella iria de candidato a intendente de Rosario, por una alianza entre Binner, el reutemismo y los radicales. Por su parte, Margarita Stolbizer iria por la gobernación de Santa Fe, en la formula del Partido Democrata Cristiano de Chile, fuerza politica que por primera vez se presenta a elecciones fuera de su pais.

PD: Duplicar la dosis de medicacion para el lector Martin, sin dudas bajo los efectos del alucinógeno conocido como joaco, que ataca a partidarios de la oposición cachivache cada vez mas angustiados por el 2011.

osky dijo...

un poco mas de respeto, que el guason dijo que MAURI esta en persona en la escena del derrumbe.
¿Increible no? que queria un holograma,un video,un mensaje estelar.Estos pibes no se que fuman.

Muad 'Dib dijo...

Che, que bueno que haya vuelto -martin-. El Blog se estaba poniendo demasiado racional, un poco de irrealismo magico no viene mal para matizar.

De todas formas -martin-, aunque lo disfrutemos todos, aflojale un poco a peyote que te hace demasiado mal.

Grunkel Abramov dijo...

Le dejo un mensaje para que NO apruebe.
Creo que con este testimonio ya es irrefutable:
http://audioblogs.cienradios.com.ar/respeto/archives/2010/07/para_roberto_di_sandro_peron_era_de_boca.html

Salú y Dinero!

hector felix dijo...

Martín; y entonces, cuando lo despertaron para el desayuno ¿que paso?
Esa pastilla no le conviene, lo hace alucinar y cuando se despierta, le cuesta mucho reubicarse en la realidad.-.

Jeanne Moreau dijo...

Pero abraxox fue pionero, se afeitó el bigote muuuuucho antes que mauricio.¡Epa! ¡Ojito con eso! Aunque fue para intentar "levantarse" a la manzanera. Pero no hubo caso, ella a tachuela no lo cambia por nada en el mundo...por algun trueque con un marciano, tal vez. Por mierda de extraterrestre, quien les dice, lo cambia.
Faaaaa, locos! Me pastillé mal como martincho-abraxox y me puse a delirar como él. ¡Qué viaje loco! Si hasta lo vi a menem bailando el kebbah con chiquita legrand...¿o estaba comiendo? Bueno... se igual. RABOLINI-2011

Jeanne Moreau dijo...

RABOLINI-2011