8/03/2010

lonely teardrops

Leemos: El ex presidente Eduardo Duhalde calificó anoche de "equilibrado" e "integrador" el discurso que pronunció el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, contra la política agraria del gobierno nacional.

La ruptura del complejo agromediático y el quiebre del arco opositor respecto de las repercusiones del discurso del energúmeno de La Sociedad Rural de Palermo/Bogotá, muestra hasta dónde llega el aislamiento de la oposición dura.

Que el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte diga lo que dijo sobre el discursete, además de una provocación, muestra la soledad que está paulatinamente envolviéndolos, al tiempo que reafirma la necesidad oficialista de profundizar la gestión y ampliar la capacidad de intervención sobre los adherentes, tal como discutimos ayer en este post tan bonito, inspirado en el compañero Peter Gabriel.

8 comentarios:

El anónimo dijo...

La basura asesina y narco va a terminar en el último de los cadalsos, que es donde siempre perteneció. Lástima que nadie le levante causa por ser alcahuete del 601.

Carlos Tofla dijo...

Hoy lo escuché a Felipe con Víctor Hugo despegándose abiertamente no sólo de Biolcatti, sino de la Sociedad Rural como institución...
Saludos.
Ct.

Anónimo dijo...

"Equilibrado e integrador", fué
el discurso en el senado de su
impresentable manzanera, los
dos sentados en el gallinero
estaban más desubicados que negre
de alonso en convención de
travestis, cada día están más
lejoooosssssss... (por suerte)

desvinchado dijo...

Hay que avisarle a Felipe que se cerro la inscripcion al FPV (al mismo tiempo abrimos la puerta a los muchachos que pensaban que con felipe daban el batacazo por afuera)

MASTINto dijo...

Indiscutible el fortalecimiento del gobierno y sus fuerzas afines.

Lo q tal vez desde su ubicacion no resulte tan evidente es la persistencia y hasta fortalecimiento del discurso (si, berreta) del cazadordeescualos... conlasmanosatadasalaespalda entre trabajadores y otras capas populares donde aun solo llega tn-tingueli.

6,7,8 y los blog consiguieron abrir brechas en el mensaje monolitico sobre algunos sectores 1/2s y desde alli, por esos canales indescriptibles, se cuela y llega debilitado a otras franjas.
Pero vastas areas de la opinion publica aun son defendidas tenaz y exitosamente por las FF de Ocupas.

El Gob continua su ineficaz bombardeo nocturno de BENEFICIOS (no conquistas)y muchos habitantes del area cultural bajo control enemigo cree q son flores espontaneas de su jardin.

La antigua tactica de infanteria, casa x casa, puede ser fortalecida con las nuevas tecnicas comunicacionales pero no REEMPLAZADA.

Pero el PJ y algunos restos de otroras Mov. Sociales son como la Infanteria norteamericana: solo sirven para tropelias y robo.

Hace 27 anos q insistimos: "el dinero no es combustible, es lubricante impresindible. El combustible es la moral revolucionaria." Revitalizar la mistica y abrir los ojos, porque no tenemos ganas de verla, pero la POLITICA sigue estando ahi y es como todo trabajo: sencilla, constante, creyente y sacrificada.

Lubricante que no debe continuar MONOPOLIZADO por quienes lo utilizan solo para el interes personal o sectorial.

Tampoco puede ser responsabilidad de Nestor y Cristina traernoslos a casa. Mas aun, si no creamos las condiciones de disputa, la realpolitik los obligara a alimentar a quienes en el futuro, bien engordados, se animaran a concretar sus amagues del conflicto con los kulaks.

Es nuestra responsabilidad pelear por todos los medios materiales, humanos, culturales, etc. Esos objetivos debemos transformarlos en una parte impostergable de las tareas actuales. NO SON FUNCIONALMENTE NEUTROS: o sirven para la compleja acumulacion del campo nac&pop (incluyendo lo electoral)o sirven para maniatar y ahogar los embriones de vanguardia y participacion.

Fue abundantemente abordada (aunque no exaustivamente tratada) en este blog la dinamica del enfrentamiento de los bloques historicos.
Si coyunturalmente no impulsamos la movilizacion con estas metas, estara comprometida la instancia electoral. Y, si gracias a la TRANSITORIA incapacidad del bloque dominante/hegemonico de ejercer su status, ganamos la batalla electoral, luego sera mas dificil (aunque menos postergable) para el campo nac&pop la procura de esos instrumentos en manos de los "aliados" victoriosos y autosuficientes.

Si esto no se asume (hay interes? quien quiere renunciar a la racion diaria y medida eficazmente por el K/partidocracia/funcionariato/planes?), la Evita, etc. cumpliran con el apotegma: "una vez como drama, la repeticion como comedia". Comedia q PUEDE acabar en un drama infinitamente peor, sin heroismos para revertirlo.

POR LA PINA DE D'ELIA. POR EL DEDO DE EVITA. POR LAS ENSENANZAS DEL BEBE Y LA DISTRACCION DEL GRAL.
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

Duhalde perdio la brujula, de piloto de tormentas a remar en un bote en el lago de Palermo

Jeanne Moreau dijo...

Encima van a venir los belgas a llevarse nuestros niños y nadie hace nada.

Diego Quiles dijo...

no al cuete estuvo tanto tiempo con el carlo.

terminan sus vidas tan peronistas como biolcati.

"equilibrado e integrador"....lo dice y sigue abusando de la figura de una mujer que jamás diría tal cosa, una tal eva.

igual que la carrió, es corrompido por el querer ser y no poder.

terminan en la foto de la mano de aramburu y rojas.