8/12/2010

distinta vara

Leíamos el 19 de Noviembre de 2008 : El Senado puso fin a las AFJP y convirtió en ley la reestatización de las jubilaciones

La Cámara alta aprobó esta noche el proyecto impulsado por el oficialismo. Fue por 46 votos a favor y 18 en contra, luego de once horas de discusión. A diferencia de lo ocurrido en el debate por el conflicto del campo, Cobos no presidió la sesión.

Leemos hoy: El oficialismo sufrió una fuerte caída en el Senado por el INDEC

Dieron media sanción al proyecto que emplaza al Gobierno a regularizarlo en 150 días y a designar por concurso al director y vice. La votación fue abrumadora: 39 26, y una abstención. Se trata de la mayor caída oficialista en la Cámara desde 2003.

Desde el tremendo "EL senado puso fin" a la amable "Fuerte caída en el Senado" onda el clásico "La crisis causó dos nuevas víctimas", pasando además por el año 2003 sin reparar en el número del 2008, así se informa en el ipsa.

De paso, si bien le choreamos el título, en simbólico pago de regalías , va este obsequio gratarola de Ramble a nuestro radical K preferido, el pelado Gvirtz!

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ouch, EL SHOPPING AL REVES

austerlitz50 dijo...

Patético la tapa de Clarín como si fuera la entra en berlín. Cuando hasta un chico se da cuenta q le tiraron el hueso menos problemático hasta el 2011, para qe tengan algo que los ponga contentos, y sacarle de la boca las otras leyes mas jodidas.