8/12/2010

show must go on

La banalización de la confrontación es un camino de ida. Nos enteramos a través del programa de Alfredo Leuco, que la linda polémica de cartas abiertas escritas entre él y Timerman se traslada ahora al cable y al mismo programa del periodista, "Le doy mi palabra".

En ese ámbito cableril, el periodista conductor y un Canciller de la Nación, debatirán sus diferencias personales, según se prometió en la última emisión.

Recuerdo en este momento a Charly García cuando le ofrecieron hacer cumbia onda Tota Santllán porque "vendía" y se negó . "Pará nene , todo tiene un límite", le sacudió a su ocasional interlocutor el gran bigotón bicolor...

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

asi como he dicho que Anibal de ves en cuando tiene ataques de verborragia.,creo que Timermann tiene ataques de twitfacerragia aguda
TAIANA TE EXTRAÑO

Unknown dijo...

Ginés en que anda ahora artemio? sigue de ambassador?

Polito dijo...

Seria bueno que Tito Twiterman, dejara de garpe a Alf a ultimo momento. Nada mas gracioso que ver a este combativo cagatintas en estado de emocion violenta. Algo asi, hizo Verbitsky, que por 4 renglones locos que le dedico de critica al periodista in the pendiente, recibio una andanada de horas y profuso centimil de virulentas respuestas por parte de Leucovich, que Horacio, sensatamente, ni se molestó en contestar.

Fuga dijo...

Estimado Artemio:
La anécdota del Gran Charly que relata, según se cuenta en algunos mentideros, sucedió en alguno de los piringundines de la noche farandulezca porteña. En dicha oportunidad, y según cuenta la leyenda, en medio de la farra alocada que caracterizaba antaño a nuestro noble artista nacional, su interlocutor, exitado por tanta buena onda del bicolor, le propone "hacer algo juntos, ya que sería de éxito garantizado"... es ahí cuando el siempre lúcido maestro le responde: "Rodrigo, todo tiene un límite..."

Anónimo dijo...

coincido me hizo ruido que vaya a lo de Leuco programa pedorro de cable si los habrá...en fin...saludos