8/11/2010

de los pucheritos a.... te rompo el alma y chucu chucu chucu!

Leemos:

“Vamos a mantener un único puente con el Acuerdo Cívico, que será Morena (Movimiento de Renovación Nacional), el sector de la UCR que lidera Ricardo Alfonsín, y que, como todos saben, es un puente que está bien aceitado”, dijo hoy Elisa Carrió respecto de la crisis política que atravesó el Acuerdo Cívico y Social, que, parecería, haberse terminado de romper por completo.

Lilita adjudicó la causa de su alejamiento de Margarita y de Binner en que existen “problemas en la provincia de Buenos Aires, y del hecho de que en la Legislatura la única oposición es la Coalición, ya que el resto de los bloques vota con (el gobernador Daniel) Scioli”. Stolbizer dijo que con estas declaraciones Carrió buscó “la salida” del frente opositor, que calificó de “errónea”.

En tanto, Carrió se codea con Felipe Solá, pero sostuvo que aún no hay cerrado ningún acuerdo político. “Todavía estamos lejos, todavía, dije."desgajamiento aparente de la Coalición Cívica respecto al Acuerdo Cívico y Social, finalmente no se concretará".

Ya observamos en Ramble que en perspectiva electoral a nivel nacional Carrió puede desplegar un techo del 5% de los votos, urbi et orbi, como señalaba el General.

Pero, compañeras y compañeros , no festejen por anticipado, los muertos se cuentan frios.

Lilita no nos dará la chance de mandar(le) ofrendas florales en 2011 y la dirigente Coaligada (ay!) ingresará en el Acuerdo Cívico y Social. Finalmente, lo hará.

La etapa actual es golpear en los medios para abrir las listas y colocar su gente y lo más que pueda. Son las reglas de juego.

Ayer nomás me señalaban que Lilita hizo un raid en La Plata bendiciendo sus representantes en la Capital Boanerense, donde la Coalición tuvo una buena performance electoral en 2009 ( tuvo).

Aprovecha Lilita el convencimiento el Ricardismo radical sobre su potencial aporte de 3 o 4 puntos en ballotage que " son escenciales para nosotros", comentan los estrategas, sin atender a los costos políticos de mantener en el plantel a la goleadora de Resistencia ( Chaco, no Santa Fé como el Batisoja, ojo)

Ayer , creativa Lilita, inauguró un nuevo capítulo de la telenovela: Amenazar juntarse con Felipe Solá cuyo volumen político electoral puede concluirse de manera rápida y contundente: El hermanito Solá ( Felipe que no Joaquín) , un tornado a la altura de Sumo, mide ya 3 puntos en Capital, pero, eso sí, 70% , en TN.

El hambre y las ganas de comer, seguramente un diseño desplegado por el profesor Giacobbe que de esto sabe un montón, por algo viene del PI!

En fin, cuando terminará el culebrón ? Terminará, como es de manual, cuando Lilita logre colar su cuota de perrada en las listas del Acuerdo, y no será inmediatamente, claro, socialistas y radicales en materia de poroteo son , los que menos, doctorados en Harvard!

No le aflojes Marito, mirá que Lilita vale 3 y se vende por 30... aunque igual , vos sabés que a la marchita no hay con que darle tampoco en 2011!!

Psssssssssss!

15 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Cómo, Giaccobe no es peronista de la primera hora?

Daniel Montoya dijo...

Pensar que "Morena" se llama mi gata, nacida en los pagos del cholito Posse, ahora un adalid de la "renovación" partidaria!.
Tengo serias dudas que la pitonisa termine jugando adentro, es lo mas parecido a la diosa Shiva, creo que estas subestimando su inmenso poder destructivo.
Llegado el momento se le saltara la chaveta, rompera y terminara presentandose con un armado marginal propio que siempre atrae una buena capa de antisistema.

Anónimo dijo...

Yo pienso que no es que ella se
aleja son los demás que tratan
de despegarse se semejante
amenaza para 2011, el que va con
Carrio sabe que va al muere.

Daniel Montoya dijo...

Pensar que "Morena" se llama mi gata, nacida en los pagos del cholito Posse, ahora un adalid de la "renovación" partidaria!.
Tengo serias dudas que la pitonisa termine jugando adentro, es lo mas parecido a la diosa Shiva, creo que estas subestimando su inmenso poder destructivo.
Llegado el momento se le saltara la chaveta, rompera y terminara presentandose con un armado marginal propio que siempre atrae una buena capa de antisistema.

chinoclau dijo...

cuanto dura, promedio, un partido o un acuerdo con la reina del chaco?. ay, es todo tan liquido... claro, no es gordura es retencion de liquido!

Nando Bonatto dijo...

Hace un año atras o mas aun,no lo recuerdo, imagine que Biblita iba a terminar acordando con el
"ultramaffioso jefe de la droga Duhalde" NO ESTOY TAN LEJOS DE ACERTAR EL PRONOSTICO

Néstor Sbariggi dijo...

Mirá Artemio, yo fui testigo in situ del raid platense de Carrió y el desprecio con que ella y sus chihuahuas trataban a la UCR es insoportable para cualquier mortal, a menos de que seas masoquista y te gusta que te basureen en público hablando de "complicidad con el narcotráfico" y otras bellezas.

Tenés razón en que se está subiendo el precio pero cada vez hay menos gente con ganas de pagarlo. Veremos como termina pero no la bancan más.

Saludos

MASTINto dijo...

UiiiaaaaHHH ¡!!?? (H y al final para no confundir con la temida y ni con el pretérito del verbo).

Se dieron cuenta q los Menemistas R. (ya no les cabe ni lo de alvearistas, y esto con toda seriedad académica) son los únicos que ACEITAN LOS PUENTES? -líneas 3 y 4, párrafo 1-

Bien podría ser táctica de guerra para desCARRIAR a los incautos aliados q se internan en ellos, o tal vez, novedosa ingeniería para estos, mas q inesperadamente levadizos -q lo son-, increíblemente móviles y peligrosísimos puentes.
Eiffel, Wheelwright, Bailey; revalida de títulos: al Comité !!!

Polito dijo...

Los radicales ya le cazaron la onda hace rato a pucherito descarrio. Observan que en Capital, Alfonso Prat Morgan, o Adriancito o Fernanditos varios, no llegan, no al ballotage,al tercer puesto siquiera.
En Provincia, su candidato a goberna, el denuncista Moner Moran, no existe encuestatoriamente hablando. En Santa Fe, son una piedra en el zapato, tanto para Binner, como para Barletta, y en Cordoba, su unico armado es el seguidismo bobo, al clown Piñon Juez. Muuuuy poquito para darle tanta bola. Por eso optaron por "la paciencia estrategica". Traducido, no darle mas bola a sus berrinches, pero sin llegar a cerrarle la puerta en la jeta para que no se le pianten 3 0 4 puntitos nacionales, a los albinoboinas con aspiraciones ballotageadoras.
Pero, que linda seria una formula Lilita-Felipe Merlucita. Seria la postulación testimonial del "centroprogresismo" más tirado a la derecha a nivel mundial.

PD: ¿Y a Lopez Murphy ya nadie lo tiene en cuenta, ni para Consejero Escolar? ¿Lilita, vos tampoco?

Leopoldo dijo...

Señora Elisa Carrió
atienda al consejo mío:
cuando el puente está aceitado
las gordas se caen al río...

¡Ay que cosa más graciosa
la patinada del fín!
dirá mirando del puente
don Ricardito Alfonsín.

Leopoldo dijo...

Señora Elisa Carrió
atienda al consejo mío:
cuando el puente está aceitado
las gordas se caen al río...

¡Ay que cosa más graciosa
la patinada del fín!
dirá mirando del puente
don Ricardito Alfonsín.

Unknown dijo...

Nooooooo, Morena se llama una de mis sobrinas mas queridas!!!! Maldita Carrio!!!

Jeanne Moreau dijo...

Hay que avisarle a Maurice que no cierre el Moyano, tengo entendido que la Colonia Open Door es sólo para varones. En cuanto a la camisa de fuerza... necesita un talle grande, ¿no? Por ahí va a Mamy Blue y consigue. Sino, seguro, Hector Magneto le manda hacer una a medida. Una túnica como la de Nerón, no. La va a hacer muy retacona, además, sin la Lira como accesorio no queda bien. ¿Y adónde va a conseguir una Lira Fernnandito Iglesia o Adriancito, eh?
No,por favor, nada de complicaciones. Hay que hacérselas fácil. La cuestión es que la internen rápidito, no vaya a ser que se arrepientan ¿y?, ¿qué hacemos? Ya no da para más, el brote psicótico está al umbral de su puerta. En cualquier momento empieza con aquello de "Botas, botas, botas, botas..." a lo Berta Singerman, ¿y entonces? Otra que patapufete!

Diego Quiles dijo...

dejenlá laburar nomás a la gorda, es una masa.

si no existiera habría que inventarla.

que siga nomás pariendo, pronosticando y mirando hacia los costados.

guille dijo...

Lo del pi se te habra escapado.pssss.