7/29/2010

uno para ti, otro para tí, treeees para mí !...uno para vos...

Todo suma. Por eso ahora extracto la parte que nos conviene ( no como en los diarios que dicen solo la verdad, por algo soy un kirchnerista muy influyente !) del informe Situación y Perspectivas , correspondiente al 28 de Julio , elaborado por la Consultora Equ... noooo perdón, por IPSOS, Mora y Araujo. Se lee:

El oficialismo ha conseguido mantener sus mejoras en imagen pública e intención de voto. Las imágenes positivas de la Presidente y del ex presidente Kirchner parecen haberse consolidado en torno de los 40%, y se han beneficiado también de una disminución de las opiniones negativas extremas en los últimos meses. Estas mejoras han impactado en un mejor posicionamiento de Néstor Kirchner para la elección presidencial de 2001.

No sólo continúa apareciendo como el candidato con mayor intención de voto en primera vuelta; también se presenta ahora como triunfador en la mayoría de los escenarios electorales de segunda vuelta.

Sólo el Vicepresidente Cobos sería quien hoy garantizaría una derrota de Kirchner en ballotage: Macri estaría en empate técnico, Alfonsín dentro del margen de error, y las opciones peronistas de Duhalde, Reutemann y de Narváez serían inapelablemente perdidosas.

Psssssss!

11 comentarios:

El anónimo dijo...

oops se le termina el verso. Pero Cobos ganaría en donde, en mendoza?

Escribidor dijo...

Paso a paso, el mito del 40+1 va a llegar. No hay que hacer cagadas. La discusión de las retenciones va a ser fundamental.

Tomás Münzer dijo...

Pah, las del 2001, ya inventaron la máquina del tiempo...

rinconete dijo...

Perdidosas. Fea palabra...

Artemio López dijo...

bueno rinconete, peor hubiera sido un horrible "cagaron"... no critique x criticar..
salu2!

leandrog dijo...

que lindo que es el mundo

rinconete dijo...

Me disculpo, Artemio. Ando crispado por la falta de diálogo y consenso.

Federico Thomsen dijo...

¿Se puede saber para qué cliente hizo ese trabajo IPSOS?
Y, otra cosa, ¿cuánto valen estas cosas cuando faltan casi 15 meses para las elecciones (13 para las internas? ¿Es para ir calentando el ambiente nomás?

Artemio López dijo...

Federico no se pero por loo que leo debe ser Cleto el cliente.
Y sí, no sirve para nada a tanto tiempo, pero qué querés que haga , este es un blog que habla de elecciones a quince meses de las elecciones!!
salu2!

Federico Thomsen dijo...

Podrías aprovechar para contarnos un poco sobre el Torino, que nos tenés muy desinformados. ¿Todavía lo usás para ir a MdelP?

Artemio López dijo...

ajaj si el Torino esta 100%! Este año no le usé mucho...pero en cualquier momento vuelve a las rutas!
salu2!