7/25/2010

santa fe: peronismo sin fronteras

La reversión del trípode de la muerte (Capital, Córdoba y Santa Fe) así como una elección superior a los cuarenta puntos en Buenos Aires son condiciones indipensables para concretar el mito del 40+1.

Respecto a la situación santafesina publicampos ya varias miradas en Ramble. Aquí, otra, muy sugerente que nos acerca el compañeros Sergio Delfino, elaborada por el periodista Pablo Feldman, que tiene como epicentro el reciente acto en la localidad de Pérez que conto con la concurrencia de Néstor Kirchner.

Leemos: En el acto, las razones que se daban eran otras. Al parecer la idea de "peronismo sin fronteras" que pregona Bielsa no se compadecía con la asistencia al acto de un sector. El ex funcionario de la Alianza quiere ser "el candidato de todos", y flaco favor le haría a su cruzada compartir el escenario con un candidato que apenas tiene el 16% de intención de voto en Rosario.

Esto naturalmente llegó al palco, y si bien no hubo ninguna alusión, claramente "le tomaron la patente", y las derivaciones se podrán constatar a la hora del "armado" con vistas a las internas abiertas si es que las hay o la elección general.

Nota completa acá

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

a ver si puede entender los vericuetos y calculos de un candidato en campaña...
con todos pero, no me muestro con Kirchner,es decir con todos menos con Kichner
que quieren que les diga ,no me no me junto porque es pianta...
vamos que Alfonsin se mostro con Cristina aunque no fuera de un acto partidario logico
Pero ir a un acto no quita conversar con todos si queres un peronismo con todos no te cierres Bielsa ,es elemental