7/23/2010

santa fe : la visita a pérez

La reciente visita a Pérez de Néstor Kirchner , dibujó un mapa de futuras alianzas del peronismo santafesino que aún esta en pleno desarrollo. Aquí la visión del compañero Horacio Çaró de Redacción Rosario.

Néstor Kirchner vino a Pérez dispuesto a enviar un puñado de mensajes. Toques precisos, no mortales, pero suficientemente agudos hacia algunos prominentes protagonistas de la escena política santafesina.

Guiños dirigidos a sectores que hasta hace un minuto cualquier analista podría haber definido como enfrentados a muerte con el kirchnerismo o bien que éste jamás podría recomponer lazos amistosos.

Y un mensaje directo al corazón de sus seguidores, a quienes instó a salir a buscar casa por casa los votos que se necesitan para profundizar el modelo que él mismo inauguró el 25 de mayo de 2003.

Hubo para todos y en algunos casos con intensidad y destinatario inéditos, como resultó la dura reprimenda que el ex presidente le propinó al gobernador Hermes Binner. De eso se trató la incursión en la región del dirigente que más odios y amores ha generado desde la muerte de Juan Perón, mal que les pese a sus detractores. A desmenuzar esos mensajes, entonces, porque de la Historia se trata.

5 comentarios:

El anónimo dijo...

Los pagos de mis viejos. Una nota del buen Horacio.

Artemio López dijo...

Gordito contratador de Hoteles con cucas, el bueno de Horacio! Encima Lepra...eeeepa
salu2!

Horacio Çaró dijo...

¡¡¡Lacademia, cada vé te quiero maaaaaaá, Vamolacadéeeeeeee, Vamolacadéeeeeeee!!! Ya tengo pensada tu próxima visita: te mando a un hostel piojoso de esos para suecos que no se bañan nunca, juaaaaz.

Nando Bonatto dijo...

No se hablo demasiado acerca de la ausencia de Bielsa

quepalabrota.blogspot.com dijo...

le estamos haciendo un HOMENAJE AL GRAN NEGRO FONTANARROSA... Pasas??

http://quepalabrota.blogspot.com/

ysi te gusta recomendanos!

http://www.facebook.com/pages/Las-malas-palabras-son-irreemplazables/103579486362777