7/23/2010

guasón

Leemos: Carrió: "La Argentina de hoy da mucha risa(!) ; Ricardito se abraza con De Vido (!!)" Así, con dureza, la dirigente de la Coalición Cívica salí a criticar a su socio político, Ricardo Alfonsín, por haberse mostrado en un acto en Chascomús con Cristina y parte de su Gabinete. Llamó "Guasón" a Néstor Kirchner (!!!).

Bueno, finalmente llegó la hora de la verdad, el punto de inflexión, la bisagra histórica... Dime tú, y tú Patán, qué opinás de los dichos de la Sra. Lilita?

9 comentarios:

Edgar dijo...

Se le escapó la tórtuga a la pitonisa. Acá el único Guasón es Larreta, que no confunda al electorado. Pierre es Pierre y el Guasón es el Guasón.

Nando Bonatto dijo...

Si Nestor es el Guason segun Biblita,ella ¿quien es?
Gatubela posta que no.
a esta altura me inclino por ubicarla por el lado de un personaje de Almodovar

Polito dijo...

Esto colma toda medida yepublicana, la jefa espiritual de la oposicion cachivache, autora de los pronosticos y las jugadas politicas mas bizarras, como la cartita a las embajadas para denunciar "un autogolpe de Kirchner", entre tantos otros grandes exitos del bufonismo coaligado, ahora tambien plagia.
Le dijo "Guason" a Pierre Nodoyuna, apelativo copyright del Sr. Artemio Lopez Tamble, para referirse a un homúnculo menor de la poítica, el Guason Rodriguez Cajeta.
Chanchubela Carrio, de ella se trata, atacó ferozmente a "Ricardito", por concurrir con Cris a una inauguración de una obra en Chascomus. Pareciera haberse tomado en serio, la pitonisa, que tiene algun poder de veto en el Desacuerdo Civico, tras la caida en desgracia del pequeño Cleto, luego de la interna boina-rense, y vocifera como debe comportarse el principal presidenciable del radicalismo..
Hablando de "Ricardito", si este quiere ser RA reloaded, tendra que elegir entre ser conducido por cerdúbela, o marcar él mismo el rumbo para una formula radical con posibilidades balotageadoras. El costo en el primer caso, es el mamarrachismo politico funcional, y en el segundo, el ruido del portazo que dará la rolliza aprendiz de pulpa, de ser puesta en su lugar por el chascomuseño.

Anónimo dijo...

Bueno, pero la tendencia de Ricardito a juntarse con cualquiera ya se veía venir,si unos días atras estuvo compartiendo actos y sacandosé fotos nada menos que con ELLA MISMA.
Solamente a alguién que vive alejado de la realidad como Carrió se le pudo pasar por alto mesejante indicio de la catadura moral de ese individuo.
"La donna e´movile,cual piumma al vento..."

Marta dijo...

"Jimmy Hendrix nos dice que está en el cielo al lado del espíritu de Lilita Carrió,
que muere todos los viernes, el sábado se clava un lechón y
resucita los martes para conducir al ARI hacia la nada..."
Peter Capusotto

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Como que esta ya es cada vez menos una cuestión política y más un problema de salud mental, ¿no le parece, don Artemio?
Eddie

Cine Braille dijo...

Nooo, la quiero ver vestida de la Batichica. No me quiero perder eso. Ni a Prat Gay de Robin y Binner de Alfred.

Abogado Longhi dijo...

Estimado Artemio La Sra. Carrio primero no entiende los cómics. El guason representa el anonimato del crimen en medio del caos: Como bien pensaron los creadores del Guason este no tiene alias ni nombre ni paradero. Esta en el mundo y su objetivo es el caos; para detenerlo no alcanza la figura del orden por ello existe un vigilante murciélago que representa al anti-héroe que define al Joker como un sujeto para el asilo de Arkham; porque el Guason es la antítesis de la razón en la sociedad civil y no puede estar en ella; Por lo tanto Carrio no entendió jamas el cómic de Batman seguramente no lo habrá leído. En segundo lugar ella representa lo irracional en la política nacional ¿Acaso olvidamos que se sentó con Zamora en la época del que "se vayan todos"? Entonces su discurso es del tipo: porque yo lo digo es una verdad revelada; Por consiguiente la ilógica de su discurso legitimado por algunos medios solo se puede entrever haciendo memoria. Ahora en cuanto a Kirchner para mi representa la discontinuidad, es decir lo que permite en determinados tiempos históricos pensar y actuar de modo diferente respecto de los 90; Y miremos nuestra historia en la época del régimen Alem pacta con Mitre, cuando este vuelve a las filas del PAN (residual) Alem forma la UCR; estos sucesos históricos la oposición no los quier entender porque hace peligra su vocación de poder que de suyo no poseen.

CesarDogo dijo...

Pero como? y el "consenso" tan necesario?.

El hijo de don Raúl debería recordar bien lo que pensaba su padre de Bliblita, están los videos del pensamiento de don Raúl, respecto de la naranja, en una de sus últimas apariciones.

Y no jodamos! Guasón hay uno solo! (aunque Mauricio sin bigotes me está haciendo dudar si el Joker no nos estuvo engañando todo este tiempo).