7/23/2010

acerca del progresismo independiente...

Leemos: Ibarra: “Kirchner cambió valores por gobernabilidad”.

El ex jefe de Gobierno porteño, una de las fugas más importantes que tuvo el kirchnerismo en el último año, explicó por qué su apuesta pasa ahora por la reconstrucción del progresismo de centroizquierda. Ayer estuvo en Paraná, invitado por dirigentes alineados con Urribarri, como Soñez y Luján.

Es crítico del oficialismo pero, con más énfasis, del modo en que construye por estos tiempos la oposición. Aníbal Ibarra, desde que tomó distancia del gobierno nacional, hace casi un año en el marco del conflicto agropecuario, inició una tarea de reconstrucción del progresismo “por sí mismo”. Más allá de alianzas con los tradicionales partidos mayoritarios, como en 2000, con la UCR, o como en 2003, cuando se identificó con la era kirchnerista que se iniciaba, el legislador porteño dijo estar “convencido de que de hay que reconstruir un espacio progresista independiente”.

4 comentarios:

Escribidor dijo...

No entiendo como esta la palabra gobernabilidad es en vocabulario de anibal

Flavia dijo...

Artemio, cuando le das vacaciones a Sabatella, hacés agenda completa con Ibarra....
Para cuando con los días Lozanos de nuestra política seria??????
Ahhhh!!!! La anaranjada nos roba los apodos blogueriles, joder. Ahora el Guasón es el Néstor y no Rodríguez Larreta

Unknown dijo...

Foto de Cristina con Franco Macri no hay? O de Néstor con Menem? o de Artemio con Duhalde en el 2002? o de Artemio con Lozano en el 2007? No, mejor una de cuando a Artemio lo felicitaba a Chacho por irse en colectivo antes de que saliera el helicóptero!

sil dijo...

Haberle soltado la mano a Ibarra fue y¿una de los ppales errores del peronismo de Baires.
Se equivocaron y nunca lo admitirán. Y la culpá la tiene el otro Fernandez, el ex, que sale por las radios para defenestrar al los k, y que antes los convencio que defenestrar a Ibarra LES IBA A HACER GANAR LA CIUDAD.
A todos: nada se gana sin laburo de base. suponer que la politica la hacenlos medios achancha....
Sil