7/20/2010

primeros en el mundo

Así como fuimos primeros en latinoamérica en promulgar la ley de matrimonio igualitario, escucho una interesantísima reflexión de Darío Villarruel que, de cumplirse, podría diseñar una campaña electoral 2011 muy innovadora y tal vez la primera a nivel planetario.

Dijo el abogado Villarruel, que cuando Macri comparezca en juicio oral, habrán pasado no menos de un año desde su procesamiento, o sea, ya estaremos en plena campaña electoral.

De esta forma, lo verdaderamente nuevo de cara a 2011, y apasionante en el sentido del márketing político, será observar cómo se despliega una campaña electoral mientras el candidato presidencial comparece ante la justicia --esperemos que por TV--, aprovechando las especulaciones sobre el probable impacto positivo (no es ironía ) que pudiera obtener el acusado en tan extraña pero original situación de candidato-juzgado. Emotivo!

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Creo que Berlusconi paso por el mismo trance
Otro parecido entre el payaso italiano y el tarambana porteño

Fernando dijo...

Es sencillo. Lo cambia a Durán Barba por Cúneo Libarona y gana en primera vuelta gracias a los programas de chismes.

Abogado Longhi dijo...

Coincido con Bonatto. Vamos rumbo a la berlusconizacion, espero que el termino sea correcto, del PRO.

amateurista dijo...

lo de nestor es impecable, digno de maquiavelo. eleva a macri como principal opositor en las presidenciales, para sacarle puntos al candidato del peronismo disidente, que es el que moja en su quintita. a su vez impide que estos apoyen a un procesado. o sea que elije adversario debilitado y de derecha, al que es mas facil vencer. polariza dandole cartel-

Charlie Boyle dijo...

Error Artemio, Massera fue candidato estando en cana o procesado

Jorge dijo...

"Creo que Berlusconi paso por el mismo trance
Otro parecido entre el payaso italiano y el tarambana porteño"

Espero que el parecido no se extienda hasta el hecho de lograr hacerse con el gobierno de la nación, como pudo logrrar el General Payaso, y no nos engañemos, con el apoyo y satisfacción de la mitad mas uno de los italianos.