7/20/2010

joaco del garzo sobre el napia :pijafloja!

Desolados, angustiados, conmovidos leemos:

Los métodos poco ortodoxos del secretario de Comercio Interior del Gobierno van tomando fama en el mundo con cada uno de sus nuevos capítulos. Tras el agravio al personal de Papel Prensa, el funcionario ultrakirchnerista llegó al diario El País de España, que retrató en la tapa de su edición de hoy la historia de Guillermo Moreno, a quien calificó como "el buen salvaje" del matrimonio presidencial, en referencia al libro publicado por los periodistas de LA NACION, Diego Cabot y Francisco Olivera...

Qué mala noticia ! ... no sé si en napia resiste esta embestida del Joaco, compañeros y compañeras...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me vas a decir que no es buena. La Nación saca un libro, "El buen salvaje", sobre Moreno. Le pasan el libro a El País, que publica lo del buen salvaje. Y al final, La Nación levanta la noticia: "En España a Moreno le dicen El Buen Salvaje".
Cheeeeeeeeeeeeeeee

cosasdehombres dijo...

Excelente. El palazo a los kirchneristas "de paladar negro" que celebran la crisis en España (diciendo que en la ARgentina estamos mejor) es TREMENDO: un mozo en plena crisis gana cinco o diez veces más sueldo que un argentino en plena "no-crisis".
Es para bajar de la luna a los que creen que en Europa ahora viven como África. Allá ser desempleado implica tener más derechos y guita que ser empleado full-time en Argentina por desgracia.
Y el otro detalle a notar del personaje: es un ataque a todos los cantores de boleros música latina que por ejemplo están yendo a Venezuela a hablar mal de país y de Chavez (y en cualquier momento los tenemos aquí peleando también con nosotros), como pasó con Chayanne (y después hacen ese puterío tapa de infobae).
Capusotto cada día "canta mejor". Violencia Rivas debería ser ministra de cultura, u ocupar directamente el lugar de Bauer al frente de los medios.

Exvitermini dijo...

Artemio sadomasoquista inhumano como corno callo al pelotudo de Macri diciendo que le gusta mandar SMS mientras leo el blog?!?!?!

Y no quiero apagar los parlantes de la computadora porque estoy escuchando música, así que arregle eso o RENUNCIE!!!!

rinconete dijo...

Es cierto lo que sostiene cosasdehombres. Los desempleados españoles tienen beneficios impensados para los empleados argentinos, pese a la supuesta bonanza kirchnerista.
En España pueden viajar en tren a Paris. Acá ni Jaime lo puede hacer, mirá lo que te digo. Allá las jubilaciones se pagan en euros. Acá tratá que la Anses te pague en otra cosa que en esta moneda que cada año pierde 40% de su valor. Te tirarían encima a la patota K. El desempleado español puede en este momento salir a tomar sol a una plaza, con un vaso de horchata. Intentá hacer lo mismo hoy en Buenos Aires. Aún teniendo un buen laburo te morirías de frío sin conseguir un maldito boliche que venda horchata.
Escandaloso.

Artemio López dijo...

Y los toros?

Mario Burgos dijo...

Digo yo, Artemio, compañero, ¿no te preocupa tener comentaristas tan nabos? ¿quie´n creen que garpó las jubilacones en euros? ¿desde cuándo creen que hay jubilación en España? ¿quién creen que garpa los subsidios a los viajes a París? No escucharon nunca hablar del vaciamiento de ENTEL y la entrega a Telefónica, del vaciamineot de AA que hizo Marsans? ¿de YPF? de los cincuenta als de dictadura y los millones de asesinado spor el franquismo? ¿de la zanahoria del Euro para que entrn en la comunidad que ahora ceció mientras la tienen adentro?

Kris dijo...

Oia...Artemio: ¿te están escribiendo los oyentes de Arnaldo Pérez Manija?

bal mes dijo...

Genial Rinoceronte.

Edukadores dijo...

Es curioso que a mi Joaco me parece una forma de xnofobia pseudo progre y a algunos les parezca un "genial palo al kirchnerismo de paladar negro".
El mozo español que cobra en euros gasta en euros, cuestión que parece que no tienen en cuenta los que añoran las "monedas fuertes" y el consumismo español es realmente estupidizante y encubre el vaciamiento de estado de bienestar en el que la "protección al desempleado" dura poco, por mas que se viaje en tren a París

Edukadores dijo...

A lo que dije agrego que desde ya adhiero a lo de Mario Burgos y agrego ni hunilde aporte con esta nota coincidente;
http://edukadores.blogspot.com/2010/12/el-sindrome-de-joaco-del-garzo-en-la.html