7/13/2010

ojo, que se arma, ojo!

Leemos: Macri: "Cada vez tenemos mejores relaciones con el Peronismo Federal" El jefe de Gobierno porteño aseguró que mantiene conversaciones con dirigentes del Peronismo Federal con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo, aunque ratificó que continúa con su proyecto para consolidar al PRO. "Ya hemos avanzado bastante en lo que es la oposición en términos de lograr coordinar los primeros pasos y corregir retrocesos institucionales", afirmó.

Como señalamos acá, se arma sin prisa ni pausa el escenario 2011.

Caída hasta el momento la posibilidad de la candidatura presidencial de Carlos Alberto Reutemann, paulatinamente va delineándose la estrategia del peronismo anti kirchnerista para 2011, pensada para dividir el flujo de votos peronistas en varias direcciones y limitar así lo más posible el despliegue nacional del Frente Para la Victoria y erosionar sus chances de obtener un muy factible triunfo en primera vuelta, como ya lo señalamos desde estas mismas columnas. En efecto, además de no concurrir a internas dentro del PJ que preside Néstor Kirchner, en el peronismo no oficial parecieran abrirse hoy dos alternativas nacionales diferenciadas.

Una encabezada por Mauricio Macri donde probablemente se encolumne el PRO-peronismo, incluyendo a Francisco de Narváez como candidato a gobernador bonaerense, que con los triunfos de Capital y Buenos Aires ya obtuviera en junio de 2009 un total de 18 puntos nacionales de votos....

Foto de apertura extraída de acá

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Es un adversario facil.
cualquiera le emboca un piñon
anda a enchufarle un ñoqui a Hugo jejej

Nando Bonatto dijo...

O mejor,el Negro Diaz Bancalari
¿quien se le anima?
yo paso

Jorge Devincenzi dijo...

Que le pasó en el ojo? Se disfrazó de mujer demasiado antes de fin de año, y la novia le tiró un zapatazo?

Alejandro dijo...

Otra vez lo embocó el colorado??? Merteo merteolate!!!

Linuxero dijo...

¡¡Con gusto le emparejaría la mirada!!

Linuxero dijo...

Apuesto que el que le pegó la piña a Mauri fue papá Franco, enojado porque "el Pibe" le quiso echar la culpa en el lío de las escuchas.