7/13/2010

hablas de mi y no sabés quien soy....

Gracias al Conu que nos inspiró con la canción!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo que te manda al demonio, digo, no al carajo, al demonio demonio. con suerte al "demonio dojo".

. dijo...

Con el trasfondo de denuncias por presuntos “vínculos” entre el Gobierno y una empresa minera como telón de fondo, la Cámara de Diputados intentará debatir este miércoles la ley de protección de glaciares.....Los cipayos distraen a los ignorantes con su ley gay .....mientras los gobernadores trabajan con tiempo record sus leyes a favor de las mineras....¿que nos pasa a los Argentinos, Doctor?

Linuxero dijo...

Aclaremos, para que se entienda, que Leo García es homosexual.

Jeanne Moreau dijo...

Los "cipayos distraen a los ignorantes con su ley gay", "los cipayos", ¿pero para que está Pinolux? Seguí votándolo que él no distrae a los ignorantes. Los convence.

Nicolás Salvatore dijo...

Tengo la solución al problema que nos aqueja: no al aborto, coja (agarre) por el orto (huerta).

A propósito, cumpa Artemio, estoy preocupado. Me parece que me volvió a agarrar el Virus de Evita. Al menos en ésta, banco a morir a Cristina. Hay inflación, pero no me volví loco tampoco...

En síntesis: Sí a Cristina, No a Bergoglio (con énfasis en la segunda parte de la frase). Sí al matrimonio, no a la iglesia (con énfasis en la segunda parte de la frase).

Abrazo,
Nico