7/29/2010

i dosing ?

Leemos: Tres estudiantes del instituto de educación secundaria Mustang, en las afueras de Oklahoma, fueron llevados al despacho del director luego de que al parecer hubiesen tomado drogas en el colegio. Los estudiantes confesaron que habían estado probando el i-dosing, una serie de pistas de sonido que descargaron por Internet que les permitía experimentar la sensación de estar drogados...

"Es una forma de jugar con la percepción del sonido", dijo Fligor. "Es claro e interesante, pero no tiene absolutamente ningún efecto en tu percepción del placer o ninguna otra sensación como se ha dicho", afirma.

Oia?...Vos también te das con esto Obispete i-dosinguero? Con razón andás tan crispadito...

15 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Ah... Bueno. Si los pibes sintieron que se drogaban con esa ganzada, el dia que descubran a Robert Fripp no los recuperamos mas!

Que ganzada, no?

magtop dijo...

¿Cuánto LCD tenés que tomar antes de ver el video?

Linuxero dijo...

El i-dosing es antiguo. Yo uso un suplemento del i-pod llamado i-ganja-XP que, además de pegarme lindo, me deja en la ropa el olor del humo de la yerbita de la paz.

Cristian Carricajo dijo...

Hace varios años recuerdo que un amigo dijo "el mundo está cada vez mas berreta" (creo que citando al gordo Casero).

Juro que en el momento no entendí bien que quería decir esa frase (soy así de lerdo).

Ahora está clarísimo: fíjense si está berreta que hasta las drogas son de mentirita.

hector felix dijo...

Artemio recibi su e-mail, muchas gracias, estoy probando. saludos

elprofe dijo...

Y que propone el tarugo de Obispete..?

webmaster dijo...

Nooo... no nos drogamos, no sabe lo que nos paso...

O los pibes están viniendo más piolas o los directores más boludos. opto por lo 2º

Daniel Olivau dijo...

Me parece que lo estoy usando mal porque no me hace nada...

¿O será que ya estoy tan alienado que necesito algo más fuerte?

Ahora sí con más razón: Disfruten el viaje.

Unknown dijo...

Che, yo lo probé y no pega.
No hay caso seguiremos yendo a la villa a comprar.

Artemio López dijo...

Si vas, hacela tuya y pone Effigy de CCR y fijate que onda Martín...
http://www.youtube.com/watch?v=G2qBM9v01qw
salu2!

Artemio López dijo...

al taco!

Jazz dijo...

Si te ofrecen ver i-dosing, simplemente dí no.

magtop dijo...

Claro Jazz, pero cuando salgas tené cuidado que no te lo metan en la coca cola, siempre pedí que la abran delante tuyo.

Ricardo dijo...

He probado tés de tilo que me pegaron más que el i-dosing.

La próxima van a tener que inventar una excusa mejor lo estudiantes esos. Que el perro les comió la homework o algo así.

Unknown dijo...

MMmm che a mi tampoco me pega...la deben estar cortando... o .sera que ya me vengo dando con falopa mas pesada.....farmville farmtown, facebook,society pets,yoville.....disculpen tengo que ir a cosechar .....