Existe una reflexión de larga data que intenta menospreciar la expresión popular tildándola de banal y hasta a veces de hueca (simplificándola, ya que por ahí yace una de sus potencias) con respecto a otras formas poéticas de expresión intelectual. Un solo tema no puede cambiar el mundo, eso está claro pero si puede apelar a nuestra sensibilidad ahora y en cualquier momento conversando día a día con nuestra vida a través de los años. Mi Viejo y mi Tío escuchando en un magazine este tema se torna lo más parecido a dios que cabe en la cabeza de un ateo como yo. Saludos y gracias
2 comentarios:
no juegue con la nostalgia de las muchachas cincuentonas, artemio. Escucho eso y se me hace un nudo en la panza.
besos. nilda
Existe una reflexión de larga data que intenta menospreciar la expresión popular tildándola de banal y hasta a veces de hueca (simplificándola, ya que por ahí yace una de sus potencias) con respecto a otras formas poéticas de expresión intelectual.
Un solo tema no puede cambiar el mundo, eso está claro pero si puede apelar a nuestra sensibilidad ahora y en cualquier momento conversando día a día con nuestra vida a través de los años.
Mi Viejo y mi Tío escuchando en un magazine este tema se torna lo más parecido a dios que cabe en la cabeza de un ateo como yo.
Saludos y gracias
Publicar un comentario