7/02/2010

a las ocho de la mañana

Ayer virtualmente en " Código Político" se lanzó Mauricio como referente nacional del polo PRO-Peronismo Federal. El PF, como Policía Federal , pero con más cantidad de comisarios en sus filas.

Se trata de imponer la estrategia del Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte (ICEGP) , diseñada más que para ganar que es aleatorio, con el fin implícito de provocar el mayor daño posible al FPV , dividiendo electorado justicialista , bajo la constatación del fiasco del resto de candidatos disponibles, y la presunción de la capacidad del ex presidente xeneise de intervenir nacionalmente por su significativo nivel de conocimiento y complementariamente su penetración sobre segmentos sociales de" bajo NES ", básicamente por el efecto boquita.

Entre las novedades aportadas en su lanzamiento cabluno, sostuvo Mauricio nuevos conceptos como : "el mundo no aguanta más a que seamos siempre los loquitos que no se sabe que van a hacer", otro desarrollo como " con treinta por ciento de gente necesitada no somos ejemplo de nada" , y agregó también que " ya inauguré el grupo Pensar (!!!) compuesto por cientos de profesionales de todo el país hace muchos meses (!!!) "

Cerró la inteview describiendo un viaje reciente a Concordia donde a las ocho de la mañana, resaltó el tema de las ocho de la mañana en tanto horario exótico para el PRO, y como muestra de la épica que despierta su figura " se juntaron cuatrocientas personas en un salon, para escuchar que sí, que podemos" , sin desarrollar (ay!) aquello que según Mauricio, sí podemos.

Concluyó entonces --muy impactado con el tema de "a las ocho de la mañana" y los cuatrocientos paisanos escuchándolo como vampiros despistados--, que el fin del oficialismo es inexorable y, de paso, concluyó también el reportaje.

Julio Blanck escuchaba perplejo las reflexiones de Mauricio y en un momento se lo notó en estado de Ataraxia inducida por , se nota, algún entrenamiento previo , al que recurrió evidentemente frente a la catarata de novedades que desplegaba el nuevo liderazgo . Duríiiisimo.

9 comentarios:

Pedro Mendoza dijo...

Muy buenas estimado Artemio. Creo; me parece (tal vez me equivoque),pero estamos ante la incipiente aparición de un estadista, al cual prontamente veremos (y escucharemos) descollar en el arte de la palabra¿? ......... y las propuestas; clro. Abrazo

Ricardo dijo...

¿Si podemos?
Díganle a Durán Barba que Obama le va a hacer juicio. Y Angeloz también: ¡Se puede!

Anónimo dijo...

Que espera para tomar clases en
el grupo pensar, así le baja
alguna idea.
Lo del pro-peronismo federal es
por el jabón, porque lo menos
federal es ése grupo de disfrazados.

daniel rico dijo...

Dada la perdida de apoyo electoral en las encuestas, la oposicion a pasado de la ofenciva canchera a la defenciva hiterica, complementando candidaturas estrafalarias con proyectos de ley inviables.

El problema es la perdida de hegemonia informativa, las mentiras dura cada vez menos y se vuelven en contra cada vez mas, mnerced a los programas de archivo, como 678 o tvr.

Polito dijo...

Hablando del medallero, le dieron (como siempre) la de plomo a Nestor, porque segun la dupla vanderblank, "le hicieron goles de todos los angulos esta semana". Y enumeraron: los escraches a duhalde y merlucita (????????????????!!!!!!!!!!!!) la votacion para dejar el consejo de la magistratura en manos de la corporacion judicial (que todavia tiene que pasar por diputados) y un fallo de camara comercial sobre Papel Prensa. Muy llamativamente, pasaron por alto, sin duda lo peor de la semana: que por una jugarreta tal vez ideada por el Dr. Picafeces Cavallo, fracasó el examen de adn de los hijos de Ernestina y Lilita, y toda la familia, en forma no APROPIADA se fue de viaje al exterior. Si bien las sonrisas socarronas de los dos plumiferos, dejaban traslucir un "Carloto, Kirchner la tienen inside", los manuales de la corrección politica corporativa aconsejan no jactarse de un gol hecho con la mano por el Sportivo Oligopolio. Y más, si este gol, en algun momento, puede llegar a ser invalidado por un cotejo genetico exitoso, por la Jueza de linea.

Polito dijo...

No lo vi al vandercodigo de ayer, solo el medallero al final, pero me conmovio mucho leer aqui la frase "el mundo no aguanta más que seamos unos loquitos...". Me voy a unir al grupo prrro Pensar, seccional Concordia, para bucear todos los dias a las 8 de la mañana, en la profundidad de esta cavilacion mauriciana. Quizas aqui resida la clave para las recurrentes crisis del capitalismo trasnacionalizado y hasta el calentamiento global. ¡Estamos desbalanceando al mundo, y este no nos "aguanta más"! Por fin la derecha criolla ha dado a luz, a un lider de inmensa sabiduria, como es el caso del doble carrilero Macri.

Tito Rosé dijo...

Yo lo vi Artemio. Me quedé perplejo por la cantidad de pelotudeces que balbuceó

Diego Quiles dijo...

¿está cada vez más pasteado o cada vez más cheto?

Chamu dijo...

Que buena palabra, Artemio. Ataraxia. Me encantó. Barrilete cósmico.