7/22/2010

duran ibarra, vecino, decente y trabajadorrrr!!

Compañeros y compañeras , ojo al piojo, la campaña PRO tiene un ariete imbatible.

A Barba yo le peleo pero, me rindo ante Aníbal. En el debate de ayer en A dos Voces, el primo Macri, hasta hace poco exilado de las filas PRO, vaya uno a saber por qué mueca del destino, logró sacar de la galera un decoroso conejo muerto frente a un Ibarra que descargaba duras críticas sobre Mauricio del tipo " a mi así no me trataron !", " yo me la banque solito !" " no tengo ánimo de venganza , sólo me mueve el interés general del vecino de Villa Riachuelo !" y otras banderas tradicionales del progresismo porteño.

Progresismo que gobernó, hay que recordarlo, los dos (2) períodos anteriores a que Mauricio obtuviera el 61% (!) de los votos en segunda vuelta y cuyo referente central obtuvo un suculento 3,28% (!!) de los sagrados sufragios en las parlamentarias 2009 (a mi 100% - 3,28% me da 96,72% que (uh!) no lo votaron) .

Se lo vió también a Diego Kravetz muy reflexivo, tanto que en cualquier momento podría haber salido del closet y asumir, ya sin tapujos, su identidad de entrepreneur porteño, él también.

En fin, Macri está contra las cuerdas, es verdad. La estrategia es defensiva, es cierto también, pero ayer, TN ( cable del grupo que primero lo filmó en el videíto de cierre y ahora lo lleva a debatir ) le regaló a su rincón un puñadito de rivales, con los que logró que suene el gong, se sentó en el banquito y esperó mejor parado el segundo round de una pelea que , si lo dejaran solito que haga sus fintas el propio Mauricio, (ay!), tiene perdida de antemano.

PD: Este post, le hace el juego a la derecha, Baleno, debo admitirlo.

15 comentarios:

H dijo...

Pero cuál era el conejo que sacó Macri primo???

Artemio López dijo...

cromañon

Anyuletta dijo...

Eso que sacó Ibarrita lo sacó de mi barrio: Parque Chas y Villa Ortuzar, barrio de Anibal... arrrrrrrasa!

Y? dijo...

Ya da risa Duran barba, éste seguro le aconsejó a mauri, que encarara el juicio político total son mas los amarillos, lo que no le dijo que existen causales!! los amarillos van a proponer un juicio político con causales y después van a decir que es inocente!!!

Con esta jugada impresentable quieren restarle fuerza a la desición de la justicia, reemplazandolá por el veredicto de los amigos de mauri, mas gracioso imposible!!!!
Esto se llama estar al borde del knock-out y tirar una mano al aire.

Si operan para que Binner no acompañe a Ricardo Alfonsín (ofrezcanlé algo carajo), aseguramos el 40+1.

Negra de Alma dijo...

Esta vez no coincido con su eminencia Artemio... que a Ibarra le haya ido espantosamente mal en las últimas elecciones no significa (en este distrito) que se repita ese resultado la próxima.
La Capital hoy te endiosa, y mañana te destruye, y pasado te vuelve a endiosar. La Capital un buen día despertó diciendo "vamos a votar a Zamora", pero después pensó que era un pelotudo (ojo, "lo pensó", se le ocurrió, no es que lo descubrió... eso sería madurez política) y entonces voto a Macri... después se arrepintió y lo votó a Pino.
Ahora le piden a Pino que devuelva el voto...
Por eso creo que si Aníbal Ibarra no hace pelotudeces, se mueve bien y hace las alianzas estratégicas necesarias, tiene posibilidades de volver al ruedo.

Faco dijo...

No seas tan duro con Clerc, Artemio. Ayer estuvo bastante bien en A 2 voces. A mí me parecieron muy nefastos Santilli y El Macri Negro, que interrumpían todo el tiempo, no dejaban hablar un carajo, y agredían. Parecían crispados kirchneristas. Enrostrarle Cromagnon a Ibarra me pareció muy bajo. Y esa línea de "la luz del día" a Durán Barba se le debe haber ocurrido fumándose un churrito con Rozitchner.

Unknown dijo...

Que bajo que caes Artemio. Reproduciendo operaciones del monopolio que vos mismo criticás cuando son contra el gobierno nacional. Operaciones de la antipolítica, por cierto.
Habría que ver cuales son tus motivaciones... pero bueno.
A veces parece que cuando ves a Ibarra "te salen pelos en las manos" (como le diríamos a un gorila).
Saludos.

Artemio López dijo...

Bueno no le enrostro Cromañon. Si los fantasmas de Cromañon que lo sobrevolarán siempre. Marcela Fizbin sabe de ultratumbas...Muchos muertos querido Faco, muchos huesitos como para jugar a la política ...

Artemio López dijo...

Monopolio al que le lamio las botas durante sus dos insoportables gobiernos ...Ibarra esta muerto y sepultado, no insistan o se los lleva con él.
salu2!

Unknown dijo...

Ah bueno, cada vez caes más bajo "muerto y sepultado".
¿Estás nervioso Artemio?
Hagamos un ejercicio de coherencia:
Si creés en la Justicia y por lo tanto te parece bien el procesamiento de Macri, también deberías creer en la Justicia (y en los más de 10 jueces y 4 fiscales) que desvincularon a Ibarra de la causa de Cromañón.
No te prendas en lo berreta.. Para eso están Horacio, Ritondo y Jorgito Macri.

Unknown dijo...

Monopolio al que Néstor le lamió las botas durante todo su gobierno.
Artemio.. no seas tan básico.

Artemio López dijo...

Eso es lo que quería que aclararas...exacatamente eso. Igual nosotros somos peronistas, lamebotas de larga data...Coronel, General...
salu2!

Unknown dijo...

Respecto del A 2 Voces de anoche

El que en todo esto realmente planteo una línea de acción, una discusión de fondo y le dio el significado real de lo que la Policia metropolitana de Macrí significa, fue Marcelo Parrilli.

Estuvo muy claro y sobre todo muy solido.

No solo frente a los Pros, sino ante Raffo, Kravetz y mismo Perez e Ibarra que habían estado antes.

1- Explicando porque sí hay que avanzar en el juicio político, y dando líneas claras de la construcción pólitica que se debería armar alrededor de esto y explicando porque no tenerle miedo.

2- Explicando la relación real que tienen la Metropolitana desde la concepción, con los resabios de las patotas de Coordinación Federal. Hasta ahora esto estuvo tapado, y son el verdadero tema que hay por detrás si descorre el velo y es donde Macri y compañia no quiere llevar la discusión. Porque despues de la experiencia de Estrada saben que de ahí no vuelven

Marcelo Parrilli explicitó, con una solidez increíble, que las manos derechas de Montenegro participaron del secuestro de él y Mignone en el 81. Los Pro balbuceaban, no sabían donde agarrarse y particularmente Montenegro sufrió una paliza de esas que nunca se va olvidar. No solo le repitio 100 veces que era un ignorante, sino que le justifico porque y porque quieren que este tema no se toque.

Martín L. dijo...

¿Qué será de la vida de Cecilia Felgueras, que supo ser allá por 2000 la gran esperanza blanca del delarruísmo porteño?

cosasdehombres dijo...

Déjense de joder con Ibarra, muertos cobardes a sueldo. Hablan y hablan en los blogs porque es anónimo, porque durante las elecciones los "fiscales" de don Ibarrita se escondían (y lo digo literalmente). No querían dar la cara, me decían en voz bajita a qué partido pertenecían y se disculpaban.
O sea, ni en la peor época del kirchnerismo encontré a un militante que se avegüenze de su agrupación (ni los encontré en los partidos "odiados" de izquierda y del PRO, todos contentos de representar lo suyo). En el único grupo q no les da el cuero para bancar su propia banda es en el del "político q puede volver al ruedo mañana" Ibarrita.
Si les da vergüenza militar, imaginen que los votos del cielo no vienen y también avergüenzan. Y acuerdense que ustedes se largan a la camapaña y de inmediato aparecen los carteles de los padres de Crogmanon (y chau pichi!).
Es cierto que la capital "olvida", pero los padres de los muertos están bien calentitos como para recordarles a todos que Ibarra está "baneado" de la política. Es un De la Rúa pero a escala ciudad, un irrecuperable de la política